- ¿que te pasó en la cara Deku-kun?
- ¿te peleaste con alguien Midoriya?
Eran preguntas que me hacían todos en el salón , pero no dije nada y me senté en mi lugar , Kacchan también me preguntó si me pasó algo pero no hablaba y cuando papá Aizawa entró al salón me levanté de mi lugar .
- la clase esta a punto de comenzar Midoriya , vuelve a tu lugar .- estaba parado junto a la puerta y solo le dije que no me sentía bien por lo que fui iba a la enfermería .
Podía notar la mirada de extrañeza de los demás pero salí del salón y me fui a la enfermería , donde recovery girl me revisaba y al notar que estaba perfectamente bien estuvo a punto de mandarme a mi salón de vuelta pero le dije que no quería volver al salón por lo que le pedí que me dejara quedarme en la enfermería por lo que escribí mi nombre en la lista y me acosté en la cama .
- seguro debió pasarle algo a Deku-kun .- Uraraka comentaba a Iida mientras Aizawa pasaba lista , Katsuki miraba el lugar vacío del pecoso y se imaginaba lo que había pasado después de que él se fue de la casa del pecoso .
Aizawa seguía con la clase como le correspondía , Izuku había desobedecido sus reglas así que debía afrontar las consecuencias de lo que hizo , no iba a montar un show en la escuela , ya arreglaría cuentas con su hijo en casa .
Toshinori estaba en la sala de maestros con un papeleo que tenía pendiente pero una llamada le hizo pegar el brinco .
- ¡¡Que clase de disciplina le das a ese Izuku , Toshinori!! .- Era su maestro , gran torino quien regañaba a Allmight por teléfono , a lo que este se disculpaba por ello .
Después de la llamada , Toshinori se rascaba la cabeza pensando en lo que su maestro le comentó por teléfono , después de la clase de Aizawa , Katsuki estuvo a punto de irse a ver a Midoriya cuando Aizawa le dijo que no fuera a la enfermería , cosa que le extrañó y se molestó cuando Aizawa le dijo que no se volviera a acercar a Izuku .
Yendo Aizawa a la enfermería , donde el chico estaba durmiendo y lo sacó de la cama .
- vas bajándole a tu drama Izuku y regresas al salón enseguida .- papá Aizawa me sacó de forma brusca de la cama y me dijo que regresara al salón enseguida .
Pero me negué y estuvo a punto de decirme más cuando recovery girl entró a la enfermería y le dijo que no me sentía bien por lo que me saltaría las clases , soltandome y se fue a su siguiente clase , diciendo que ya después arreglaría cuentas conmigo .
- ¿que fue lo que pasó? .- recovery girl me preguntó sobre lo que pasó y le conté a grandes rasgos lo que había pasado , que me había sorprendido rompiendo la prohibición que papá Aizawa me dio sobre el tema de la intimidad y que me enojé con el .
Ella me regañó por faltarle el respeto a papá Aizawa y me dijo que me disculpara con él , me recoste en la cama y me cubrí con la sábana para después escuchar a papá Toshi entrar a la enfermería .
Yo me cubría con la sábana para no verlo , cuando escuchaba que papá Toshi se sentaba en una silla junto a la cama y recovery girl salía .
- Izuku , mi chico ... Estuvimos muy preocupados por ti cuando te fuiste ... Aizawa-kun también estuvo Buscándote .- por mucho que reprimía las lágrimas , no lograba mucho de pensar en lo que hice ...
FLASHBACK
- ¡¡Muy bien , viviré por mi cuenta!! ¡¡Me iré a la escuela desde ahí!! .- salí molesto de casa por la discusión que tuve con papá Aizawa y caminé por la ciudad buscando algún apartamento barato para ya no causarle problemas a ambos .
Pero en ninguno me aceptaba ya que era muy chico para rentar un lugar por lo que tomé el tren a Hosu para buscar ahí algún lugar para vivir solo ... Pero igual se negaban a rentar un pequeño cuarto , se hacia de noche y estaba nublado por lo que me metí a un edificio abandonado para resguardarme de la lluvia pero acabé asaltado .
Salí del edificio apenas con la ropa que tenía puesta y caminé por Hosu sin saber a donde ir , sin saber a donde regresar , por lo que me refugié en un callejón abandonado y tomando un vidrio roto estuve tentado en suicidarme ahí mismo e ir a donde estaba mi mamá , pero no podía , ni siquiera tenía el valor para hacerme una simple cortada ...
Sin que Izuku supiese , Aizawa estaba escuchando esa conversación que su hijo tenía con Allmight .
Solo recargue mi cara en el suelo y me puse a llorar sin importarme el estarme mojando , cuando escuché que me hablaban .
- ¿qué estas haciendo aquí a estas horas? .- escurría el agua que mojaba mi cara y veía que estaba gran torino ahí , me levanté y me dijo que viniese con él .
Llegamos a su casa y me preguntó sobre el porque estaba ahí en ese callejón , después de que le conté lo que pasó en casa me regañó por aventurarme a salir de casa por lo que iba a llamar a papá Toshi pero le pedí que no lo hiciera .
- no quería preocuparte papá Toshi ni a papá Aizawa ... Yo solo ... .- no dije nada y sólo lloraba en hombros de papá Toshi .
No fui a las clases de ese día , ni a las prácticas de héroe , salimos de la escuela algo tarde y Caminábamos hasta la casa , donde papá Toshi me sugería que me disculpara con papá Aizawa .
Me separé del abrazo de papá Toshi y me acerqué a papá Aizawa , despacio , mirándome molesto .
- ¡¡lo siento papá Aizawa!! Lo siento ... No quería ... No quería insultarte ni nada ... Yo solo ... No quería separarme de Kacchan ... Solo quería ... Solo quería mostrarle mi amor a Kacchan ... .- abrazaba a papá Aizawa mientras lloraba disculpandome por haber huido de esa forma de la casa , por haberlo insultado .
Me la pasé llorando largo rato , pensando que papá Aizawa me golpearía de un momento a otro , pero me abrazaba .
- me preocupaste mucho Izuku ... .- estuvimos abrazados un rato y nos separamos , me disculpé por mentirle con respecto a haber tenido sexo con Kacchan a espaldas suyas , pero le dije que solo lo había hecho con Kacchan .
Le prometí que jamás volvería a ver a Kacchan pero me dijo que podía seguir saliendo con Kacchan ...
- con respecto a ese tema Izuku , no me vuelvas a mentir , solo eso te pido , estarás castigado una semana por huir de casa y por lo que me dijiste , después podrás ver y estar con Bakugou .- al escuchar eso último abracé tan fuerte a papá Aizawa y después me fui a dormir .
**** bueno pues ... Es el final de la primera temporada de una razón ... ¿Quieren ver los capítulos del campamento? Nos vemos en la siguiente temporada , esperenla****
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...