- hoy en la tarde el complejo de entrenamiento USJ de la academia UA fue invadido por una asociación llamada la liga de villanos ... - La invasión a USJ era el tema de las noticias del día , con un saldo de cuatro personas heridas , el arresto de algunos villanos y la criatura llamada noumu .
Esa noche en UA los profesores y la policía tenían una reunión de emergencia sobre lo ocurrido , Tsukauchi leía el informe preliminar del suceso , después de la reunión Toshinori y Aizawa se fueron a casa , comprando un poco de comida , su hijo estaba en casa , pensando en lo ocurrido también .
- ya llegamos .- Toshinori abría la puerta y Aizawa entraba primero , Toshinori dejó la comida sobre la mesa y subió a la habitación de Izuku .
Sólo les causé problemas a papá Aizawa y a papá Toshi ... Pero esa criatura llamada noumu ... Incluso le causé problemas a 13- sensei ... Pensaba mientras hacía ejercicio con mi pesa , papá Toshi tocaba la puerta de mi cuarto y abrió .
- Izuku ... Ven .- dejé mi pesa y bajé a la sala , al ver a papá Aizawa con esos vendajes no podía evitar el sentirme mal .
Tenía vendas en toda la cara , y ambos brazos vendados e inmovilizados , me disculpé con el por lo que pasó .
- como tu maestro te diré que fuiste imprudente al arrojarte así al peligro , por lo que no apruebo lo que hiciste , pero como tu padre te diré gracias . - Papá Aizawa quería su jugo pero no había en el refrigerador por lo que fui a comprarle al conbini un poco .
Pensaba en que si fuera más fuerte , tal vez papá Aizawa no haya salido así de mal herido ... Tal vez ... Ella ... Salia del conbini con los jugos que me pidió papá Aizawa y algo para mi , por ir pensando no me fijé que me tropecé con alguien .
- di ... Disculpe .- al alzar la mirada para disculparme lo vi ...
¡¡NOOO ... NO MATE A MI MAMÁ!! ¡¡NO LA LASTIME!! ¡¡ ... sobre el caso del asesinato de Inko Midoriya , temo decirte Allmight que ... Tuvimos que cerrarlo por falta de evidencia , no se halló muestras de ADN del acusado ni nada y no había registro de alguien con un quirk como el que describió Izuku-kun ... ¡¡Realmente lo vi!! ¡¡Manipulaba su sangre como si fuera un arma!!
Era ... No podía ser ... Me sonreía maleficamente y siguió su camino .
Pero lo que Izuku no supo , fue que Katsuki había observado lo que pasó .
Volví a casa y le di a papá Toshi los jugos que me encargó para papá Aizawa , para irme a dormir a mi habitación .
- ¿pasa algo? .- me preguntó extrañado
- no , no pasa nada papá Toshi , solo estoy un poco cansado , es todo , no te preocupes .- le dije a papá Toshi que no me pasaba nada y subí a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...