30.- Gran Torino

2.8K 301 62
                                    

- disculpe ... Vengo de la preparatoria UA ... Mi nombre es Midoriya Izuku y ... - llegué a la dirección que me dieron y al abrir la puerta vi a un anciano tirado en el suelo en medio de un charco rojo .

Me acerqué lentamente hasta donde estaba para cerciorarme de que estuviese bien .

- ¡¡aaaaah ... Está muerto!! .- grité al ver que no se movía , estaba llamando al numero de emergencias para llamar a una ambulancia cuando veía que se levantaba .

- aah ... Estoy vivo .- el anciano se levantó del suelo

- ¡¡aaah está vivo!!.- grité al ver que este se levantaba.

Le pedí que me disculpase unos momentos y llamaba a papá Toshi cuando el anciano me preguntó si era el hijo de Toshinori Yagi , mirándome de pies a cabeza .

Le pregunté emocionado sobre como habían sido los días de escuela de papá Toshi , diciendo que básicamente papá Toshi fue golpeado varias veces ... Con razón le tiene miedo .

Me sentía algo incómodo por la inspección pero después de eso veía que se movía muy rápido .

- trata de detenerme niño , eres una estrella ante los ojos de tu padre , te falta mucho .- trataba de usar el one for all para tratar de parar sus movimientos aunque acababa estampado en la pared varias veces .

Casi destrozamos la casa y se detuvo la práctica del dia , apenas era el primer día y me sentí molido a palos ... Y yo que pensaba que papá Aizawa tenía malos hábitos de sueño , ya que gran torino roncaba , por lo que salí de la casa y me interné en un callejón tratando de hacer lo de gran torino , saltar a la pared , acabando mas molido al día siguiente .

Gran torino me preguntaba que me había pasado al verme arañado , cuando sonó el timbre ya que gran torino había encargado otro horno de microondas , calentando el taiyaki para el desayuno .

- esto esta frío .- gran torino decía que no calenté el taiyaki bien , para continuar con lo del otro día .

Así estuve varios minutos hasta que gran Torino dijo que era todo por ese momento , quedándome solo , pensaba en como gran torino podía moverse de esa forma , pensando en algo , hasta que llegué a una conclusión .

- ¡¡como no lo pensé antes!! Estaba pensando , hasta ahora usaba el one for all en puntos específicos de mi cuerpo , como un interruptor y ...

Mientras el pecoso escribía como loco en su libreta , gran torino pensaba en que Allmight había criado a un buen chico , volviendo poco después .

Trataba de usar el one for all en todo mi cuerpo , y gran torino me preguntó si podría detenerle en ese estado , moviéndonos por toda la casa , logrando arañar un poco a gran torino .

- vistete , que vamos a dar el segundo paso .- gran torino caminaba hacia la puerta .

Me puse mi traje verde , modificado , y salimos a la calle , íbamos a cazar villanos .

- ¿¡eeh!? .- aquello era repentino , y la verdad no sabía como le estaría yendo a los demás , aunque quien me preocupaba era Iida-kun ya que había visto que actuaba extraño .

Tomamos un taxi y nos dirigimos a la estación a tomar el tren bala a Hosu .

En UA , Tsukauchi hablaba con Allmight sobre la investigación acerca del noumu que atacó USJ , resultando que era un criminal menor , al cual se le metieron muchos quirks en su cuerpo ... A lo cual le hizo tomar ese aspecto ; Allmight tomaba su forma poderosa mientras miraba hacia la ventana , aquella persona , la que lo dejó en su estado actual y por la cual su hijo se volvió su sucesor habia vuelto .

Pasando a otros asuntos , Tsukauchi le contaba a Allmight sobre del que se hacia llamar deadman , no se hallaron datos de la persona y no había pistas de su paradero desde lo de Izuku la semana anterior , pero revisaron sus archivos de casos no resueltos que lo conectaban con al menos 10 asesinatos .

- creo que eso es algo innecesario que sepa Izuku , y mejor que no sepa de eso .- Allmight decía volviendo a su forma flaca , mirando a la ventana .

Mientras eso pasaba , en la guarida de los villanos , Tomura estaba hablando con su mentor , por quien se comunicaba por medio de un monitor con el letrero sound only , y el llamado asesino de héroes , Stain , quien le preguntaba a Tomura sobre su motivo para hacer lo que hace .

- si no me gusta , lo destruyo .- Tomura decía haciendo sus clásicos ademanes con la mano mientras Kurogiri miraba atento cualquier movimiento .

Stain se decepcionaba de Tomura porque no tenía razones para lo que hacía , solo destruía sin un propósito , a diferencia de Tomura , Stain deseaba que la sociedad volviese a su estado anterior por lo que eliminaba a los falsos héroes , digase , todos los héroes de la sociedad actual y en especial Allmight .

En la agencia a donde fue Iida , este estaba mas taciturno que de costumbre ya que había escogido la agencia Genius solo por una razón , encontrar a Stain.

Miraba por la ventana en el tren , cuando de pronto ...

Un noumu se estrelló contra el tren en que íbamos y gran torino salió a perseguirlo , salí del tren a alcanzar a gran torino mientras veía el desastre que se desataba en la ciudad .

Tomura , en lo alto de un edificio , observaba la destrucción que estaba provocando los noumu , todos los héroes pro trataban de ganar tiempo y que escapasen los civiles , cuando al llegar a una calle , escuchaba al héroe llamado Manual preguntarse donde estaba Iida .

¿Iida-kun no estaba? Eso era raro , hablábamos del siempre serio y siempre correcto Iida-kun , no puede ser ...

Corrí por varios callejones buscándolo .

En un callejón , Iida se había encontrado con el asesino de héroes , Stain , con quien trataba de pelear para vengar a su hermano mayor , Tensei ...

Flashback

- Tenya ... Hazme un favor ... ¿Podrías ... Heredar el nombre de ingenium? .- Tensei ya no podría ser el aclamado héroe ingenium , ya que había perdido el caminar al recibir daño en la médula espinal .

Iida estaba igual que Izuku en esos momentos , no tenía nada más en la cabeza que el vengar a su hermano , al punto en que no razonaba para nada y atacaba a lo tonto , ya que Stain lograba hacerle daño , además de que no podía moverse ... Esto a causa del quirk de Stain .

Justo cuando Stain le iba a dar a Iida el golpe de gracia , un rayo verde se abría paso por el callejón ... Era ...

- Iida-kun , ¡¡vine a salvarte!! .- llegué al ver a Iida con varios cortes en el suelo , preguntándole como fue que alguien como el pudo ser dañado así .

Tenía mi celular atrás de mi para mandarle a Todoroki-kun y a los que estaban cerca la ubicación de donde estaba .

- ¡¡no te metas Midoriya , este no es asunto tuyo!! .- me decía Iida-kun estando en el suelo sin moverse .

- meterse en donde no te llaman , eso es lo que hacen los héroes , Iida-kun .

**** Iida esta peor que el propio Izuku cuando quería vengar a su madre , ¿deku podrá salvar a Iida del mismo modo que hicieron con él?****

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora