9.- Revelaciones

5.9K 721 304
                                    

Después de que me curase de la varicela volví a clases donde ya todos se preparaban para el fin de curso , En vacaciones , Kacchan y sus padres me habían invitado a pasar el fin de semana en su casa pero papá Aizawa se opuso , parte de las vacaciones las pasamos haciendo ejercicio y luego fuimos a la playa ... A hacer mas ejercicio .

Casi no me dejaron descansar en las vacaciones y apenas volví a clases la rutina de siempre , un día , papá Aizawa fue a la escuela en lugar de papá Toshi a una clase ya que teníamos que escribir una composición sobre a quien admirábamos , todos los niños leían sobre sus héroes favoritos y que querían ser como ellos .

- mi héroe favorito es Allmight y solía ver los vídeos de su debut ... Mi sueño para el futuro es ser un héroe tan cool como él y ... .- mi lectura se interrumpió por las risas de los niños .

- ¡¡jajajajaja!! ¿¡Tu un héroe!? Pero si ni siquiera pudiste defender a tu mamá ... Pero si ni quirk tienes ... .- esas eran frases que decían , miraba a todos lados y papá Aizawa me miraba preocupado .

Salí corriendo del salón .

Katsuki se había enojado con todo el grupo y amenazó a dos o tres alumnos y los retó a que lo dijeran de nuevo , la maestra trataba de calmar los ánimos de la clase en vano , Aizawa por su parte fue a buscar a Izuku .

Lo buscó por toda la escuela y uno de los grado superior le dijeron que habían visto a un pecoso llorar en el baño , Aizawa entró en el baño y encontró a Izuku encerrado en el último cubículo .

- Izuku .- Papá Aizawa tocaba la puerta del cubículo , pero no quería salir .

Esperé a que se fuera pero papá Aizawa no era de los que ceden por lo que me seque las lágrimas y salí del baño .

- Izuku , no les hagas caso , solo ignoralos , ven , vamos a hablar con tu maestra .- papá Aizawa me daba ánimos para que no siguiera triste y volvimos al salón .

La clase de exhibición continuaba pero ahora no se escuchaban las composiciones de sueños para el futuro , sino los regaños de la maestra y los comentarios de burla de algunos niños seguía en pie .

- debería darles vergüenza , burlarse de un niño que sufrió una horrible tragedia .- Katsuki les replicaba molesto , algunos niños le preguntaban a Katsuki si él , que también se burlaba de Midoriya por su falta de quirk , ¿porque lo defendía?.

Eso dejó en silencio por varios minutos a Katsuki , y en algo tenían razón , él se había burlado de Izuku por su falta de quirk cuando su mamá vivía ... Pero después de escuchar que había visto a su madre ser asesinada frente a sus ojos se sintió mal por su amigo .

- si , pero ... Deku ... Izuku no se merece algo como eso ... No me burlaría de alguien que vio una horrible tragedia como esa .- Kacchan estaba rojo hasta las orejas al decir eso , poniéndose mas rojo al ver que entraba al salón .

Todos los demás niños se quedaron callados .

- traten de ponerse en el lugar de Izuku un momento y diganme ... ¿Les gustaría que se rieran de ti por no haber podido hacer algo para evitarlo? .- Kacchan terminó su discurso y se sentó todo sonrojado .

Los papás miraban atónitos a Kacchan por sus palabras , y la maestra decidió dar la clase por terminada , no sin antes hacer que todo el grupo se disculpase conmigo .

Después de eso papá Aizawa me dejó con Mitsuki-san y Kacchan mientras hablaba con la maestra respecto a lo ocurrido para después irnos .

Yéndonos por el mismo trayecto unos momentos , Kacchan seguía sonrojado por lo dicho anteriormente .

- mi Katsuki parecerá rudo por fuera pero es un buen chico .- parecía sorprendida de que Kacchan hablase de esa forma tan madura que incluso pensó que tenía fiebre .

Después de ver los clásicos palmetones en la cabeza de Kacchan nos despedimos y nosotros seguimos nuestro camino a casa .

Dos años después ...

- papá Toshi , el baño está libre así que puedes pasar a bañarte .- aquel incidente pasó cuando estaba en tercer año y ahora iba en quinto grado .

En dos años seguía yendo al psicólogo   quien al ver mis avances había cambiado la frecuencia de mis citas de dos veces al mes , a una , Kacchan por su parte seguía haciéndose el rudo pero se sonrojaba cada que se acordaba de haberme defendido esa vez .

Pero volvamos al presente , veía que papá Toshi estaba muy pensativo , casi no lo veía así pero últimamente se veía ensimismado .

- Izuku , chico , sientate , necesito hablar contigo .- tenía rato que no pasaba tiempo con papá Toshi pero se veía serio .

Se rascaba la nuca como pensando algo , preguntandome sobre cuanto admiro a Allmight .

- ¡¡mucho!! Cuando crezca quiero ser como él ... - podía notar un sonrojo en la cara de papá Toshi , tocando su frente pensando si tenía fiebre .

Papá Toshi me preguntó sobre que pensaría si Allmight vivía en casa , no entendía mucho de lo que decía cuando me pidió que me calmara viera lo que viera .

Transformándose frente a mi ...

- ya todo está bien ... ¿Sabes porque? ¡¡Porque estoy aquí!! .- no sabía si respirar o no de ver eso ... Papá Toshi era flaco ... Y ahora veía que se había inflado ...

Papá Toshi decía que él era Allmight , y quitó su transformación .

Me quedé en silencio varios minutos ... Sin escuchar ni pensar nada .

Toshinori le dijo a su hijo quien era e incluso se transformó en Allmight frente a el para que se convenciera , pero al no recibir respuesta alguna pensó que se había enojado con él.

Aizawa iba llegando del conbini cuando un potente grito lo hizo tirar las cosas .

¿Que podía decir? ¡¡Tenía al verdadero Allmight en casa!!

- ¡¡WOOOOOOOOOW!! ¡¡INCREIBLE!! ¡¡GENIAAAAL!! ¡¡ALL...!! .- Papá Toshi me tapó la boca antes de que dijese algo .

Papá Aizawa me veía asustado de ese grito y después de que entró y dejó el mandado en la mesa , papá Toshi siguió hablando conmigo .

Que era un quirk transmisible ... Aunque no entendí mucho , abrazaba a papá Toshi contento , haciéndome prometer que nunca , bajo ninguna circunstancia le dijese a nadie , absolutamente NADIE debía saber eso .

Seguí emocionandome tanto con papá Allmight que me había desmayado y desperté en mi cama .

*** en el siguiente capítulo terminará el arco de deku en la escuela primaria y empieza otra etapa***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora