33.- Consumación

2.4K 314 131
                                    

- ¿estas nervioso , Deku? .- Kacchan estaba entre mis piernas , preparándose para lo que seguía , mirando nervioso la entrepierna de Kacchan .

- por ... Por supuesto que si Kacchan .- aquello seria el paso definitivo para lo que habíamos hecho , pero estaba nervioso de lo que seguía .

Estaba nervioso pero deseaba dar ese paso con Kacchan , pidiéndole que fuese amable .

Tratando de relajarme mientras se abría paso dentro mío , pero dolía bastante , mucho más que sus dedos , procuraba entrar despacio en mi pero el dolor era insoportable , incluso estuve a punto de pedirle a Kacchan que se detuviese .

- ¿estas bien? .- hacia pausa para preguntarme si estaba bien y si quería continuar con esto .

Asentía con la cabeza mientras me acariciaba para relajarme mientras terminaba de entrar , escuchando solo nuestras respiraciones pesadas esperando acostumbrarme . Sintiendo que una lágrima corría sobre mi mejilla , Kacchan me besaba lentamente para terminar de relajarme .

Varios minutos seguimos quietos hasta que me sentía listo para seguir , Kacchan se movía lentamente y emití un leve gemido .

- ¡¡aaghh!! Ka ... Kacchan ... Duele .- se empezaba a mover despacio y claro que dolía , mis primeros gemidos eran muy pesados , al igual que los de Kacchan .

Después de la junta de UA , Aizawa y Toshinori estaban por irse a casa cuando Yamada Hizashi , o mejor dicho present mic les invitaba a que se tomasen con el un café .

- hey vamos men , hace tiempo que no convivimos después del trabajo .- present mic decía haciendo ademanes estilo de los setentas , con muchos ooh yeah .

Desde que Izuku estaba con ellos , no habían salido a convivir después del trabajo ya que apenas terminaban su jornada laboral se iba a casa a ver a su hijo , incluso en una ocasión se le ocurrió bromear sobre Aizawa como una mamá , Toshinori estaba igual , amaba a su hijo aunque no habían sacado algo de tiempo para salir entre amigos , Izuku ya estaba grande por lo que unas horas solo no le harían daño , por lo que aceptó el café con mic , Aizawa , aceptó muy a su pesar .

- mmgh ... Kacchan ... Se siente ... Aah ... Extraño ... .- el dolor empezaba a pasar para dar lugar a una sensación que era la primera vez que experimentábamos .

- deku ... Que ... Mmgh ... Apretado .- se seguía moviendo dentro y se empezaba a sentir un poco mejor , besándonos intensamente hasta separarnos por la falta de aire .

Ahora solo sentíamos placer y me aferraba a Kacchan mientras seguíamos .

- aagh ... Ka ... Kacchan ... Te amo ... Mmgh... .- tenía que decirlo y en contestación sentí que me besaba y masturbaba .

- también yo mi nerd .- Kacchan se movía mas rápido , continuamos gimiendo varios minutos hasta que sentía que me venía .

Manchando el pecho de Kacchan con mi esencia y poco después sentía que se ... Había venido ... Dentro mio ... Respirando rápido queriendo recuperar el aliento , quedándose inmóvil encima mio varios minutos hasta medio reponerse y salía lentamente de mi , para recostarse a mi lado .

- ¿te duele algo? .- despegaba unos cabellos que se me habían quedado pegados en la frente .

- u ... Un poco pero ... E ... Eres tu ... .- cerraba los ojos mientras recargaba mi cara en su pecho .

Finalmente lo habíamos hecho , me sonroje de sentir que algo escurría entre mis piernas , esperamos un momento a que pudiéramos reponernos para bañarnos antes de que mis papás regresasen.

Kacchan se había levantado para preparar el agua y volvió al poco rato , traté de levantarme pero un dolor en mi parte baja no me dejó , me sonrojaba de que Kacchan me ayudase a ir al baño , buscaba una pastilla para el dolor entre el botiquín que teníamos , dándome una pastilla .

El agua caliente me relajaba bastante , lavandome con delicadeza , se disculpaba apenado por haberse venido dentro mio , pero le dije que estaba bien , después de bañarnos salimos a mi cuarto a vestirnos para después despedirme de Kacchan .

Después de que se fue , me senté con cuidado en el sofá , me dolía un poco a comparación de momentos atrás , pero igual dolía , sobresaltandome al escuchar mi teléfono sonar .

- ¿papá Aizawa? ¿Que pasó? ¿La cena? Aah no , no la he hecho , estaba haciendo mi tarea y me quedé dormido , disculpa .- me preguntaba como estaba y me disculpaba por no hacer la cena cuando papá Aizawa dijo que no me preocupara porque traían la cena .

Me levantaba con cuidado y terminaba de ventilar mi cuarto y limpiarlo antes de que llegasen , para luego sacudir un poco la casa , llegando poco después , papá Toshi acomodaba la comida en la mesa mientras papá Aizawa se sentaba y me decían que me sentase .

Me senté con naturalidad y comíamos , para después despedirme de ellos y subí a mi cuarto , para terminar mis deberes antes de dormir , al otro día en la escuela , Kacchan estaba con su cara de mal humor mirando un vídeo .

Me acerque a ver que era ... Y era el vídeo de nuestro examen con Allmight , me excuse con que iba al baño y salí del salón .

Katsuki estaba cabreado de su desempeño (el de Midoriya) en la prueba que hasta tenía un aura alrededor suyo , Uraraka le preguntó si estaba a punto de gritarle al pecoso de nuevo , este solo bufó y se hizo el desentendido .

Regresaba del baño cuanto me encontré a papá Toshi , su seriedad era tal que me daba escalofríos , pidiendo verme a la hora del almuerzo , que tenía que decirme algo sumamente importante , sobre el y el one for all .

A la hora del almuerzo fui a la sala de maestros tal como me pidió y me ofreció un poco de té , me preguntó sobre lo que pasó cuando peleé contra el asesino de héroes , contándole que me había cortado y me preguntó sobre si recordaba lo que me dijo cuando me dio el one for all .

Que se transmite por ADN , pero que el poder se manifiesta a menos que el receptor realmente lo desease , pero lo siguiente que me contó hizo que se me erizara la piel .

All for one , la contraparte del one for all , ambos transmisibles .

All for one , que podía robar los quirks de otros para sí , y one for all , que toma y cultiva la fuerza del usuario en turno y de todos los predecesores , y tenía que pelear contra all for one algún día , al igual que todos los que precedieron a Allmight y su sucesor , su hijo , que soy yo .

Toshinori dudaba sobre decirle a su hijo algo más , sobre lo que pasaría con él , en su mente decía "probablemente yo ya no este para ese momento " y le dijo a Izuku que estaría con el cuando llegase ese momento .

Salí de la sala de maestros como si cargase el peso de una catedral u algo  así , a la salida de la escuela me había encontrado con mis parientes .

- Izuku-kun , vámonos a casa .- decía una tía mientras me extendía la mano , rechazándola .

Saliendo corriendo de ahí hasta la casa de Kacchan , tenía que recoger algo de ahí .

- oh , Izuku-kun , es raro verte por aquí .- Mitsuki-san me recibía como siempre , ofreciéndome un poco de agua .

Me preguntó si arreglé las cosas con mis papás , para después pedirle que me diese el altar de mi mamá , cosa que le sorprendió bastante .

Disculpandome por los inconvenientes que le había causado por cuidar de ella , llegué a mi casa y puse la foto de mi mamá en un espacio que tenía en el librero y acomodé su altar , cuando tocaban el timbre , eran tíos mios con un papel para llevarme con ellos ...

*** ya deku y Kacchan lo hicieron , ya se llevó el altar a su mamá a casa , y unos parientes desean reclamar lo que ya no es suyo ... ¿Como saldrán de esta?***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora