28.- Cita y Cartas sobre la mesa

2.8K 349 42
                                    

Esa pregunta por parte de Kacchan me había tomado por sorpresa que sentí que los colores se me subían en especial por recordar con cierto toque amargo las circunstancias .

- e ... Esa ... Esa vez yo , no ... Quería desahogarme por la pelea que había tenido con papá Aizawa y ... .- me tapaba la cara con mi libreta de notas para héroe que tenía , de recordar que esa vez me había colado a su habitación y me le había insinuado poniéndome encima de él .

Por supuesto que quería hacerlo , incluso había estado dispuesto a hacerlo pero probablemente después me habría sentido mal por ello y Kacchan igual ; parte del camino la pasamos en un incómodo silencio cuando unos labios tomaron los mios , cerrando los ojos perdiéndome en ese beso varios minutos .

- ya deja de pensar en eso Deku .- Kacchan me decía luego de separarnos de ese beso , para besarme otra vez y susurrarme al oído que lo íbamos a hacer de verdad pronto .

Me puse más rojo al oirlo decir eso y me separé de él para irme a casa , no sin antes recordarme de nuestra cita el fin de semana ; corrí hasta perder a Kacchan de vista y tomé aire antes de entrar a mi casa .

- ya llegué .- a veces decía ya llegué por puro hábito aunque sabía que podría estar solo en casa .

- ah , bienvenido .- Una voz me hizo pegar el brinco cuando veía que era Tsukauchi-san , si el estaba aquí ... Significa que ...

Papá Toshi salía a la sala a recibirme y decir que me cambiara de ropa antes de comer ; subí a mi cuarto a cambiarme de ropa y bajé a la sala , donde Tsukauchi-san me daba un sobre .

- aquí está la información que me pediste Izuku-kun , pero , ¿porque querrías buscarlos a estas alturas? .- me preguntaba intrigado Tsukauchi-san mirando como ojeaba lo que me dio .

Era algo que debía hacer antes de seguir , pero antes de que pudiese contestar papá Toshi avisaba que la comida estaba lista , había querido cocinar algo nuevo para mi por lo que había hecho pasta , más concretamente spaguetti con salsa boloñesa .

Por lo que comí un poco ... ¡¡Sabía delicioso!! , por lo que comí hasta vaciar el plato , después de comer Tsukauchi-san se despidió de mi y me dijo que me cuidara , aunque eso último no tenía ni idea de que en que contexto lo dijo .

Después de ayudar a papá Toshi a lavar los platos subí a mi cuarto para hacer mi tarea antes de que papá Aizawa llegase , aunque papá Aizawa diga que papá Toshi me mima demasiado , él también me mima aunque ... A su manera , me cuida cuando me enfermo , también me mima con la comida ... Acabé de hacer mi tarea antes de tiempo y revisaba lo que Tsukauchi-san me dio .

Era la información de los niños que agredí en el orfanato , Tsukauchi-san tenía razón , es raro que los busque a estas alturas pero tenía algo que hacer antes .

Hoshimiya Aiko , edad actual 23 años , 12 años cuando la conocí en el orfanato ... Fue a ella a quien pateé en la cara esa vez ... Nakabayashi Eiji , edad actual 21 años , 10 años en el momento de mi arribo al orfanato ... Le había roto el brazo y Takatsukasa Ren , tres años mayor que yo , actualmente tiene 19 años , le había estrellado la cabeza contra la pared .

Tenía también sus direcciones actuales , por lo que las busqué en internet para tener la ubicación exacta , escuchaba que papá Aizawa llegaba y guardé las hojas de papel en el sobre y bajé .

- papá Aizawa , bienvenido .- lo saludé y me pidió que me sentara porque tenían que hablar conmigo sobre algo .

Me senté y papá Aizawa me preguntó sobre lo del tema de tener relaciones sexuales con Kacchan , quería que me tragara la tierra . Papá Aizawa trataba de que no me sintiera mal de tocar el tema .

- no es que nos opongamos a que lo hagas , lo que nos preocupa son que no puedas manejar las implicaciones , tu sabes ... Hacerlo no es cualquier cosa , si por ejemplo , Bakugou no sienta lo mismo que tu , y tu te entregas ... .- papá Toshi también me explicaba que no se oponía , pero que tenía que pensarlo muy bien antes de que hiciera eso .

Terminaron la conversación con que lo pensase detenidamente antes que nada , para luego papá Toshi me preguntó por lo que le pedí a Tsukauchi-san , le conté que quería disculparme con los que agredí en aquella época , yendome a dormir ya que tendría clases .

Al otro día veía a Iida-kun muy taciturno , cuando le pregunté sobre su hermano mayor , diciendo que no me preocupara porque estaba bien , sabía que mentía porque había visto en las noticias sobre el llamado "asesino de héroes" , que había matado a por lo menos cinco héroes . Le dije que podía hablar conmigo si quería pero me dijo que no me preocupara .

Al final de las clases papá Toshi me citó a hablar cerca de los baños para contarme que tenía una nominación por parte de un conocido suyo , gran torino , sorprendiéndome de que alguien más aparte de papá Aizawa , recovery girl y Tsukauchi-san supiese de la identidad de Allmight , aunque temblaba de mencionar a gran torino .

Salí de la escuela y me encontré a Kacchan a la salida , pidiéndole que me acompañase al otro día , cosa que le extrañó , después de la escuela fui a la dirección de la primera persona a la que iba a ver .

- oye Deku , ¿que hacemos aquí? .- toqué el timbre y salió una mujer .

- ¿Hoshimiya Aiko-san? .- pregunté al verla y me disculpé con ella por lo que pasó en aquel tiempo .

Kacchan estaba impresionado de que me haya tomado las molestias de buscar a una persona , ella se disculpó también por lo que hizo conmigo , y que lo dejáramos en el pasado . Me despedí de ella y fui con la siguiente persona , yendo con el siguiente , Nakabayashi Eiji , y finalizaba con Takatsukasa Ren , ambos se disculparon por las cosas que me hicieron de niño y yo con ellos por la golpiza que les había dado .

Kacchan y yo Caminábamos a casa después de pedirle que me acompañase , preguntándome a donde querría ir a nuestra cita .

- vayamos a la feria Kacchan .- casi no le tomaba de la mano a Kacchan , pero en esta ocasión nos la tomamos , me preguntó del porqué busqué a esas personas a estas alturas .

Desde aquello quería disculparme con las personas que había herido , y ellos eran los últimos con los que me faltó disculparme .

- bueno , no le veo el caso a que te disculpes por algo que pasó hace años , pero no serías tú si no lo hicieras .- Kacchan se veía sonrojado mientras Caminábamos , llegamos a mi casa y nos despedimos , besándome antes de que entrara , recordándome nuestra cita .

Esperaba que fuera sábado para que fuese nuestra cita , esperaba que papá Aizawa dijese que Kacchan viniese a recogerme , pero me dejó que lo alcanzase en la estación del metro .

El viernes a la hora del almuerzo le conté a Kacchan que papá Aizawa me dejó que lo alcanzase en la estación del metro , el sábado en la mañana me levanté y después de bañarme me vestí y me despedí de papá Aizawa y papá Toshi , alcanzando a Kacchan .

*** ya Aizawa empieza a ser un poco más flexible y confiar en su hijo , deku terminó de cerrar viejas heridas al disculparse con quienes hirió en el pasado , en el siguiente capítulo , la cita de deku y Kacchan y el comienzo de las prácticas profesionales***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora