38.- Mentiras descubiertas

2.4K 292 238
                                    

Después de que dejase el hospital tras el secuestro , volvimos a casa y al entrar , veía una leve marca roja en el cuello de papá Aizawa pero imagino que un bicho le picó .

Volvimos a clases al lunes siguiente y todos me preguntaban como estaba ya que habían escuchado que estuve hospitalizado .

- estoy bien chicos , solo me dio una intoxicación con la comida , fue todo .- trataba de calmar a los chicos con lo de la intoxicación alimentaria cuando papá Aizawa entró al salón y comenzamos las clases .

Kacchan me miraba de forma fortuita entre las clases y a la hora del almuerzo me llevó a una zona apartada de la escuela , arrinconadome a la pared .

- ¿conque una intoxicación alimentaria? Me vas diciendo que pasó realmente , Deku .- Kacchan se veía molesto conmigo pero le dije que me habían secuestrado y papá Aizawa me había rescatado pero que me llevaron al hospital para que revisasen mis heridas .

Después de eso se calmó un poco y me dijo que el sábado me esperaba a la 1:00 pm por el parque para una cita , asintiendo a eso y nos fuimos a comer a la cafetería ... Luego de la escuela y las prácticas de la tarde estaba en casa haciendo un poco de estofado para la cena cuando escuchaba que papá Aizawa y papá Toshi llegaban del trabajo .

- ah bienvenidos , la cena ya casi esta lista .- serví el estofado y nos sentamos a comer los tres , le dije a papá Aizawa que saldría con Kacchan el sábado a la una de la tarde .

Después de las clásicas recomendaciones de papá Aizawa sobre el tener relaciones sexuales con Kacchan me preguntó donde lo encontraría y le dije que era en el parque , para después de cenar lavar los platos y terminar los deberes antes de dormir .

La semana entera la pasábamos entre los entrenamientos y las clases que Kacchan y yo apenas nos hablábamos , el viernes en la noche buscaba mis mejores ropas para la cita con Kacchan y las dejé en una silla para irme a dormir .

Giraba de un lado a otro en mi cama cuando escuchaba unos tenues sonidos , pero me cubría la cabeza con la almohada ya que no me dejaban dormir . El sábado en la mañana me levanté temprano como siempre pero papá Aizawa había suspendido el entrenamiento habitual de los sábados en las mañanas y me serví un plato de cereal para desayunar , mirándolo acostado en el sofá con un trapo mojado en su cara .

- ¿a que horas es tu cita Izuku? .- papá Aizawa preguntó ligeramente sonrojado con el trapo en la cara .

Le dije que mi cita era a la una de la tarde y estuve a punto de llamar a Kacchan para decirle que la cancelaba pero me dijo papá Aizawa que fuese , que papá Toshi lo cuidaba .

No muy convencido me subí a bañar y me vestí , despidiendome de ambos , caminaba por la calle pensando en que debía volver a casa para cuidar a papá Aizawa pero el dijo que me divirtiese .

- llegaste temprano Deku .- Kacchan estaba recargado junto a un restaurante por lo que pasamos a comer .

Entramos al local y nos sentamos en una mesa para dos y revisábamos el menú para ordenar , cuando la meseta llegó , ordené un poco de katsudon , y Kacchan pidió curry y de tomar ordenamos un poco de refresco .

En lo que esperábamos , Kacchan me preguntó sobre como estaban las cosas en casa , todo iba bien y poco después llegó nuestro pedido , mirábamos impactados el tamaño de las porciones ... Ya que eran algo grandes .

En lo que ellos disfrutaban su almuerzo , Kirishima y Kaminari estaban paseando por el área y ven algo extrañados a Bakugou y a Midoriya comiendo civilizadamente en un restaurante .

- ese par tiene una relación muy complicada .- Kaminari comía un taiyaki mientras Kirishima señalaba hacia el lugar donde estaban ellos dos .

Después de comer Kacchan pagó la cuenta y salimos del restaurante , paseando por varios lados y pasamos a un cine , donde se estrenaba una película ... "Mi héroe favorito" y Kacchan sacaba los boletos .

- ¿conseguiste los boletos en pre-venta ... Por mi? .- los boletos de la película eran difíciles de conseguir pero Kacchan consiguió los boletos de pre-venta y nos formamos en la fila para pasar .

Me sentía mal de que Kacchan pagase todo por lo que le dije que yo pagaba las palomitas y las bebidas por lo que después de comprar un poco de chocolates también entramos a la sala donde se proyectaba la película . 

Kacchan estaba con una cara de fastidio que me molestó y salí de la sala , y Kacchan me seguía .

- dejame Kacchan ... Ya se que te molesta estar conmigo .- le decía que dejase de jugar conmigo ya que tenía cara de fastidio y me arrinconó contra la pared .

- la película me importa una mierda , lo único que me importa es que puedo pasar tiempo contigo .- me sonroje al verlo así , se había tomado todas esas molestias por mi .

Después de abrazarlo , sonó mi teléfono y revisaba un mensaje de papá Aizawa diciendo que salía con papá Toshi a una fiesta con Cementos-sensei y present mic por lo que volverían tarde .

- vamos a otro lado Kacchan .- nos fuimos del cine y fuimos al arroyo que estaba cerca de donde vivía , y arrojábamos piedras compitiendo por ver quien la arrojaba mas lejos .

Nos divertimos arrojando piedras largo rato y nos fuimos a mi casa , donde le di a Kacchan un poco de agua y viendo que mis papás no estaban en casa dijo que fuéramos a mi cuarto . Cerramos la puerta y nos subimos a mi habitación , donde le dije a Kacchan que me había divertido en la cita .

Besandome lentamente mientras me retiraba la ropa quedando desnudo , diciéndole que quería hacer el amor , de nuestros besos suaves , pasaron a intensos y apasionados .

Tras un buen rato de juegos previos Kacchan me preparaba para lo que seguía , moviendo mis caderas en lo que sus dedos me dilataban , sintiéndome listo por lo que entró en mi ... Calmando mi dolor entre caricias y besos , esperó a que me acostumbrara a tenerlo dentro de mi .

- estoy bien Kacchan ... Aah .- al escuchar ese "estoy bien" ,  se movía lentamente mientras lo abrazaba y mis piernas rodeaban sus caderas .

Aizawa y Toshinori llegaron a casa un poco mas temprano y al entrar , unos sonidos extraños se escuchaban en el segundo piso .

- Kacchan ... aaah .... Kacchan ... Mmghh ... Te amo ... ¡¡Aaah .... Aagh ... Ahí .... Ahí ...!! .- me aferraba a Kacchan mientras se movía mas profundo dentro de mi y me masturbaba al mismo tiempo con sus embestidas .

Tratábamos de ahogar nuestros gemidos entre besos intensos y tras una última embestida me aferraba a Kacchan mientras se venía dentro de mi y yo en medio de los dos , respirábamos agitados después de venirnos y salía despacio de mi .

- ¿asi que haces esto mientras estamos fuera Izuku? .- me Asusté al escuchar esa voz y me quedé pálido al ver que papá Aizawa me miraba molesto parado en la puerta .

Ya no tenía caso el seguir ocultándolo por lo que admitía que había tenido sexo con Kacchan .

- los quiero abajo en la sala .- papá Aizawa dijo de forma seca y salió de mi habitación , Kacchan y yo nos levantamos y después de bañarnos y vestirnos , nos sentamos en el sofá .

- muy bien Izuku , ¿que te dije la última vez? Que te pasaba lo de haberte sorprendido tocándote con Bakugou , solo eso y que jamás volvieses a pasar por alto mi autoridad , ¿no es así? , pero ahora te encuentro en tu cama con Bakugou .- papá Aizawa daba miedo por la forma en que hablaba .

Tuve que confesarle a papá Aizawa que no era la primera vez que pasaba esto , mandando a Kacchan a su casa y después de que él se fue , sentí una cachetada .

- te advertí que te iba a pasar si me desobedecías , pues bien , tienes prohibido ver a Bakugou

**** ya los cacharon y Aizawa molesto por sorprender a su hijo desobedeciendo la restricción y el castigo impuesto***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora