Las clases pasaban como siempre y después de la práctica de la tarde nos estábamos cambiando antes de irnos a casa , Kacchan me invitaba a su casa .
Papá Toshi y papá Aizawa no estarían hasta mas tarde por lo que les mandé un mensaje avisándoles que iría con Kacchan a su casa , papá Aizawa contestó el mensaje con un "No hagas nada obseno" por lo colgué y nos fuimos . Llegamos y su mamá me recibía contenta .
- hacia tiempo que no te veía por aquí Izuku-kun .- su papá también me recibía y Kacchan subía a su cuarto a dejar su mochila antes de bajar .
Hablaba con ellos y Mitsuki-san me preguntó por como me estaba yendo .
- pues me va muy bien , papá Toshi ha estado mejor de salud y papá Aizawa también ha estado bien .- no podía decirles mucho por lo que les dije que me iba bien .
Hablamos un rato y me despedí de ellos antes de irme a casa , caminé un buen rato y pasé al conbini a comprar algo para comer , por lo que después de comprar una bolsa de frituras sabor katsudon llegué a casa .
- ¡¡realmente lo vi!! ¡¡Manipulaba la sangre!! ¡¡Usaba la sangre como arma!!
No se que me había pasado que recordé algo que quería olvidar , pasé a la casa , donde papá Aizawa me preguntó si había hecho algo con Kacchan .
- solo platicamos con su mamá .- le dije mientras subía a mi cuarto a cambiarme .
Le había dicho a papá Aizawa que no tenía hambre por lo que no iba a cenar , solo hice mis deberes y me fui a dormir . En el salón , Kacchan estaba con su cara habitual y Mineta-kun le hizo un comentario innecesario .
- ¿acaso Midoriya y tu están saliendo u algo así?.- al escuchar eso Kacchan estaba por explotar cuando las clases empezaron , todavía no me acostumbraba a llamar a papá Aizawa sensei .
Después de clases me iba a casa aunque estaba solo , papá Aizawa y papá Toshi estaban en juntas de la escuela por lo que llegaban tarde . Llegaron cerca de las ocho de la noche y estaba viendo la televisión , cuando le dije a papá Toshi que Kacchan me había invitado a salir , papá Aizawa me dijo que nada de puntos de reunión , que viniese hasta acá .
Tuve que aceptar lo que me dijo por lo que al día siguiente le conté a Kacchan lo que papá Aizawa me dijo .
Soltó un hondo suspiro y estuvo de acuerdo , aunque no le gustó la idea , el sábado en la mañana me estaba bañando después de los 30 minutos de combate diarios cuando escuchaba a papá Aizawa abrirle a Kacchan y los escuchaba hablar .
Me había puesto unos pantalones que papá Toshi me compró recientemente y una camisa con una cara de Allmight estampada en el frente .
- ya me voy papá Aizawa , papá Toshi .- Kacchan se despidió de ambos y nos fuimos .
Caminábamos por la calle viendo las tiendas y cuando pasábamos cerca de mujeres con niños me invadía la tristeza , pero sacudía la cabeza tratando de no pensar de más , cuándo me preguntó a donde quería ir.
Le pregunté si podíamos ir primero a comer , por lo que fuimos a un puesto a comprar takoyaki para comer mientras Caminábamos por la calle y luego fuimos a jugar a los recreativos y mas tarde fuimos a un zoológico para mas tarde irnos a casa , pero no había nadie .
Entramos a mi habitación y Kacchan me sujetaba de las muñecas mientras me acostaba en la cama .
- creo que ya es tiempo de que avancemos un poco más deku .- Kacchan me besaba lentamente mientras me subía la camisa .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...