27.- Reconstrucción

2.9K 374 62
                                    

Cuando abro los ojos , digo "buenos días" por puro hábito , ¿cuanto tiempo tendré que mostrar esa cara llorosa?

Este destino se parece a la luz de las luciérnagas , sacudiendo el corazón , justo como la luz viaja en el viento .

No importa , no importa cuantas veces pregunte , los días reflejados en el espejo no me darán la respuesta .

Algún día , el futuro que una vez se desvaneció , creo en que volverá .

Después de lo del cementerio , vi a mi mamá en sueños disculparse por el dolor que había cargado todos estos años , desperté bastante cansado , viendo como aparecía mi yo de hace años .

- hola , te salvé tal como querías , espero que estés satisfecho , así que por favor deja de seguirme .- me despedía de mi yo de cuatro años .

Al ver a mi mamá lloré al recordar los momentos buenos que viví con ella y tomaba de la mano al pequeño Izuku , ella me pedía que viviese feliz con papá Aizawa y papá Toshi y mi yo anterior se despedía .

- gracias.- me miró sonriendo y se fue con mamá tomando su mano .

Me quedé dormido después de eso , tal vez no llevé a deadman ante la justicia , pero estoy contento de que la policía supiese de su existencia , mi mamá me había salvado de mi mismo . Ya podía vivir como un humano , como un chico ; me levanté un poco más tarde procurando no despertar a papá Aizawa o a papá Toshi , quienes se veían muy cansados , pero papá Aizawa se veía mas cansado .

Revisaba el refrigerador para ver que había de comer , encontrando una mezcla para hotcakes por lo que quise hacer un poco . Ambos se habían levantado y me encontraban en la cocina mientras terminaba de servirlos ; comimos ya mas bien el almuerzo porque pasaba de mediodía.

- ¿ya estas mejor Izuku? .- papá Toshi me preguntó mientras terminaba de comer y buscaba algo de tomar .

Me disculpé con ellos por todo los problemas que les había causado por mi ira ; papá Aizawa me abrazaba también al igual que papá Toshi , aunque seguro estaría castigado un rato más no me importaba porque sabía que había hecho mal a muchas personas .

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora