- el desayuno esta listo .- me levantaba un poco adormilado y me senté , papá Aizawa terminaba de servir el desayuno ; miraba a todos lados buscando a papá Toshi pero no estaba .
Suspirando pesadamente antes de comer ... Comiendo primero la carne y un poco de arroz ... ¿Porque tenía que servir verduras?
- comete tus vegetales.- había dejado la ensalada de lado pero papá Aizawa decía que debía comer verduras ... Me costó bastante el comerme todo pero me acabé la comida , creo que papá Aizawa no sabe cocinar .
Tuve que tomar un banco y subirme para lavar mis platos que había ocupado , después de comer y lavar mis platos papá Aizawa estaba revisando los papeles de inscripción para la escuela , por lo que fui a mi cuarto a jugar un rato .
- ya todo esta bien ... ¿Saben porque? ¡¡Porque estoy aquí!! .- jugaba con mi muñeco de Allmight mientras brincaba en mi cama , pero papá Aizawa me regañó diciendo que no brincara .
- vistete Izuku , que vamos a salir .- Me cambié de ropa y me puse un short azul y una playera amarilla con una enorme M y mis tenis rojos .
Salí de mi cuarto y papá Aizawa me ayudaba a acomodarme las agujetas de mis tenis antes de salir de la casa ; papá Aizawa me llevaba de la mano mientras Caminábamos por el centro de la ciudad , papá Aizawa daba miedo a veces pero es amable .
- papá Aizawa ... ¿Y papá Toshi? .- estaba trabajando pero no sabía lo que él hacia , pero se quedó callado unos momentos pero dijo que papá Toshi hacía un trabajo importante .
Llegamos a una zapatería para comprarme los zapatos para la escuela , veía que revisaba una lista y después de comprarme zapatos y tenis nuevos fuimos a una papelería .
- se le olvidó comprar los cuadernos y los útiles de la escuela .- Papá Aizawa tomaba cuadernos , lápices , colores y cosas que necesitaba .
Salimos más adelante de la papelería y fuimos al parque a descansar un momento , viendo que unos gatos se acurrucaban en las piernas de papá Aizawa .
Una tenue sonrisa se notaba en su cara y después de que los gatos se fueran se levantó un momento y se sentó , para luego darle unas migajas de pan a los gatos antes de irnos .
Pasando por un puesto de takoyaki me compró un poco , eran algo ligeramente picantes pero deliciosos , veía a los héroes haciendo sus actividades diarias y señalaba a una escena para que papá Aizawa me llevara .
- ¡¡rapido papá Aizawa!! .- llegamos a donde la multitud se reunía a ver lo que pasaba , cuando pasó Allmight rápido .
- ¡¡JAJAJAJA!! ya todo esta bien , ¿porque? Porque estoy aquí .- Allmight es increíble ... Pero papá Aizawa me llevó a casa .
Llegamos a casa y papá Aizawa me ayudaba a acomodar mi mochila para la escuela , me sentía algo nervioso de ir ...
Papá Toshi llegó y salí corriendo a recibirlo , llegó algo cansado y se sentó en el sofá , me abrazaba mientras me acomodaba en su regazo .
- ¡¡papá Toshi!! ¡¡Papá Toshi!! Sabes , ¡¡papá Aizawa y yo vimos a Allmight!! .- papá Toshi me palmeaba la cabeza suavemente cuando le dije que quería ver a Allmight en persona me dijo que él podría estar cerca de mi .
No entendía mucho pero me dijo que me explicaría en otra ocasión , Mandándome a dormir ya que era algo tarde .
Aunque me podía vestir solo , papá Aizawa me ayudaba a poner la pijama y me arropaba antes de despedirse de mi .
- buenas noches papá Aizawa .- me dio unas palmaditas en la cabeza antes de cubrirme con la cobija y dormir .
Aizawa salió de la habitación de Izuku y se sentó en la mesa con una taza de café , eran las 10:00pm ... Toshinori salía de bañarse y después de vestirse en su habitación Aizawa le sugirió que se sentara . Ser padre no era sencillo , menos cuando se es un héroe y mucho menos si eres el símbolo de la paz.
- ¿piensas decirle al niño que eres Allmight algún día? .- Aizawa tomaba su café antes de irse a su trabajo , pero el secreto de Toshinori era algo que Izuku debía saber algún día .
Allmight se quedó pensando ese asunto mientras Aizawa se fue a hacer su trabajo ya que el era el héroe que patrullaba la ciudad en la noche , el héroe supresor eraser head .
- ¡¡NOOO!! ¡¡NOO MAAAMAAA!! ¡¡NO LA LASTIMEEEE!! ¡¡MAMAAA!! .- unos gritos provenientes de la habitación de Izuku sacó a Toshinori de sus pensamientos y encontraba a su hijo gritando dormido .
- Izuku ... Izuku , tranquilo .- Toshinori trataba de calmar a Izuku quien despertó bañado en sudor .
Otra vez estaba en mi casa con mi mamá ... Tratando de defender a mi mamá sin éxito ... Solo podía gritar de impotencia y sentí que algo me sacudía ; viendo a papá Toshi tratando de calmarme . Al ver que era papá Toshi me aferré a él llorando ya que otra vez soñaba con ese día .
- papá Toshi ... No me dejes ... - le pedía que no me dejara solo ya que soñaba cosas como esa .
Accediendo a mi petición , por lo que se sentó junto a mi cama , tratando de dormirme un poco , a la mañana siguiente escuchaba que abrían la puerta y en automático sentí miedo por lo que sacudía a papá Toshi para que despertara .
- papá Toshi ... Creo que alguien entró a la casa .- me aferraba a él mientras íbamos a la sala y vi un bulto amarillo en la sala ...
Me acerqué un poco y notaba que se movía , cuando lo miré mas de cerca casi me fui de espaldas .
- ¿¡papá Aizawa!? .- daba un poco de miedo con esa pinta pero papá Toshi me contaba que papá Aizawa era un héroe pero que trabajaba de noche .
Después de eso papá Toshi buscaba algo para hacer el desayuno , mientras papá Aizawa dormía en su bolsa de dormir veía una caricatura en la tele , aunque no se veía interesante y cambié de canal viendo una película de héroes .
- Izuku , pon la mesa .- buscaba los platos y vasos para ponerlos en la mesa , iba a poner solo los que íbamos a usar papá Toshi y yo pero papá Aizawa se levantó de su bolsa de dormir .
Veía lo que sirvió papá Toshi de comer ... Arroz salteado con verduras , sopa de miso y anguila asada ... Comiendo primero la anguila y tomaba un poco de sopa de miso .
- come tus vegetales Izuku o no crecerás bien .- papá Aizawa me veía escogiendo los vegetales para comer solo el arroz y me decía que también comiese verdura .
Después de que comimos papá Aizawa lavaba los platos y vasos que usamos para después ver a papá Toshi arreglarse para ir a trabajar . Papá Aizawa se quedaba conmigo en la mañana y en la tarde papá Toshi regresaba del trabajo .
Poco a poco me acostumbraba a mi nueva casa y un lunes papá Toshi me ayudaba a ponerme el uniforme de la guardería .
Todo el camino iba de la mano de papá Toshi hasta llegar a la escuela , dejándole a la maestra que pasaba por mi a la salida .
Entre al salón de clases y miraba a los demás niños alrededor ... Me sentía solo ya que no conocía a nadie ...
*** bueno , al fin el primer día de escuela de deku y ahora sabe que papá Aizawa es un héroe .... ¿Allmight le dirá a su hijo?***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...