Después de presentarme me senté ante las risas de mis compañeros , la maestra pasaba a la lección del día y trataba de poner atención a mis clases , Kacchan hacía amigos fácilmente pero cuando los niños se acercaban a mi se alejaban .
En el recreo nos sirvieron la comida y miraba a todos los niños comiendo con su grupo de amigos , incluido Kacchan , pero de mi se alejaban .
Salí al patio a caminar un rato y los niños que jugaban ahí se alejaban apenas empezaba a acercarme .
- es lo peor ... .- estaba debajo del árbol llorando de que apenas empezaba la primaria y estaba solo .
Recibiendo un balonazo en la cabeza , me levante del suelo tallandome la cabeza por el golpe que me habían dado y buscaba de donde había venido el golpe .
- Deku .- Kacchan iba a donde estaba buscando la pelota y me decía si podía jugar con él .
- dejame ...- no tenía ánimos de nada por lo que me quise quedar solo .
Kacchan se veía molesto de que siguiese apático incluso después de entrar en la misma escuela .
- Deku , no puedes seguir así , pero es tu vida , haz lo que quieras .-
Después de que terminase el recreo volvimos al salón , donde Kacchan estaba en lo suyo , a la salida papá Toshi me recogió y Caminábamos por la calle , preguntando como me había ido en la escuela , pero no dije nada .
Llegamos a casa y dejé mi mochila en mi cama , papá Toshi tocaba la puerta de mi cuarto , me preguntó sobre como me fue en la escuela , me había ido muy mal ... Aislado desde el primer día , ningún niño jugaba conmigo .
Salí de mi habitación y empecé a hacer mis deberes antes de la cena , papá Aizawa llegó mas tarde de su trabajo y me preguntó si hice algún amigo , negando con la cabeza.
La vida en la escuela era algo aburrida , los demás niños jugaban con sus compañeros , Kacchan rara vez hablaba conmigo , un día me preguntó si podía ir a mi casa , pero le dije que no podía ir .
Pasaba el tiempo y pasé a estar siguiendo a Kacchan con su grupo de amigos , aunque tenía que estar en casa a las 5:00 .
- ¿¡eeeeh!? Es muy temprano .- Kacchan decía fastidiado mientras me veía tomar mi mochila .
- lo siento Kacchan , nos vemos en la escuela .- me fui del parque y corrí hasta mi casa , donde papá Aizawa estaba dando de comer a los gatos y papá Toshi hacia la cena .
Después de saludar a mis papás subí a mi cuarto a cambiarme de ropa antes de cenar , papá Aizawa me preguntó donde había estado , le conté de Kacchan , quien había sido mi vecino y que estuve jugando con él . Después de que cenamos papá Aizawa revisaba mis deberes para ver si estaban bien hechos antes de dormir .
Después de clases , por raro que pareciese , papá Aizawa había ido a recogerme a la escuela ; generalmente papá Toshi lo hacia pero estaba ocupado . Tenía la sensación de que alguien me seguía pero miraba a los alrededores sin ver a nadie .
"¿Donde vivirá Deku?" eso pensaba Katsuki al ver a Izuku yéndose con Aizawa a casa , decidió seguirlo pero al ver que Aizawa volteaba a ver se escondió ; pero al retomar el seguimiento , Katsuki no lo encontró .
Pasaba el año escolar y el primer año de Izuku en la primaria llegó a su fin , sus papás estaban felices de que haya pasado de curso , Izuku había hecho progresos desde la última vez , ya no gritaba dormido , solo de vez en cuando .
- Toshinori-san .- Mitsuki estaba en la ceremonia de fin de curso y platicaba con Toshinori unos momentos , Aizawa por otro lado fue a ver a Izuku , quien estaba mirando a los niños hablando alegremente .
Después de hablar con Mitsuki , Toshinori llamó a su hijo y se fueron a casa , las vacaciones fueron todo menos agradables para Izuku , ya que sus papás , en especial Aizawa , quien lo puso a hacer ejercicios en vacaciones y le enseñó nociones básicas de defensa personal .
- Izuku , es todo por hoy , sube a bañarte .- me levanté un poco adolorido del entrenamiento del día y subí a darme un baño de agua caliente para relajarme .
Papá Aizawa había hecho sukiyaki para cenar , haciendo que comiese verduras para variar , para después ver una película y dormir . Las vacaciones acabaron y un nuevo curso empezaba , como ya había cumplido siete años ya podía irme solo a la escuela .
Llegué al salón de segundo año y Kacchan estaba en el mismo grupo que yo ... En el almuerzo Kacchan me daba unos dulces que me mandó su mamá ; volviendo solo a casa .
La primera semana de clase pasó sin novedades , un lunes , estaba caminando a mi casa y tenía la sensación de que me seguían ; llegué a casa y cerré la puerta con llave para sentarme a ver una entrevista a Allmight .
- y yo que quería verla con papá Toshi .- suspiraba decepcionado mientras comía una papa frita .
Papá Aizawa estaba en su trabajo por lo que estaba solo , terminó la entrevista a Allmight y escuchaba que tocaban el timbre , al asomarme por la puerta entre abierta , veía a Kacchan .
- ¿que ... Que haces aquí Kacchan? .- Kacchan estaba afuera de la casa , diciéndome que quería jugar , no sabía que hacer ... Papá Toshi y papá Aizawa me dijeron que no dejase pasar a desconocidos a la casa .
Justo cuando le iba a decir que se fuera y volviese otro día , llegó papá Aizawa y lo hizo pasar .
Kacchan entró a la casa y papá Aizawa lo miraba de pies a cabeza y le preguntó todo sobre él.
Luego de que se presentó Kacchan y explicarle a papá Aizawa que conocía a Kacchan de antes le invitó a almorzar con nosotros , cuando llegó en eso papá Toshi .
- trajiste a un amigo a casa Izuku .- papá Toshi me sacudía los cabellos sonriendo .
Después de comer papá Aizawa me dijo que le mostrara mi habitación por lo que Kacchan y yo subimos , al abrir la puerta Kacchan decía que no había cambiado en mi afición por Allmight .
Lo veía recorrer mi habitación y veía el libro que guardaba en la mochila .
- Deku , ¿has ido a ver a tu mamá? .- esa pregunta me hizo sentir mal y le quité el libro .
Ante la mirada atónita de Aizawa y Toshinori , Izuku sacó a Kacchan de su casa.
*** Kacchan la regó preguntando semejante cosa***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...