14.- Primer día

4.5K 553 66
                                    

- salón 1-A ... Salón 1-A ... Salón 1-A .- buscaba el salón 1-A pero el lugar era enorme , cuando llegué vi la enorme puerta , tomando aire antes de entrar al salón .

Entré al salón y veía a Kacchan con los pies en la mesa , para variar ponía su cara de pocos amigos ante un chico con lentes que lo regañaba .

- ¿asi que eres de Soumei? Mas razones para aplastarte .- Kacchan miraba retadoramente al de lentes.  Quien al verme se dirigió hacia mi .

- tu eres ... .- me miró sorprendido y me preguntó si sabía que ese robot gigante era una puntuación oculta u algo así .

Estaba por responderle cuando una voz femenina irrumpió , era la misma que me había salvado de morir en la caída ; ella me llamaba Deku , y una voz lánguida se oyó.

- si van a jugar a los amigos vayanse a otro lado .- voltee lentamente y era ...

¿¡Pa... Pa... Papá Aizawa!? Ahí estaba con su bolsa amarilla para dormir y tomaba un jugo , nos fuimos a nuestros lugares y me senté atrás de Kacchan , quien también ponía su cara de desagrado al ver a papá Aizawa aquí .

- soy el titular de la clase A , Aizawa Shouta , el tiempo es escaso así que ponganse sus uniformes de educación física y reunanse en el gimnasio .

Si Midoriya estaba impactado de ver a Aizawa no solo en casa , sino que también lo tenía en la escuela , Toshinori era otro , quien estaba en la sala de maestros leyendo información sobre Aizawa como maestro ... Si había expulsado a toda una clase porque la juzgó como sin potencial , no quería imaginar lo que sería de Izuku .

- bien , comenzaremos con una prueba de quirks , Bakugou , ¿cual fue tu récord de lanzamiento en la secundaria ?.- veía a papá Aizawa con una pelota preguntándole sobre que tan lejos había lanzado una pelota .

- 64 metros .- Kacchan se tronaba los hombros mientras le pedía que lanzase la pelota usando su quirk .

Kacchan se ponía en posición y después de gritar ¡¡MUEREEE!! Como solía hacer cuando se emociona y lanzó la pelota , mostrando los resultados .

758 metros ... Todos se emocionaron al saber que se les permitiría usar su quirk , hasta que papá Aizawa mencionó que el que quedara en último lugar sería expulsado .

Uno a uno , todos lanzaban la pelota y obtenían buenos resultados , cuando llegó mi turno lancé la pelota pero sentí que no tenía fuerzas .

- sigue haciéndolo así y acabarás lastimado .- estaba a punto de hablar cuando sentí que era envuelto en vendajes .

Papá Aizawa era el famoso héroe nocturno , el héroe supresor ... ¡¡Eraser head!! , después de regañarme con que no podía esperar que alguien siempre me ayudase , tenía que aprender a controlar mi quirk .

Por lo que me devolvió mi quirk , para que volviese a lanzar la pelota , por lo que respire hondo y lancé la pelota .

- sensei ... ¡¡Aun puedo moverme!! .- solo me había lastimado un poco sin romperme el dedo .

Toda la clase estaba con la boca abierta , en especial Kacchan , quien pareciese que estuviese soñando , el resto de la clase apenas podía con el dolor tratando de hacer las pruebas y a la hora de terminar la clase ni quería ver el resultado ... Lo había hecho fatal el primer día ...

Abrí un ojo como queriendo o no queriendo ver el resultado y decía que la expulsión era mentira , lo que hizo que me relajara tanto que tuvieron que agarrarme .

- pero claro que eso era obvio.- una chica llamada Yaoyorozu decía , después de la clase tuve que ir a la enfermería a que me curaran .

Mientras eso pasaba , Allmight miraba escondido detrás de la pared , preocupado de su hijo y sucesor , pero respiró aliviado de que mínimo se lastimase los músculos del dedo , Aizawa hablaba con el sobre que Midoriya tenía potencial pero tenía problemas que superar .

Un beso y me sentí algo débil , recovery girl me curaba el dedo para después darme un dulce .

- había escuchado que Allmight había adoptado a un niño , ¿ese niño eres tú?  - me terminó de curar el dedo y me tomó la presión , pero casi me quedé pálido al escucharla decir de papá Toshi .

- ¿lo conoce? .- no podía evitar preguntar pero tuve curiosidad , el detective Tsukauchi era de los pocos que sabían de la identidad secreta de Allmight .

Salí de la enfermería y fui al salón , donde tomé mis cosas y me estaba yendo cuando Uraraka-san me llamaba .

- ¡¡Deku-kun!! .- corría hacia donde estaba y me saludaba , igual que el de lentes , que se llamaba Iida Tenya ... , Caminábamos hacia la salida de la escuela y Kacchan pasaba con su carácter habitual .

Uraraka-san me seguía llamando Deku y le explique .

- mi ... Mi nombre real es Izuku , Deku es la forma en que Kacchan me llama para burlarse de mi , ya que ... Mi quirk tardó bastante en manifestarse y Kacchan me llamaba Deku .

- Izuku se lee igual que Deku , o sea , alguien que no puede hacer nada , como .- era algo que había pasado poco antes de ese incidente .

Uraraka-san se disculpaba conmigo por llamarme así , pero que deku , para ella , era alguien que tenía valor o coraje..

- ¡¡soy deku!! .- Iida-kun  me preguntaba si aceptaba un apodo como ese así de fácil , me gustaba el nuevo significado .

¿Esta bien que tenga amigos ... Papá Aizawa ... Papá Toshi ? .- me despedí de ellos y me fui a mi casa , donde llegué a mi cuarto a cambiarme de ropa antes de hacer mis deberes y hacer la comida .

Después de las tareas de la escuela me puse a revisar el refrigerador para buscar algo de cenar al igual que la alacena , preparando yakisoba , justo cuando estaba terminando de cocinar cuando llegaron .

- aah bienvenidos , ya casi está la cena .- terminé de hacer el yakisoba y serví las raciones de ellos y serví un poco de pollo para acompañar .

Cenábamos tranquilos y después de comer lavaba los platos , para sentarnos a ver algún programa .

- eso si que fue una sorpresa , pensar que trabajas en UA .- en verdad me había sorprendido aquello .

Después me fui a dormir , para levantarme temprano y hacer mis ejercicios antes de ir a la escuela , por la mañana , UA era como cualquier escuela ... Por las tardes había clases heroicas ...

*** primer día en UA y el siguiente capítulo habrá pelea KatsuDeku en ground beta ***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora