5.- Alertas

7K 801 304
                                    

- ya llegamos papá Aizawa .- llegué contento de ver a Kacchan nuevamente y dejaba mi mochila en el sofá para correr a papá Aizawa .

Me palmeó la cabeza suavemente mientras me miraba , papá Aizawa casi no cambiaba su expresión , mandandome a cambiar de ropa antes de comer .

- bien Allmight , programé la cita con el psicólogo para dentro de tres días .-directo como siempre Aizawa le dijo a Toshinori para empezar a darle a Izuku tratamiento psicológico antes de que sus traumas lo dominasen .

Justo pensaban en eso cuando la tierna e infantil voz los interrumpió.

- ¿papá Aizawa , papá Toshi , pasa algo? .- ambos se veían muy sumidos en sus pensamientos , tanto que brincaron del susto cuando les hable .

Nos sentamos a comer y veía lo que papá Aizawa había hecho ... Pollo al tempura ... Verduras al tempura ... Arroz ... Sopa de miso ... Edamame . Comí un poco del pollo al tempura e inmediatamente le pedí a papá Toshi que me diese un vaso de agua .

- piicaa .- me tome el vaso de agua rápidamente y me comí un poco de arroz , comiendome un brócoli al tempura .

Papá Aizawa decía que había hecho el pollo con poco jengibre , pero aún así me picó un poco , pidiendo la salsa de soya para mi tempura . Terminé de comer y lavaba mis platos antes de hacer mis deberes , de vez en cuando papá Aizawa me ayudaba con la tarea de caligrafía , ya que estaba practicando hiragana .

- mira , esto se hace así .- papá Aizawa me enseñaba a trazar el hiragana de Su (す) , era un poco difícil el trazar el hiragana pero estaba trazando el ideograma de す .

Papá Toshi hacía la cena mientras papá Aizawa me enseñaba la escritura , pidiendo que aflojara mi mano a la hora de escribir , para después hacer un dibujo sobre la familia .

Dibujaba a papá Toshi y a papá Aizawa y yo en medio , acabando mis deberes antes de la cena , para después bañarme e irme a dormir .

En la escuela entregábamos los dibujos que habíamos hecho de tarea , mientras los demás niños entregaban su dibujo , un niño de la otra mesa me aventaba bolitas de papel , diciendole a la maestra que me molestaban .

A la hora de los juegos mientras los niños buscaban un compañero un niño me decía que vio mi dibujo .

- estas loco .- aventandome encima de él mientras lo estrangulaba , pero el niño usó su quirk en mi , haciendo que quedase paralizado por unos momentos . 

Cuando recuperé la movilidad nuevamente me le eché encima y la maestra trataba de separarnos , llamándome mukosei inútil ; ya que me había retado a usar su quirk en el pero no tengo uno . Los demás niños me miraban asustados , escuchando que era tan inútil que por mi culpa perdí a mi mamá ; peleandonos nuevamente hasta que la maestra tuvo que pedir ayuda para separarnos .

Pidiendo hablar con nuestros papás enseguida por lo que los llamaron , veinte minutos después papá Aizawa y papá Toshi llegaron al igual que la mamá del niño al que ataque .

- ¿que hiciste Izuku?.- papá Aizawa se escuchaba tan molesto que me daba miedo hablar .

La maestra le explicaba que había golpeado a un niño por burlarse de mi y encima morderle , la mamá del niño le exigían que pagasen la curación de la herida y una disculpa por lo ocurrido . Me disculpé por la estrangulada y la mordida pero le exigí a él también que se disculpara conmigo por decir que estaba loco .

La mamá se fue con el niño diciendo que su hijo no tenía que disculparse con un demente como yo ; por mi parte papá Aizawa y papá Toshi me llevaron a casa .

Sentándome frente a ellos , papá Aizawa daba miedo y papá Toshi otro tanto .

- explicame que pasó .- Papá Aizawa estaba molesto , pidiendo que sostuviera la mirada mientras explicaba .

Les conté que ese niño se había burlado de mi al ver el dibujo que había hecho de la familia ... Eramos papá Toshi ... Papá Aizawa ... Yo , y mi mamá en el cielo , diciéndome que estaba loco por tener dos papás , además de insinuar que por mi culpa mamá murió .

Papá Toshi me decía que eso no debí hacerlo , igual papá Aizawa pero que eso no justificaba lo que hice , Mandándome a mi cuarto a pensar en lo que hice .

Izuku se fue a su cuarto y en la sala Aizawa y Toshinori ya estaban preocupados por la reacción inusitada del niño , Izuku por su lado estaba llorando en su cama .

Aizawa pensaba en algo que Tsukauchi les había dicho , que Inko había llevado a Izuku a un médico ya que el tenía la edad y no manifestó su quirk como los demás niños , siendo eso imposible debido al detalle del dedo meñique del pie ... Toshinori también pensaba en eso también , así como en lo que Izuku les había dicho , que le habían llamado mukosei inútil , pasaron tres horas y Aizawa entró en la habitación de Izuku .

Encontrando a este dormido después de tanto llorar , estaba por irse cuando escuchó sus gritos .

- ¡¡NOO POR FAVOR!! ¡¡NOOO!! ¡¡NO LASTIME A MI MAMÁ!! ¡¡AYUDENME POR FAVOR!! ¡¡NOOOO ... NO MATE A MI MAMÁ!! ¡¡NOOO ... MAMAAAAAA!!.- Aizawa trataba de calmarle pero era difícil ya que el niño gritaba desesperado , pataleando dormido .

Toshinori tuvo que abrazarlo para que se controlara , diciéndole a Aizawa que no es la primera vez que eso pasaba , despertando Izuku luego de varios minutos llorando .

Tres días después Izuku faltó a la escuela y sus padres lo llevaron al psicólogo , tras lo ocurrido en la escuela y lo de ese día que Aizawa vio al peli verde gritar así ... Eso no podía ser bueno .

Llegaron al consultorio y después dejaron al niño con el médico .

Izuku miraba al psicólogo con un poco de miedo , pero este trataba de mostrarse amable .

- dibuja lo que quieras Izuku-kun .- me daba el medico lápiz y papel por lo que dibujaba , mostrándole al médico lo que hice .

Me hacia preguntas sobre como me iba con mi nueva familia , papá Toshi es amable y papá Aizawa también aunque su seriedad asustaba un poco.

Hablamos cerca de una hora y después salí de la oficina mientras hablaban con papá Aizawa y papá Toshi ... Quienes salieron al poco rato .

Fuimos a casa y papá Aizawa hablaba conmigo sobre cambiarnos a una casa un poco mas grande , alegrandome por la idea .

Yendome a empacar .

*** deku y sus papás piensan cambiarse a una casa con patio , aunque el camino a la recuperación es algo arduo ... A partir del sexto capítulo veremos como le va en la escuela primaria ***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora