Papá Aizawa había hecho katsudon para celebrar mi graduación de la escuela elemental y papá Toshi revolvía mi cabello . Para después irme a dormir , me encerré en mi habitación y miraba el álbum que tan celosamente guardaba en mi mochila .
Estaba tranquilo durmiendo cuando escuche a papá Aizawa entrar a mi cuarto ...
- mmm ... ¿Que pasa papá Aizawa? Son las seis de la mañana ... .- me incorporaba en mi cama todavía con sueño y me tallaba los ojos , estábamos de vacaciones y papá Aizawa dijo que me pusiera un chándal .
Me levante y lavé la cara para ponerme la ropa que me dio y bajé , seguía pensando en que tenía sueño .
- bien , vamos .- papá Aizawa estaba montado en bicicleta y salió pedaleando de la casa .
Corriendo detrás de el , dando vueltas alrededor de la cuadra , terminando exhausto , trotar solo era una cosa , pero correr para tratar de alcanzar a alguien era otra . Llegamos a la casa y después de que papá Aizawa guardase la bicicleta me dejó descansar unos minutos .
Para llegar enseguida y decirme que empezara a hacer calistenia , cosa que me extrañaba pero me puse a hacer lo que me dijo , cuando lo veo llegar con unos guantes extraños y muy gruesos .
- ¿que es eso papá Aizawa? .- llegó con los guantes y me pidió que lo golpeara con toda mi fuerza .
Pegando en sus guantes , dolía bastante .
- no toda la vida esperes que alguien de la cara por ti Izuku , así que tienes que aprender a defenderte .- Papá Toshi estaba viendo como papá Aizawa me hacía golpear .
Acabé algo golpeado y al final le rompí por accidente a papá Aizawa la nariz , siendo atendido por papá Toshi mientras me subí a bañar .
Me dolía el cuerpo por lo que después de bañarme bajé a desayunar , para después salir a comprar mis útiles escolares , papá Toshi empujaba el carrito mientras papá Aizawa tomaba libretas , plumas , calculadora y todo lo que necesitaba ; yo revisaba la sección de mochilas y tomé una mochila amarilla .
- papá Aizawa , papá Toshi ... - ponía la mochila entre las cosas y seguimos buscando lo demás .
Mientras estábamos en la fila para pagar , miraba las revistas donde salía Allmight en primera plana y después de que pagamos nos fuimos a nuestra siguiente parada .
- bienvenidos , ¿en que les puedo ayudar?.- la encargada nos saludaba animada .
- buscamos un gakuran negro para él. - papá Aizawa le decía a la encargada que buscaban un uniforme para mi .
La señorita asintió y fue a buscar la ropa de mi talla , y me dio las prendas para llevarme al probador .
Me quité la ropa y me probaba el uniforme , me veía extraño de vestir por primera vez un uniforme .
Mientras Izuku se probaba el uniforme de la escuela , Aizawa y Allmight estaban sentados esperando , cuando el chico salió .
- este ... ¿Me queda bien?.- salí del probador y papá Toshi me miraba al igual que papá Aizawa ; me quedaba algo grande , como 10 cm mas de largo por lo que nos lo llevamos .
Salimos de la tienda ya con todas las cosas , por lo que pasamos a comer a un restaurante familiar , mirábamos lo que íbamos a pedir . Después de comer nos fuimos a casa , donde me probé otra vez el uniforme para ajustarlo .
- ¿no creen que esta un poco grande?.- me ajustaba las mangas del gakuran y papá Toshi aseguraba el tamaño con alfileres antes de quitarme la camisa negra del uniforme .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...