- ya debería haber llegado .- Aizawa miraba los mensajes de su celular , el último contacto que tuvo con su hijo llevaba media hora que pasó .
El último mensaje de Izuku fue un "ya voy para la casa" y de eso hace media hora atrás , pensó que ya estaba en casa por lo que lo llamó al teléfono de la casa pero este solo sonaba y sonaba , llamó al celular de su hijo y le mandaba a buzón por lo que salió de la junta para asombro de los maestros , Toshinori sabia que algo debió pasar a juzgar por la cara de Aizawa , quedándose en la junta por petición de este .
Aizawa usaba el GPS del celular para localizar a Izuku pero al llegar a la zona comercial siguió la señal del celular hasta una chica que lo tenía en la mano , señalando que un chico de estatura mediana lo dejó caer , dándole ella el celular , Aizawa encontró en un poste a 500 metros de donde estaba una bolsa de mandado con lo que le había encargado .
Mas lejos de ahí ...
- ¿seguro que es él? .- decía Dabi , viendo al pecoso en el suelo inconsciente .
- no hay duda alguna , ese niño es el hijo adoptivo de Allmight .- una voz salia de una pantalla con solo la frase SOUND ONLY , Tomura estaba sentado en un asiento de la barra del bar mirando al pecoso inconsciente en el suelo .
Sentía la cabeza pesada , lo último que recordaba era que iba a casa con las compras y que alguien me amenazaba con un cuchillo en la garganta ; veía a mi alrededor y veía que estaba en un bar , casi no reconocía a nadie .
- veo que ya despertaste mocoso .- me hacía para atrás al ver que era el de la invasión a USJ ... Había querido asestarle un golpe al recordar lo que le hizo a papá Aizawa pero no podía mover las manos , además de recordar que podía desintegrar cosas con tocarlas con los cinco dedos .
- Shigaraki Tomura , no puedes dañar al chico .- escuchaba al de la niebla decirle a Tomura que no me hiciese daño .
Me golpearon en el estómago y desperté atado a una silla , con un sujeto que tenía grapas en la cara diciendo que le diese el numero de papá Toshi , negándome a dárselo ; pero Tomura mandó golpearme para que me sacaran información . Y ni así hablaría .
La junta acabó y Toshinori y Aizawa salieron de UA , llegando a casa , la cual se sentía vacía sin el pecoso ; Aizawa pensaba en sobre quien pudo secuestrar a Izuku , cuando en eso sonó el teléfono .
Himiko hablaba animosamente diciendo que tenían al chico , escuchando quejidos por parte de Izuku y gritos .
- ¡¡PAPA!! ¡¡PAPA!! ¡¡PAPA!! ¡¡AYUDENME!! ¡¡PAPAAAAAA!! .- Escuchar esos gritos eran desgarradores puso a Toshinori tan molesto que adoptó su forma poderosa , y Himiko decía que tenían menos de 12 horas para que le entregasen a Allmight o se despedían del chico .
Toshinori estuvo a punto de irse sin importarle lo que le sucediese , pero Aizawa lo detuvo ya que era obvio que era una trampa por lo que debían hacer un plan .
En la guarida , Izuku estaba atado de pies y manos en el suelo , Himiko se divertía contándole que eso de que su tía se lo quería llevar de su lado era mentira , todo había sido una trampa de ellos para atraer a Allmight .
Aquello destrozó a Izuku , quien pensó que por lo menos se habían acordado de él , pero resultó mentira , cuando escuchó que lo usaban de cebo para atraer a Allmight su gesto cambió .
- ¡¡no le hagan nada a Allmight!! ¡¡Hagan lo que quieran conmigo pero no le hagan nada!! .- rogaba en mi mente que papá Toshi no viniese y cayese en una trampa por mi culpa .
De mis parientes ya lo sabía , pero quería creer que se acordaban de mi , pero no quería pensar en lo que le fuese a pasar a papá Toshi ...
Aunque Allmight de hecho engañó a Aizawa con ir al baño y escapó , dirigiéndose hacia la dirección que le habían mandado , Aizawa , al ver que Toshinori había escapado salió igual y buscó la mayor cantidad de gente posible para ayudarle .
Esperame Izuku ... Era lo que sonaba en la mente de Allmight al llegar a la guarida de los villanos , donde entró y veía a su pecoso en medio de una habitación amordazado y atado , con Himiko detrás de el Amagándolo con un cuchillo en el cuello , pidiéndole a Allmight que le entregarían al chico a cambio de él .
- ¡¡no lo hagas!! No me importa lo que a mi me pase ... Pero no te entregues , siempre pensé que nadie me quería tras quedarme huérfano ... Pero tu sonrisa siempre me ha salvado Allmight ... Por eso ... No te entregues , no podría vivir sabiendo que te sacrificaste por mi ... .- no quería perder a papá Toshi ni a papá Aizawa , por lo que le imploraba a Allmight que no accediese a las condiciones de los villanos .
Aceptando ya lo que me fuera a pasar , esperaba el roce del cuchillo de Himiko cuando escuche una explosión , y unas vendas me envolvían para quitarme de ahí ; Tomura salió molesto y Himiko escapó , los héroes pro peleaban pero los villanos escaparon .
Me quitaron los amarres que me pusieron y abrazaba a papá Toshi llorando .
- papá Toshi ... Papá Toshi ... .- abrazaba a papá Toshi llorando ya que pude haberlo perdido por mi causa .
- eso es algo de ti que no cambia .- decía papá Toshi mientras me abrazaba , y papá Aizawa igual me abrazaba ; Tsukauchi-san me llevaban a un hospital a revisarme.
Tenía heridas moderadas ya que eran golpes lo que me daban , por lo que me dejaron una noche ahí por precaución .
Aizawa había ido por algo de café y miraba a Izuku dormir , dándole a Toshinori su café , Toshinori revolvía el cabello de su pecoso , diciéndole que no volviese a decir que no merecía vivir , Aizawa también revolvía el cabello de su hijo , quedándose los dos dormidos a cada lado de la cama donde estaba el pecoso .
*** al fin la liga de villanos dio a conocer sus intenciones pero no les salió bien su jugada , en el próximo capítulo veremos algo de KatsuDeku***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...