32.- Rastro del beso

2.3K 307 104
                                    

Le pedí a Kacchan que me acompañase a un lugar , después de clases me acompañó al cementerio , lo que le extrañó .

- ¿estas seguro de esto Deku? .- Kacchan me ayudaba llevando el agua para limpiar la tumba .

Llegamos a la tumba de mi mamá , notando que estaba limpia , preguntándole si su mamá había venido recientemente , negándolo .

- ¿eres tú Izuku? .- alguien preguntaba por mi , al voltear a ver me quedé de una pieza al ver quien era .

- tu eres ... .- salí corriendo del cementerio hasta llegar a mi casa , encerrándome en mi cuarto .

Katsuki se quedó igual que el pecoso , tenía entendido que ningún familiar suyo quiso hacerse cargo de él cuando perdió a su mamá ... Para que volvieran a estas alturas de su vida ...

Me quedé mirando la foto de mi mamá que tenía en mi mesa de noche , pensando en lo que pasó , cuando papá Toshi tocó la puerta de mi cuarto .

- bienvenido papá Toshi .- me levanté de mi cama y bajamos a la cocina para hacer la comida ; papá Aizawa me preguntó que me pasaba .

Dudé en decirles pero mejor les dije .

- le pedí a Kacchan que me acompañase al cementerio a ver a mi mamá , pero ... Me encontré ... Con unos parientes mios .- papá Aizawa me abrazaba para calmarme , diciéndome que nosotros ya éramos una familia .

Papá Toshi igual , me quedé dormido en el sofá tratando de calmarme un poco ; ¿porque aparecen a estas alturas? .

Tsukauchi estaba en su oficina ordenando unos papeles en referencia al incidente del asesino de héroes , cuando decidió pasar a ver a Allmight a su casa para preguntarle algo ; al llegar a la casa del aclamado héroe , vio a Izuku dormido en el sofá de su sala , lo que le extrañó .

Toshinori le contó lo que Izuku les había dicho , que unos parientes de Izuku aparecieron en el cementerio cuando fue a ver la tumba de su mamá , Tsukauchi les aseguraba que los familiares de Izuku perdieron su poder sobre el chico desde el momento en que ellos lo adoptaron .

Al otro día en la escuela se anunciaban los exámenes de mitad de semestre antes de las vacaciones de verano , aunque irían a entrenar en ese tiempo , todos se emocionaban de que fuesen las vacaciones de verano , aunque papá Aizawa sabía como dejar en suspenso a la clase , había una condición para el campamento de verano , que todos aprobáramos el examen .

Las prácticas de la tarde fueron en ground gamma , primero estaban probando nuestros progresos de la semana de prácticas profesionales ; ahora podía saltar y escalar las paredes , aunque no sabía aún como aterrizar bien , cayendo de cara al suelo .

Lo siguiente fueron peleas de equipos , Kacchan y yo contra ...

- ¡¡JAJAJAJA!! Estoy aquí para obligarlos ... .- papá Allmight era el encargado del examen , teníamos que escapar de ground gamma .

Pero Kacchan tan impetuoso como siempre se lanzó directo a atacarlo , por supuesto que mi fuerza comparada a la de papá Toshi no es nada por lo que tomé a Kacchan de la camisa y corría lo más rápido que podía hacia la salida , pero Kacchan me pegó un puñetazo .

De nueva cuenta con su orgullo , quiso atacarlo nuevamente , esta vez con sus guantes , por lo que tuve un plan .

Kacchan sería el señuelo mientras usaba yo su granada , una fuerte explosión sonó y al mismo tiempo la otra , pero Allmight logró esquivarlo , para disgusto de Kacchan , teníamos ya el tiempo contado para salir del lugar , por lo que tomé a Kacchan y brinque por las azoteas hasta la salida .

Acabando ambos en la enfermería por nuestras lesiones , recovery girl nos regañó por nuestra actuación afuera y salió para dejarnos descansar .

Mientras estábamos en las camas descansando , le pregunté si podía acompañarme a casa después de las clases , papá Aizawa y papá Toshi no estarían en casa debido a una junta ; después de clases nos fuimos a mi casa y tenia la sensación de que alguien nos seguía , volteando a ver pero no había nadie .

Entramos a casa y cerré con llave todo , ofreciéndole a Kacchan una taza de té antes de hablar con él .

- Kacchan yo ... Quiero ... .- estaba tan rojo que hasta los tomates palidecían a mi lado por lo que le iba a pedir .- ¡¡quiero que me hagas el amor!! .

Kacchan escupía el té al escucharme gritar eso , tapándome la cara de haber gritado eso y esperaba que nadie haya escuchado , pero Kacchan se levantó de su lugar y me besaba lentamente , tomandome de las muñecas para recostarme en el sofá .

- Kacchan ... Aquí ... Aquí no .- sentía como su mano se colaba por dentro de mi pantalón , y sus labios rozaban mi cuello .

- tienes razón , aquí sería incómodo .- tomandome como un costal me alzó y subía las escaleras hacia mi habitación , misma que igual cerraba con llave .

La atmósfera se sentía diferente a cuando nos tocamos en su casa , sus besos pasaban de lo suave e inocente , para ser intensos y apasionados , de esos besos demandantes que casi nos robaban el aire , Separándonos de cuando en cuando para quitarme la ropa en medio de intensos besos .

Tanto mis prendas como las de Kacchan quedaban en el suelo , quedando solamente en ropa interior , pidiéndome permiso para retirar mi última prenda ; sus besos y caricias se hacían más intensos mientras me agitaba al sentir la mano de Kacchan sobre mi miembro y al sentir que lo tomaba con su boca hacia que llevase mis manos a su cabeza para ayudarlo a llevar el ritmo de sus caricias .

- Kacchan ... Aah ... Para ... Me vendré .- pero aquella frase seguro era musica para sus oídos y continuó lamiendo hasta que me vine en su boca .

Respirando agitado para reponerme , Kacchan se retiraba su última prenda y me volvía a besar .

- abre tus piernas Deku , vamos .- susurraba a mi oído y los colores no tardaron en subir a mi cara , cubriéndome con las manos .

- no ... Eso ... Me da vergüenza .- esto estaba ya a otro nivel para mi , Kacchan me acariciaba , por lo que abría y cerraba mis piernas .

En UA , los maestros estaban en una junta para repasar lo del incidente de Stain y para planear lo del campamento de entrenamiento , Aizawa miraba de reojo a Toshinori , pensando en lo que su hijo les dijo.  Que sus parientes estaban por ahí , por lo que Toshi le pidió a Tsukauchi que averiguara algunas cosas .

Kacchan pedía que abriera mis piernas , cosa que me avergonzaba inmensamente , sintiendo como sus dedos rozaban una zona nunca antes explorada ... Se había lubricado muy bien sus dedos y empezaba a introducir uno .

- ¡¡Aaah!! Duele ....- me sobresalte al sentir como su dedo se abría paso dentro mío , aunque fuera lentamente , me sentía incómodo por ello .

Kacchan estaba igual de nervioso que yo , aunque procuraba no lastimarme demasiado , sintiendo el segundo dedo entrar y me aferraba a mi sábana tratando de aguantar ...

- Kacchan ... Esto ...- me preparaba cuidadosamente y de vez en cuando no movía sus dedos , empezando a mover mis caderas al tercer dedo .

Dolía pero podía aguantarlo y sus dedos se abrían paso dentro de mi , abriendo y cerrando mis piernas , sacando sus dedos de mi interior y me abría más las piernas .

Miraba nervioso a Kacchan mientras se colocaba entre mis piernas , me sentía nervioso de lo que seguía ...

*** los familiares de Deku hacen acto de presencia y ellos están a punto de dar el siguiente paso ... ¿Al fin lograrán hacerlo?***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora