*** como me han pedido que hiciese un especial Allmight x Aizawa , aquí está , jejejeje , papá Toshi y papá Aizawa también merecen su momento***
Después de que Allmight fuese a rescatar a su hijo y el plan de la liga de villanos fallase , el pecoso fue llevado a un hospital para ser examinado y dejarlo en observación una noche así que se quedaron a cuidar a su hijo , Toshinori le decía a su hijo dormido que no volviese a decir que no merecía vivir , y Aizawa acariciaba el cabello de su hijo quedándose dormidos .
En la madrugada , Izuku empezó a tener fiebre alta por lo que los médicos tuvieron que bañar al chico para bajar su temperatura y ambos papás ayudaban a quitarle la bata a su hijo para meterlo al agua , en lo que los doctores le bajaban la fiebre a Izuku , Aizawa le preguntaba a uno de los galenos sobre como pudo darle fiebre a su hijo ya que los exámenes de sangre no arrojaban nada .
- puede ser producto del estrés por lo ocurrido .- Esa respuesta relajaba a Aizawa y a Toshinori pero les recomendaron que su hijo se quedase un día mas en observación .
Al escuchar a Izuku despertar Toshinori iba a ver a su hijo , quedándose en el agua otro rato hasta que le pidieron que saliese para checar su temperatura por lo que Toshinori ayudaba al pecoso a salir del agua y secarlo .
Aizawa era otro que ayudaba a su hijo a secarse , Izuku se colocaba la toalla alrededor de su cintura para no seguir desnudo mientras le tomaban la temperatura , después de que checaron que la temperatura del pecoso estaba dentro de lo normal le dieron una bata nueva para que se vistiese y regresaron al cuarto del chico para quedarse en observación .
Al otro día temprano , Tsukauchi iba al hospital a ver a Allmight viendo a ambos dormidos junto al pecoso y el médico entraba a la habitación del peli verde para revisarlo ; Toshinori se despertaba adormilado al ver que su amigo estaba ahí y Aizawa se levantó por un café .
- deberían descansar un poco .- Tsukauchi les decía a Aizawa y a Toshinori que regresasen a casa a descansar , que el se quedaba a cuidar al pecoso .
- lamento las molestias Tsukauchi-kun .- Izuku le pedía a sus papás que no lo dejasen , naturalmente tenía miedo de pensar que no fuese Tsukauchi , sino Himiko , Toshinori trataba de calmar a su hijo diciéndole que ese era realmente Tsukauchi .
En la guarida de los villanos , Shigaraki Tomura estaba rascándose el cuello hasta lastimarse como era su costumbre cuando algo no salia como quería , como el secuestro de Izuku , que terminó fallando .
- ¿como pudieron fallar con esto? ¡¡Había que matar a Allmight y al mocoso!!.- Tomura desintegraba varios vasos del bar y arrojaba los restos mientras Himiko y los demás miraban algo nerviosos .
- tranquilizate Shigaraki Tomura .- Kurogiri trataba de calmarle un poco , ya que seguía molesto por fallar en matar a Allmight e Izuku , pero ellos tenían cosas mas importantes que hacer .
Toshinori y Aizawa iban a casa a descansar un poco , ya que casi no habían dormido en el hospital , acostándose los dos en la cama , durmiendo hasta después del mediodía y Toshinori le propuso a Aizawa que saliesen a pasear ellos dos .
- tiene tiempo que no teníamos un momento a solas Aizawa-kun .- Toshinori decía mientras Aizawa se desvestía para bañarse , por lo que Toshinori aprovechó para besar a Aizawa .
Quien aunque en un principio ponía algo de resistencia ante los besos que su contrario le daba , comenzaba a ceder , aunque lo negase , sentía la necesidad de contacto entre ellos . Toshinori y Aizawa se bañaban juntos y aquello estaba haciendo sonrojar al héroe desvelado eraser .
Saliendo del baño para vestirse y pasaron por el cuarto de Izuku por algo de ropa para él , Toshinori se encargaba de escoger la ropa de su hijo por lo que después de elegir la muda de ropa salieron de la casa para pasear .
- creo que esto podría gustarle .- Toshinori estaba en una panadería escogiendo algún bocadillo para el chico y Aizawa le escogió un pan de curry .
Partiendo hacia el hospital a dejarle a su pecoso la ropa y los bocadillos , recibiendo la noticia de que podía ser dado de alta esa misma noche , Toshinori le daba a su hijo una rebanada de pastel con frutilla y algunos cupcakes , Aizawa por su parte le daba pan de curry .
- eres demasiado consentidor Allmight .- Aizawa decía mientras veía a Toshinori dándole a Izuku un chocolate.
- y tu eres demasiado estricto Aizawa-kun .- Toshinori decía viendo a Aizawa sonrojarse un poco por el gesto amable hacia su hijo .
Una leve risita por parte de Izuku hizo sonrojar a ambos papás , ya que a pesar de tener personalidades algo diferentes se llevaban bien , se despidieron de su hijo prometiendole que irían por el en la noche y salieron del hospital .
Ambos caminaron por las calles del hospital hasta llegar al centro de la ciudad donde entraron a comer ellos dos y salir para caminar otro poco hasta llegar a un llamativo edificio con un enorme letrero LOVE HOTEL , donde entraron .
A Aizawa le daba algo de vergüenza de entrar ahí si podían hacerlo en casa aunque Toshinori quería variar la rutina ; entraron a la habitación y después de cerrar la puerta con llave acostó al héroe desvelado y lo besaba y con cada beso una prenda quedaba en el suelo .
Teniendo a eraser head a su merced y lo besaba nuevamente mientras la mano de Toshinori bajaba hasta la entrepierna de Aizawa .
- ¿donde estas tocando? ... Shouta se trataba de aguantar ante las caricias que Toshinori le daba aunque era inútil ya que las ganas acumuladas durante 10 años era más fuerte que su autocontrol .
Aizawa terminaba en la boca de Toshinori y respiraba agitado despues de haber sentido ese placer después de 10 años ...
En el hospital , Izuku jugaba con un juego de cartas de Allmight con Tsukauchi para pasar el rato , aunque le daba un poco de gracia ver a sus papás sonrojarse por señalarse sus diferencias mutuamente .
- ¿de donde conociste a papá Toshi Tsukauchi-san? .- era algo que le llamaba la atención a Izuku tras varios años de conocerlo , ya que prácticamente era como su tío .
Tsukauchi revolvía el pelo del pecoso diciéndole que eso se lo contaría en otra ocasión , reanudando su juego .
Lejos de ahí , Toshinori terminaba de preparar a su pareja para lo siguiente , Aizawa estaba bien sonrojado mientras esperaba a que terminara de prepararle , sintiendo como los dedos de Toshinori eran reemplazados por algo más .
Aferrándose a la almohada mientras Toshi entraba en el , doliendole algo ya que tenían 10 años sin tener relaciones , Toshinori tocaba a su compañero para relajarle y moverse sin hacerle daño , moviéndose lentamente ; Aizawa estaba en cuatro sobre la cama aferrándose a las sabanas mientras su compañero se movía .
- a ... Allmight ... .- Trataba de ahogar sus gemidos tapándose la boca con la mano pero las sensaciones lo dominaban y se le escapaba uno que otro sonido .
Ambos se entregaban después de mucho tiempo y Toshi salía de Aizawa para cambiarlo de posición y hacerlo de forma más íntima besándose intensamente mientras llegaban al final ; sintiendo como llegaban casi al mismo tiempo y caían rendidos .
Quedándose reposando bastante rato y Toshinori se levantaba a preparar el baño y ayudaba a Aizawa a levantarse para bañarse juntos y después de que se vistiesen Aizawa se tomó un antiinflamatorio antes de ir al hospital por su hijo .
Llegando al hospital cerca de las ocho de la noche e Izuku estaba ya vestido sentado en la cama del hospital y al ver a sus papás corría a abrazarlos , ofreciéndose Tsukauchi a llevarlos a su casa , donde Allmight le agradecía que cuidase a Izuku .
*** ya papá Toshi y papá Aizawa merecían su momento de intimidad , jejejeje , nos vemos***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...