- ¡¡Bienvenidos al festival deportivo anual de UA!! ¡¡Comenzaremos con una carrera alrededor de los terrenos del instituto!! Y ... ¡¡COMIENCEN!! .- Present mic anunciaba el comienzo del primer evento del festival deportivo y todos corrimos hacia la salida , apenas abriéndome paso entre la multitud .
Apenas pude salir del estadio y los robots gigantes nos esperaba , los esquivaba como podía y logré llegar al siguiente obstáculo : un gran peñasco y teníamos que cruzar al otro lado con cuerdas . Me había amarrado a la espalda un enorme trozo de metal de un robot y cruzaba , de a poco con la cuerda .
Iba a mitad del camino cuando veía a una chica que iba equipada y se lanzó , saliéndole cuerdas y escalaba hasta el otro lado ... Llegaba a la recta final de la carrera .
- ¡¡OOOOH!! ¡¡llegamos a la recta final de la carrera!! ¡¡Un campo minado!! ¡¡Tienen que cruzar el campo minado para llegar a la meta!! ¿Que opina del desarrollo de los eventos hasta ahora momia? .- Kacchan y Todoroki-kun se saboteaban mutuamente , cuando logré tomar la delantera usándolos a ellos como trampolín .
Golpeando unas minas salí propulsado usando el trozo de metal que había tomado desde el comienzo y lo usaba de trineo , corriendo ya hasta la meta ...
- ¡¡Increible!! ¡¡El primero en llegar a la meta es ... Midoriya Izuku!! .- llegué de vuelta al estadio donde todos ovacionaban mi nombre .
Sin querer quería llorar ya que había alguien que no estaba ahí para felicitarme .
Aizawa veía como su hijo había dado su mejor esfuerzo en la carrera , como todo el entrenamiento que le había dado desde niño daba sus frutos , Toshinori igual , aunque advirtió la mirada de tristeza de Izuku , estaba contento porque había logrado llegar a la meta , y sin usar su quirk ... Solo su propia fuerza .
Todos los demás llegaban al estadio y después de un descanso , se anunciaba el siguiente evento ... La carrera de caballos . La puntuación iba en orden de acuerdo al lugar en que quedaron en la carrera de obstáculos .
Cuando se anunció que el que llegó en primer lugar valía diez millones de puntos , las miradas de todo el instituto se fijaron en mi ... Se hizo una pausa de 15 minutos para formar equipos , casi nadie quería hacer equipo conmigo o ya estaban completos , seguía buscando cuando la misma chica que había visto en la carrera de obstáculos me preguntó si quería formar equipo con ella , dándome una mochila . Su nombre era Hatsume Mei , del departamento de desarrollo , el equipo terminó conformado por Tokoyami-kun , Uraraka-san ... Hatsume-san y yo arriba .
Después de los quince minutos de espera para conformar los equipos , empezó la carrera .
- ¡¡DEEKUUU!!.- Kacchan gritaba mientras su equipo se dirigía hacia nosotros , cuando Monoma-kun se acercaba con su equipo y le quitó la banda de la cabeza a Kacchan .
- Kirishima , cara plana ... Aplastemos a ese copión antes que a Deku.- Cuando Kacchan llamaba a Kirishima-kun por su nombre , era porque estaba muy molesto .
- woow , este poder es increíble .- Monoma-kun había copiado el quirk de Kacchan y su equipo iba hacia nosotros .
Seguro quería cobrarse la vez que le rompí el brazo , pero trataba de esquivarlo , cuando en eso el equipo de Souji-kun también quería quitarnos mi banda de la cabeza , Pero aproveché para quitarle su banda a Monoma-kun.
- ¡¡Asui-san!! .- una larga lengua tomaba la banda de mi cabeza .
- te dije que me llamaras Tsuyu-chan , Midoriya-chan .- íbamos a movernos cuando una de las bolas pegajosas de Mineta-kun se adhirieron a las botas propulsoras de Hatsume-san .
- ¡¡aaah mis bebés!! .- decía resignada ya que se despegaron y descompuse las botas , pero ahora la prioridad era escapar de Kacchan en el tiempo restante .
Justo al final , Todoroki-kun iba a quitarme mi banda pero usaba el one for all y por un momento veía que el lado izquierdo de Todoroki-kun ardía , pero detuve el golpe .
El tiempo casi se acababa y el equipo de Kacchan nos perseguía , pero el tiempo terminó y pensé que perdimos pero Tokoyami-kun logró tomar una banda del equipo de Todoroki-kun .
Se hizo una pausa de una hora para comer , y yo estaba en la sala de espera , descansando un poco antes del evento principal ... Las peleas .
Salí de la sala de espera y me encontré a Endeavor. El segundo héroe ... Después de papá Toshi , quien me miraba de forma prepotente , diciendo que si era hijo de Allmight u algo así no le importaba , que Todoroki-kun me ganaría .
- y usted no es su hijo , así que déjeme en paz .- Me fui de ahí para comer un poco .
Katsuki estaba en la cafetería comiendo cuando Toshinori en su forma flaca le decía que quería hablar con él unos momentos. Se fueron a un lugar apartado para hablar .
Toshinori le contó a Katsuki lo que el detective Tsukauchi le había contado sobre lo que pasó Izuku en su tiempo en ese orfanato ... A medida que este hablaba , la mirada de Katsuki se enardecía ; recordando lo que este Izuku había hecho a Monoma , Toshinori le pidió que no le dijese a nadie lo que le contó del pecoso .
Pero otra persona escuchaba la conversación de Bakugou con Toshinori y ese era Todoroki , quien al escucharlos , trataba de imaginar lo que pudo haberle pasado ; Midoriya estaba en el patio trasero de la escuela tomando aire fresco .
- ¿de que querías hablar conmigo Todoroki-kun? .- me llevó a un lugar apartado para hablar , contándome sobre su niñez , como su mamá se había vuelto loca por su padre , llegando al punto de echarle a Todoroki-kun agua hirviendo .
Yo lo escuchaba pero me preguntó por mi , por la forma en que me comportaba era evidente que me había pasado algo terrible .
- ¿que va a saber alguien como tú? .- me había dado la media vuelta y me iba a la sala de espera cuando papá Aizawa me esperaba antes de llegar .
- Izuku , ve bajándole a ese mal humor tuyo , esto es una competencia escolar .- yo solo hice como que lo escuchaba , para después irse .
Salí del cuarto y papá Toshi me dijo exactamente lo mismo que papá Aizawa ; cuando me preguntó que porque mostraba tanta agresividad , Todoroki-kun fue lo primero que me había venido a la mente .
- ¿¡y que puedes saber papá Toshi!? Tu ... Tu tuviste la suerte de nacer con un quirk tan genial y ... .- siempre maldecía el no haber tenido quirk y papá Toshi era como todos , pudo tener su quirk desde niño .
- lo entiendo Izuku , yo también ... Era igual que tu ... Fui un mukosei .- escuchar eso era ... Le pregunté sobre eso , pero ya estaba por comenzar el evento principal por lo que le pedí que me contara más luego .
El evento principal ... Todos estaban emocionados porque iban a pelear , cuando Midnight preguntó si alguien se iba a retirar del combate , Ojiro-kun se retiraba .
- pero que tonto por retirarse .- Monoma-kun se burlaba de Ojiro-kun por no pelear , al escucharlo me entraban ganas de repetirle lo mismo de la última vez .
Otro que también criticaba a Ojiro-kun era un ojeroso , estaba por replicarle cuando me tapó la boca , advirtiéndome que no hablara con el por su quirk .
- ¡¡ el primer evento de la tarde!! ¡¡Del departamento de Héroes!! ¡¡Clase 1 - A , Midoriya Izuku!! VS ... ¡¡Del departamento de educación general ... Clase 1 - C , Shinsou Hitoshi!!
*** festival deportivo y como saben que a mi me gusta más ir directo al grano , en el siguiente capítulo ... ¡¡La pelea entre Deku y Shinsou!! , Kacchan se enteró del pasado de Deku en el orfanato y Todoroki también , ¿que mas pasará?***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...