Izuku se iba muy temprano a la escuela con sus papás , y regresaba muy tarde con ellos , debido a que hirió de manera considerable a un alumno , por lo que estuvo a punto de ser expulsado pero se acordó la detención ... ¿La causa? El pecoso se había encontrado a alguien por lo cual fue considerado loco , lo cual sumado a las burlas que sufrió desde niño sobre su impotencia para salvar a su mamá y saber que ella jamás tuvo justicia ...
... Pero ¿esperar a que la policía hiciera algo? No tenía razones para confiar en las autoridades cuando lo tildaron de loco y cerraron el caso por "falta de pruebas" , 11 años sin justicia .
- Midoriya , lee la página 50 de tu libro .- papá Aizawa me decía que leyese aunque en realidad no tenía motivos para nada .
Solo me encogía de hombros mientras subía los pies en la mesa ; a lo cual me mandó a detención , a la hora del almuerzo comía con Iida-kun y Uraraka-san , para después escapar de la escuela para buscar a ese miserable hijo de puta .
Pero regresaba a la escuela ya casi con el tiempo calculado para volver antes de la salida , en casa me castigaban por escapar de clases pero no me importa ; un día fui a la práctica de la tarde y Kirishima-kun se quejaba de mi rudeza excesiva .
Después de los regaños de papá Aizawa nos ibamos a casa , donde igual me castigaban ; esa noche llegó Tsukauchi-san a la casa a hablar con papá Toshi , le serví a papá Toshi su té .
- dale un poco de té a Tsukauchi-kun , Izuku .- papá me pedía amablemente que le diese a Tsukauchi-san su té .
Tomé la taza y le aventé el té a la camisa , y la taza a la cabeza para correr a mi cuarto .
Pocas veces Toshinori se enojaba , incluso con Izuku , pero el que le arrojase el té y de paso arruinó algunos documentos si que lo hizo , por lo que se disculpó con su amigo y subió al cuarto de su hijo .
- Izuku , sal y disculpate .- primero se lo había pedido pero ante la negativa de este se lo decía en un tono elevado de voz . Pero el chico se negaba .
Por lo que entró a la fuerza .
Tsukauchi por otro lado estaba secándose con una servilleta el té , impactado por la actitud de Izuku , quien siempre había sido amable , actuara de esa forma . Un forcejeo se escuchaba bajar de las escaleras .
Toshinori le ordenaba a su hijo que se disculpase con él por lo del té ; pero Izuku se negaba .
- ¿¡porque tengo que disculparme con ese detective de mierda que ni siquiera puede resolver un caso y ...!? .- Tsukauchi estaba sorprendido al igual que Toshinori por la actitud del chico .
Los reclamos e insultos de Izuku se callaron por una sonora cachetada por parte de Toshinori ... Quien le dijo que se disculpara con él .
- no tengo porque obedecer a un maldito mentiroso como tú papá Toshi ... No , Toshi ... .- Aventándole a Toshinori todo lo que tenía al alcance antes de subir a su cuarto .
Toshinori nunca le había puesto la mano encima a Izuku , pues este nunca le dio razones para ello , pero ahora si que tenía muy buenos motivos , Tsukauchi le preguntaba a Toshinori si había pasado algo , pero ni él tenía idea de lo que tenía .
Toshinori se disculpó con su amigo por lo que su hijo le hizo , después de que se había retirado Tsukauchi , subió al cuarto de Izuku a exigirle una explicación .
- ¿¡cual es tu problema Izuku!? De unos días para acá , te comportas de forma grosera con Tsukauchi-kun , además de lo que le hiciste al joven Monoma ... .- Era la primera vez que Toshinori le replicaba a Izuku de esa forma.
Rebeldía juvenil o no tenía limites e Izuku los había cruzado .
- ¿¡cual es mi problema!? ¡¡Te diré Toshinori!! ¡¡Que te digas héroe y no me ayudasen!! ¿¡Donde estuviste cuando mataron a mi mamá ... O cuando esos niños en el orfanato me trataban igual que tu amigo , como un loco!?¿¡sabes que!? ¡¡Pudrete!! ¡¡Pierdete!! ¡¡Muereteee!! .- ante esto último Toshinori solo se dio la media vuelta y salió del cuarto de Izuku ; el niño que tanto lo amaba ahora le escupía palabras cargadas de odio .
Toshinori se sentó en la sala pensando , que aunque las reprimiera , quería llorar , Aizawa llegó a casa y notaba el desastre que había en la sala , preguntándole sobre que paso .
El ánimo de Allmight no pasó desapercibido para la clase A , se veía muy apagado , Izuku por su parte se había escapado de clases para buscar el paradero del villano que asesinó a Inko , encontrándolo .
Al otro día en clases , ya casi todo estaba listo para el festival deportivo , y finalmente Izuku decidió saldar cuentas con el villano , por lo que Izuku se levantó de su lugar y se iba a dirigir a la puerta .
- ¿no crees que te éstas pasando con tu papá Deku-kun? .- Uraraka le increpó molesta , ya que veía a Allmight triste .
Izuku solo hizo un ademán con la boca y la ignoró , Iida le preguntó sobre si iba en serio con lo de la venganza .
- ¡¡esos malditos de la policía no hicieron nada por mi mamá!! ¿¡Porque debería confiar en ellos!? Sii ... Hacerle justicia a mi mamá por mi mismo será mas rápido .- Tsuyu y los demás no podían creer la manera en que deku se comportaba .
Katsuki se interpuso en el camino de su pecoso amigo .
- ¡¡muevete Kacchan!!.- Katsuki se negaba a moverse de su lugar , pero Izuku se desesperaba .
- no lo creo Deku ... Hablas de vengarte y todo eso ... ¿Pero no crees que éstas siendo egoísta? Esa momia y Allmight te han querido mucho estos años ... ¿Y piensas tirar eso a la basura por una cosa absurda llamada venganza? No me jodas Deku .- Katsuki miraba retadoramente a su amigo para que entrase en razón .
Izuku tomaba su silla y amenazaba a Bakugou con quitarlo a la fuerza .
- ¡¡muevete Kacchan o serás el primero al que mate!! .- Izuku tenía la silla en mano , lista para atacar .
Todos en el salón miraban atónitos la escena , Katsuki retaba a su amigo a que lo hiciera , recalcándole en lo mal que se sentirán sus papás si hacia algo estúpido como matar a alguien .
- estoy listo para los riesgos .- Si algo sabía hacer Katsuki era provocar a Midoriya , Izuku , perdiendo la paciencia usa el one for all y mandó a volar a Katsuki con todo y puerta para huir de la escuela .
Corriendo por la calle buscando al villano , en UA Aizawa regresó de la junta de maestros y vio el desastre que había en el salón , Katsuki se levantó adolorido por el golpe de Izuku , no lo ha había golpeado a él directamente , sino que a la puerta .
Caminé largo rato por la calle buscando a ese villano hasta llegar a una zona peligrosa de la ciudad .
- ¡¡donde éstas infeliz!! ¡¡Muestrate!! .- gritaba a todas partes hasta que se mostró ; lo poco que sabía de ese villano era que podía manipular su sangre y usarla como arma .
Peleamos largo rato hasta que en un momento de descuido suyo lo golpeé hasta inmovilizarlo y le pregunté lo que quería saber por 11 años .
- ¿¡porque mataste a mi mamá!? ¿¡Ella que te hizo!? ¡¡Ella ... Ella te había dicho que podías llevarte todo lo que quisieras de mi casa!! .- me quedé encima de él largo rato esperando una respuesta a esa pregunta que me he hecho estos años .
El villano se hacía llamar deadman , y después de un silencio tétrico por varios minutos , una risa maniaca resonó en ese lugar vacío ... Pero la respuesta tan anhelada por Izuku fue ...
- eso es lo gracioso , no hay razón alguna
*** Toshinori odiado por su hijo , un ambiente incómodo , y la anhelada respuesta sobre el porque le pasó eso fue lapidaria ... ¿Como se lo tomará Izuku? Y mas importante ... ¿Izuku hará las pases con Toshinori?***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...