24.- Festival de tristeza (4) : Midoriya VS Monoma

2.5K 367 44
                                    

- ¡¡del departamento de héroes , clase 1 - B ... Monoma Neito!! Igualmente del departamento de héroes ¡¡clase 1 - A ... Midoriya Izuku!! ... ¡¡Veremos una emocionante pelea momia ... Digo  Aizawa!!.- Present mic comentaba o mejor dicho gritaba mientras presentaba la pelea , Aizawa por otro lado estaba preocupado .

- recuerden las reglas , quien quede fuera de la arena pierde .- La heroína Midnight les recordaba las reglas , Midoriya se acomodaba y Monoma igual .

Monoma Neito se quería cobrar lo del brazo roto , por lo que aprovecharía esa oportunidad para devolverle a Midoriya el favor .

- oye tu , dicen que estuviste en un orfanato ¿no? .- Monoma-kun ... ¿Como sabía que estuve en ese lugar? Pero me desagradaba su actitud prepotente ... Casi igual o mucho más a la de Kacchan .

Monoma-kun trataba de tocarme para copiar el one for all pero no le pensaba dar la oportunidad ; corría esquivando a Monoma-kun y luego lo había agarrado para hacerle una llave .

Cuando mencionó el tema de hace 11 años lo hizo en un tono burlón .

En las gradas de la clase B , todos veían como Monoma se burlaba de Izuku ; TetsuTetsu , Kendo , Shiozaki ya veían una probable masacre considerando que Izuku le había roto el brazo por sus boconerias .

Katsuki y el salón A miraban como Monoma trataba de tocar a Midoriya ,Mineta temblaba de miedo al ver el gesto del pecoso .

Bakugou tronaba los dientes al escuchar a Monoma mofarse de la tragedia de Izuku , Iida era otro que veía mal lo que el rubio de la clase B decía .

Una semana atrás ...

- ¿que? .- Monoma decía molesto al ver que el pecoso lo tomaba de la mano para inmovilizarlo y le rompió el brazo para enseguida estrellarle la cabeza contra la pared y era arrastrado por el otro brazo , para burlarse del pecoso .

Katsuki miraba perturbado como Izuku golpeaba a Monoma de ese modo .

Luego pensaba en lo que le dijo Toshinori , que en el orfanato pasó un episodio similar .

Iida también veía la pelea y en la forma en que Midoriya había actuado .

- muevete Kacchan ... .- Midoriya amenazaba a Katsuki con quitarlo de la puerta a la fuerza .- ¿te crees que bromeo no? Lo voy a hacer , Katsuki Bakugou será mi primera víctima .- Iida veía como Izuku alzaba la silla para golpearlo con ella .

- ¡¡detente Bakugou!! ¡¡Midoriya habla en serio!! .- Katsuki lo retaba a que se atreviese a atacarlo , conocía a Izuku y no sería capaz de matar una mosca , mucho menos a una persona .

Pero no contó con que realmente se atrevería a atacarlo , aunque no usó la silla .

Mientras , en la pelea .

- Oye Midoriya , ¿es cierto que golpeaste a tres niños en el orfanato? .- Monoma-kun trataba de distraerme para poder copiar mi one for all .

Flashback (11 años atrás)

Después de que estuve una semana en la estación de policía , había subido al auto de Tsukauchi-san y después de dos horas de camino llegamos a un lugar con muchos niños . Luego de que hablase con la encargada del lugar me dijo que me iría bien aquí .

Aquello era una mentira ... Los miserables necesitan a otro miserable para hacerlo más miserable y así sentirse bien consigo mismos y aquello me quedó más que claro .

Estaba sentado en lo que era el comedor mirando a los demás cuando dos chicos , de 8 y 10 años y una chica de 12 se acercaron a mi , en ese momento no quería saber de nada . El de 10 años me había agarrado de los cabellos para obligarme a verlo .

- oye tu ... ¿Como te llamas? Aah si ... Midoriya .- me miraba con un gesto de superioridad .

- ¿Midoriya? Pero que apellido más ridículo? .- decía un chico de ocho años burlándose de mi apellido.

Diciendo ufano que había escuchado de la encargada del lugar lo que había pasado conmigo . La chica de doce se burlaba de que fuese un mukosei .

- ¿que es un mukosei? .- preguntó el de ocho años

- significa que no tiene quirk .- decía ella en burla .

Emocionado , el de ocho años me empujaba de la silla , diciendo que podían hacer lo que quisieran conmigo ya que no tenía quirk , divirtiéndose conmigo hasta que la niña se reía de mi muñeco de Allmight . Fue entonces que me aventé a golpear a la chica a puñetazos .

- ¿no crees que este no es el momento para distraerse? .- Monoma-kun casi me rozó el hombro , por lo que me había puesto en posición para brincar y le pegué una patada en la mandíbula y haciendo el giro le di la segunda patada , mandando a Monoma-kun fuera de la arena .

- ¡¡el ganador es Midoriya Izuku!! .- Midnight me anunciaba como el ganador de esta ronda , por lo que me fui a mi lugar para descansar .

- ¡¡increible combate!! ¡¡Y sin usar su quirk!! .- Present mic comentaba evidentemente emocionado , Aizawa había visto a su hijo distraído en la pelea y aunque ganó sin excederse ... Había algo en la mirada de su hijo que no lo dejaba tranquilo .

Los demás combates siguieron su curso y la siguiente pelea era entre Yaoyorozu y Tokoyami , todos avanzando hasta las semifinales .

Miraba el organigrama y mi combate en la semifinal era contra Todoroki-kun , ni se porque lo hice pero fui a la enfermería a ver a Monoma-kun ser atendido por recovery girl. 

- ¡¡La siguiente pelea de las semifinales , una ardiente batalla entre dos de los estudiantes de un mismo grupo!! ¡¡Midoriya Izuku VS Todoroki Shouto!! .- Aizawa y Toshinori sabían que Izuku había dado un gran esfuerzo pero ahora se enfrentaba al hijo del segundo mejor héroe .

- te ganaré solamente con mi lado derecho Midoriya Izuku .- Todoroki decía desafiando al pecoso .

**** Y una ardiente batalla entre dos chicos con pasados similares y a la vez diferentes se cierne ... ¿Como creen que termine esta pelea? (La técnica que Izuku usa contra Monoma es la de Hagiwara Sakura de sekai de ichiban tsuyoku naritai***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora