- ¡¡papá Toshi!! ¡¡Papá Aizawa!! ¡¡La casa es grande!! .- corría de un lado a otro mientras descargaban las cosas .
Ya había acabado el jardín de niños y por lo tanto estábamos de vacaciones por lo que finalmente nos mudamos de casa , acomodábamos las cosas de la sala , para acabar en la tarde , ordenando una pizza para celebrar que nos cambiábamos .
- papá Aizawa , sabes ... ¡¡Te quiero mucho!! .- papá Toshi me miraba mientras se aguantaba la risa y tomaba una foto con su celular .
- has cambiado mucho en estos meses Izuku .- papá Toshi me cargaba en sus hombros mientras papá Aizawa terminaba de recoger la mesa antes de dormir .
Yendo a mi habitación , que estaba en el segundo piso , aún no desempacaba mis cosas por lo que estaba mi cama con una cobija de Allmight y el muñeco que me dio mamá , que cuidaba como si fuera mi vida ; me levantaba de mi cama y veía mi mochila , sacando de ahí un libro ...
- mamá ... .- lloraba al ver su foto y una donde estaba disfrazado de Allmight y nos cubríamos con la sábana .
Al otro día me levanté temprano y papá Aizawa al igual que papá Toshi me esperaban con ropa de gimnasia .
- ¿que pasa? Son las siete de la mañana .- seguía adormilado por lo que me tallaba el ojo tratando de despertar .
- cambiate de ropa Izuku , que vamos a hacer ejercicio .- papá Aizawa me daba unos pantalones deportivos y una camisa , yendome a cambiar de ropa .
Bajaba adormilado las escaleras pero fui hasta donde estaban papá Aizawa y papá Toshi , empezando a hacer calentamiento ... Treinta extenuantes minutos de ejercicio y terminé agotado .
Después de bañarme bajé a desayunar y salimos a comprar las cosas para la escuela , mochila y todos mis útiles . Papá Aizawa salía un día bien arreglado con un folder en el brazo y se fue , papá Toshi decía que había ido a solicitar un trabajo en una escuela .
Era raro ver a papá Aizawa con ropa muy formal , pero llegó a la casa y se fue a cambiar a su ropa habitual para ir a comprar con él las cosas para comer , íbamos saliendo del conbini cuando escuchaba unos tenues maullidos .
Trataba de ubicar el origen de los maullidos y encontramos una cajita en un poste .
- ¡¡papá Aizawa!! ¡¡Papá Aizawa!! Mira .- señalaba a la caja , la cual tenía a unos gatitos bebé .
Ni dije media palabra cuando tomó la caja con los gatos y reanudamos nuestro camino a casa , haciendo una pequeña escala al conbini antes de volver .
Llegamos a casa , donde papá Aizawa sacó un trapo y le hizo una camita a los gatitos , dándoles un poco de leche en un tazón que ya no se usaba .
Las vacaciones pronto acabaron y estaba terminando de desayunar cuando veía a papá Aizawa bajar las escaleras ... Me quedé con la boca abierta varios minutos de verlo muy formal , al igual que papá Toshi .
Llegamos a la escuela , donde todos los alumnos se reunían y las mamás veían a sus niños , entré nervioso al auditorio donde se realizaba la ceremonia y veía que había puro desconocido , suspirando resignado de pasar los siguientes seis años solo cuando me llamaban .
- Deku .- sentí una mano sobre mi hombro y al voltear veía que era Kacchan , sentándonos juntos mientras empezaba la ceremonia .
El director empezaba con el discurso de bienvenida , veía a todos lados del auditorio , la mayoría de los adultos eran mamás y había uno que otro papá , me sentía extraño de ser el único que venía a la ceremonia de bienvenida con dos papás .
- Izuku-kun .- la mamá de Kacchan me saludaba contenta y me llevaba afuera a tomarme una foto con Kacchan .
Papá Aizawa tenía que irse por lo que le pidió a papá Toshi que nos tomara la foto frente al árbol de sakura , retirándose ; quedando con papá Toshi , quien también me tomó fotos antes de irse .
- oye Deku ... ¿Ese señor escuálido es tu papá? .- Kacchan señalaba a papá Toshi y su mamá le pegó en la cabeza por su mal lenguaje .
- mas respeto Katsuki .- después de que se retirara entramos al salón ... Nos había tocado el mismo .
En el salón de clases , la maestra se presentaba y después nos hizo presentarnos a cada uno , uno a uno todos decían sus nombres .
Cuando me tocó presentarme , me costaba hablar mucho por lo que solo alcance a decir mi nombre y volver a sentarme ante las risas de mis compañeros .
*** primer día de primaria y empezó con el pie izquierdo ,¿que mas pasara?***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...