Caí al lago artificial de USJ y unos villanos nos esperaban abajo y antes de que me mordieran Asui ... Digo ... Tsuyu-chan me jalaba con su lengua mientras nadaba lejos de los villanos y nos refugiábamos en el barco . Mineta-kun temblaba de miedo al ver a los villanos que los esperaban en el agua .
En otras partes de USJ , todos los demás peleaban contra los villanos que los tenían asignados , por otro lado , Aizawa peleaba contra los villanos pero empezaba a cansarse su vista por usar muchas veces su quirk ; pero lo peor vino cuando el noumu apareció .
En el barco ...
Tsuyu-chan y Mineta-kun me explicaban sus quirks , para planear una estrategia y salir de ahí , una chica que tenía las habilidades de una rana , Mineta-kun podía desprender unas bolas de su cabello que se pegaban ... Yo tengo súper fuerza , pero Mineta-kun de tan asustado que estaba arrojó varias de sus bolas pegajosas a los villanos , pero ellos no las tocaban , como si por instinto les alertara , había trazado un plan de ataque .
- ¡¡estas loco Midoriya!!. - Mineta-kun temblaba asustado y gritaba que moriríamos u algo así , pero habían cortado a la mitad el bote y estaba por hundirse .
Me paré sobre la orilla y salté gritando ¡¡muere!! Igual que lo hacía Kacchan para apuntar con mis dedos al agua .
- ¡¡Delaware ... Smash!! ¡¡Ahora Tsuyu-chan , Mineta-kun!! .- ambos saltaron del bote que ya estaba hundiéndose , Mineta-kun empezó a arrancarse bolas de su cabello y las aventaba mientras gritaba que el también podía hacer cosas geniales .
El agua hacia un remolino en medio y los villanos quedaban pegados entre si gracias a las bolas pegajosas de Mineta-kun , quien sangraba por la cabeza .
- por el momento nos deshicimos de ellos .- Caímos al agua nuevamente y nadabamos hasta la orilla .
- eso fue muy loco de mi parte pero no me lastimé esta vez mucho y ...- empezaba a murmurar para mi mismo pero Tsuyu-chan me dijo que me detuviera porque daba miedo .
Además de que debíamos enfocarnos en salir de ese lugar , pero una escena me puso la sangre helada ... Sensei ... Papá Aizawa estaba peleando con el que se hacia llamar Tomura y le había tocado el codo , el cual empezaba a desintegrarse .
- Midoriya ... Vámonos que es peligroso .- Mineta-kun decía que huyeramos pero no podía hacer eso .
Permanecimos el mayor tiempo posible en el agua para que no nos vieran , pero no podía quedarme seguir viendo al ver como una criatura deforme golpeaba a papá Aizawa y le estrellaba la cabeza contra el suelo .
- ¡¡Izuku!! ¡¡Huye Izuku!! ¡¡Al menos salvate tú!!
- ¡¡NOOOOO!! ¡¡NO MATE A MI MAMÁ!! ...
La criatura llamada noumu tenía a papá Aizawa del brazo y este emitió un grito de dolor , pero antes de que pudiéramos reaccionar , Tomura fue mas rápido que nosotros y acercaba su mano a la cara de Tsuyu-chan ... Pero papá Aizawa inutilizó su quirk por unos momentos y huíamos .
Para ver como su cabeza era estrellada en el suelo ; ya no iba a quedarme a seguir observando por lo que salté del agua y dirigía mi puño a Tomura .
- ¡¡Smash!! .- pensé que le había dado pero Noumu se había interpuesto ... Y me había tomado del cuello , para mandarme a volar lejos .
En las distintas áreas de USJ los alumnos seguían peleando , en la entrada a USJ los demás peleaban contra el tipo de la niebla morada , Iida consigue escapar de USJ para pedir ayuda a UA .
Katsuki y kirishima peleaban en la zona de derrumbe , otros por la zona de tormenta , fuego , montaña ...
Me había mandado al otro lado del lago artificial del lugar y caminaba lo mas rápido posible a donde estaba papá Aizawa , viendo al noumu aplastando su cabeza contra el suelo. Además de que le rompía el otro brazo .
No podía pasarme esto de nuevo ...
- ¡¡NOOOO ... DEJALO!! ¡¡PAPA AIZAWA!! .- Me había aventado hacia donde estaba el noumu para quitárselo de encima ... No quería perder a alguien nuevamente .
Mineta y Tsuyu escucharon esa conversación , pero no había tiempo para pensar , ya que tenían que salir de ahí ...
En UA , Toshinori estaba en la dirección descansando , ya que había excedido su límite de tres horas al día del uso de su quirk , tratando de llamar a Aizawa sin resultado , estando por irse cuando en director de UA le detuvo unos momentos para tomar el té . Pocos en la escuela sabían la verdadera relación entre Midoriya Izuku con Toshinori Yagi y Aizawa Shouta y el director era uno de ellos .
- bueno Allmight , veo que has criado bien al sucesor del one for all.- El director sabía que Allmight había adoptado a un niño años atrás .
Toshinori no se sentía tranquilo con eso de que no podía contactar a nadie ...
Luego de que el dichoso noumu dejase en paz a papá Aizawa fui por el con cuidado , ya que tenía varias heridas , entre Tsuyu-chan y yo cargabamos a papá Aizawa para sacarlo de ahí .
- te dije que ... Te fueras ...- me regañaba por arriesgarme como lo estaba haciendo ahora .
- no hables papá ... No pienso dejarte ahí .- hablaba tratando de contener mis lágrimas mientras lo sacábamos de ahí .
Noumu volvió a atacar y cuando pensamos que sería nuestro fin ... Allmight ... Papá Toshi había llegado , pero en lugar de su sonrisa , tenía un gran gesto de indignación .
- ya todo esta bien ... ¿Saben porque? ¡¡Porque estoy aquí!! .- todos estábamos impactados de ver esa pelea .
Papá Toshi peleaba contra esa cosa llamada noumu y Todoroki-kun lo congeló para inmovilizarlo pero esa cosa caminó arrancándose el pedazo y se regeneraba.
- Pa ... Parece que los ataques no funcionan , incluso ... Usando el o... Digo, cuando lo golpeé no recibió daño .- estaba a punto de decirle papá a Allmight pero mejor disimulo y le dije que no pude hacerle daño . La pelea duró varios minutos y mientras él peleaba contra el noumu , los demás héroes ayudaban a detener a los demás villanos y rescatar alumnos .
La pelea acabó con el noumu mandado a volar lejos y la huida de los villanos ; todos fuimos evacuados del lugar mientras la policía hacía arrestos ... Esa noche estaba en mi habitación haciendo ejercicio con mi pesa , pensando en lo poco útil que fui en el incidente y en los problemas que les causé .
Fui al conbini a comprar un bocadillo para mi y al salir de ahí estaba comiendo un poco y choqué con alguien , al disculparme alzaba la mirada y me sonreía con malicia .
Al verlo ... Era ...
*** la invasión a USJ tocó varias fibras sensibles para el buen Izuku , ¿quien será con quien se encontró? La respuesta en el siguiente capítulo***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...