39.- Prohibiciones

2.3K 282 169
                                    

- bien Izuku , ¿que te dije la última vez? Que te pasaba por alto lo de encontrarte en la cama con Bakugou acariciandote , únicamente , pero que jamás pasases por alto mi autoridad ¿no? Pero ahora te encuentro nuevamente en la cama con Bakugou , pero esta vez Rompiste la restricción que te dije "nada de relaciones sexuales hasta los 18 años" .- papá Aizawa daba vueltas alrededor de la sala mientras papá Toshi se quedaba observando como papá Aizawa se aguantaba el enojo .

No se en que estaba pensando , probablemente porque no podía mentirle a mis papás , le confesé a papá Aizawa que esa no había sido la primera vez que Kacchan y yo lo hacíamos , que lo habíamos hecho poco después de que las prácticas profesionales terminaron .

- Bakugou , vete a tu casa .- papá Aizawa se oía molesto y le pidió a Kacchan que se fuese a su casa , por lo que me besó para despedirse y se retiró .

Papá Toshi cerró la puerta y sentí un golpe en la cara ...

- ¿papá ... Aizawa? .- me sobaba la mejilla por la cachetada que me había pegado .

- te advertí lo que te iba a pasar si me desobedecías , pues bien , tienes prohibido volver a ver a Bakugou , hablarle en la escuela y también el quedarte solo en casa .- nunca había visto a papá Aizawa tan molesto en toda la vida pero me molestaba que me siguiera tratando como si tuviese cuatro años .

Me levanté molesto del sofá y papá Aizawa me decía molesto que me sentara porque no había terminado de hablar conmigo , papá Toshi le decía a papá Aizawa que nos calmaramos .

- ¡¡a mi no me prohibes nada momia mojigata reprimido sexual!! Que no tengo cuatro años para que me estés vigilando , tengo 15 y con quien me acueste es mi problema , no el tuyo , además de que con que mierda me prohibes hacerlo cuando papá Toshi y tú lo hacen ... .- lo que sentí esta vez no fue una cachetada sino un puñetazo por parte de papá Aizawa , cayendo al suelo por el golpe .

Papá Toshi miraba a papá Aizawa perplejo y hasta él mismo estaba igual por lo que había pasado ...

- a mi me hablas con respeto jovencito , que mientras vivas en esta casa harás lo que te diga y si no te parece largate si quieres , te guste o no soy tu padre y me vas respetando .- me jalaba del brazo para sentarme en el sofá y papá Toshi seguía tratando de calmar los ánimos .

- ¡¡pues bien , me voy a vivir por mi cuenta , me iré a la escuela desde ahí!! .- me levanté del sofá molesto y salí de la casa .

Después de que Izuku azotase la puerta bien molesto , Aizawa se sobaba las sienes mientras seguía sin creer lo que había sucedido recién , pensó que Izuku diría un "si papá" u algo así pero le salió con que le contestase de esa manera y le pegó no una , sino dos veces a su hijo .

- aah , jamás pensé que llegaría el día que Izuku actuase así .- Aizawa decía mientras Toshinori le ponía un poco de hielo en el puño , aquello era una banalidad , todo porque sorprendió a su hijo teniendo relaciones sexuales con su novio .

Toshinori era otro que también pensaba en que Izuku se había pasado en lo que dijo , pero también pensaba en que trataba a Izuku como ese niño de cuatro años que recién había perdido a su mamá y no lo veían como lo que era en realidad , un adolescente , casi un hombre , de 15 años .

Pasaron las horas y caía la noche , para ser la rabieta de un adolescente ya se estaba tardando mucho por lo que Aizawa llamaba al celular de su hijo , pero sonaba en su cuarto . Toshinori salió a buscar a su hijo y Aizawa se quedó en casa por si volvía .

Aizawa pensaba en la manera de castigar a su hijo , al escuchar que la puerta se abría brincó del sofá pensando que era Izuku pero era Toshinori , quien no lo había encontrado . Dieron las ocho.  Las nueve , las diez ... Llegó la medianoche e Izuku brillaba por su ausencia .

Ambos se quedaron dormidos en la sala ya que el sueño les venció cuando la puerta se abría lentamente y el ruido los había despertado .

Un pecoso de pelo verde con la ropa enlodada estaba parado frente a ellos , estando a punto de subir a su cuarto cuando Aizawa lo sujetó de la muñeca .

- ¿en donde estabas? .- papá Aizawa me miraba duramente mientras me sujetaba de la muñeca .

- no estuve con Kacchan si eso te preocupa , así que sueltame de una maldita vez .- forcejeaba con papá Aizawa para que me soltara cuando sentí un cinturón golpeandome .

Cuatro cinturonazos sonaron , papá Aizawa me había pegado con el cinturón y me regañó por haberme ido de la casa y atreverme a volver a estas horas , castigandome hasta que él considerara quitarme el castigo .

Subí a mi habitación y me encerré a llorar , jamás me había puesto la mano encima de esa forma en toda la vida y ahora lo hacia ...

Aizawa veía el cinturón en su mano y Toshinori le preguntó si no se había excedido con eso .

- si no entiende a base de palabras , lo hará a base de golpes .- Aizawa estaba molesto con Izuku por mentirle y haberse ido de esa manera no fue un chiste para él .

Toshinori por su parte pensaba que Aizawa estaba exagerando demasiado por algo tan simple , pero cierto era que el irse de ese modo por parte de Izuku fue muy irresponsable de su parte .

Toshinori subió al cuarto de Izuku y este seguía llorando , por lo que se acercó despacio hacia donde estaba y se sentó .

- Izuku , mi chico ... Deberías disculparte con Aizawa-kun .- papá Toshi me decía que me disculpase con papá Aizawa por las cosas que dije pero no quería saber nada .

- ¡¡dejame!! .- papá Toshi salió de mi habitación después de decir que dejaba en el refrigerador un emparedado para mi por si tenía hambre .

No salí de mi cuarto en todo el día y el lunes siguiente todos en el salón me preguntaron si me peleé con alguien , señalando mi mejilla , solo me senté en mi lugar y evitaba a Kacchan , quien también me preguntaba .

Papá Aizawa entró al salón y me levanté de mi lugar para salir de ahí ...

*** la cosa se prendió con la familia , Aizawa se atrevió a pegarle a su hijo y Toshinori trata de que arreglen las cosas ... ¿Lo logrará?***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora