Que de repente los familiares del pecoso se interesasen por él a varios años de que lo negasen como pariente era demasiado conveniente , por lo que Aizawa prefirió no dejar al chico solo en casa .
Y no estaba tan equivocado en sus malos presentimientos , lejos de ahí , se preparaba el momento definitivo .
Luego de las prácticas profesionales la vida volvió a su rutina , después de recuperar el altar de mi mamá lo instalé en la sala de la casa , para luego huir de la casa para evitar que me llevasen , quedándome con papá Aizawa después de las clases para que no me quedase solo en la casa .
Hoy teníamos una clase conjunta con alumnos de la escuela de héroes Asumi , entre ellos había alguien que se veía tan mala cara o más que el mismo Kacchan , y una chica con cabeza de serpiente que parecía conocer a Tsuyu-chan ; por lo que después de las presentaciones nos mandaron a cambiar de ropa y nos reuníamos en ground omega para una batalla de supervivencia .
- ¿un battle royale? .- Kaminari-kun decía rascándose la cabeza .
Kacchan miraba de mala gana a uno de los invitados , y Aizawa-sensei nos daba la señal para empezar , por lo que entramos y empezamos a movernos , Uraraka-san , Tsuyu-chan , Todoroki-kun y yo , buscábamos donde escondernos y planear una estrategia .
Afuera de ground omega , Aizawa miraba con unos binoculares como progresaba las cosas en el terreno , moviendo la cabeza negativamente al ver a Katsuki actuar impetuosamente y atacar a la brava , pensar que a su hijo le gusta el chico explosivo , mientras este por otro lado , después de todos los problemas que pasaron en poco tiempo , ya no se veía con esa cara de pesar que tenía , sino que su mirada se veía tan fresca como cualquier joven de su edad , aunque ahora huía junto con sus compañeros de los zombis , esto gracias al quirk de uno de los alumnos invitados , quien podía emanar un gas que te volvía zombie .
Kacchan quiso darle una de sus explosiones por la espalda pero terminó convertido en zombie , cuando Allmight bajo hasta el terreno había vuelto a su forma flaca , quedándome boquiabierto ya que por poco veían a papá Toshi transformarse . Pero no nos quedamos a ponderar el asunto porque seguimos corriendo hasta un cueva para seguir planeando que hacer , cuando veíamos que los zombies llegaban y Todoroki-kun lanzó un poco de su fuego para mantenerlos a raya , pero provocó un derrumbe que nos dejó atrapados .
Pensando en todo lo visto , el quirk zombificaba al inhalar el gas , así como también debía tener un tiempo límite , por lo que le pedía a Todoroki-kun y a los demás que se mantuviesen atrás ya que iba a derrumbar las rocas que obstruían la entrada .
- one for all full crowl ... .- iba a poner en práctica lo aprendido en las prácticas profesionales , y de un derechazo mandé a volar las rocas .
Donde apenas saliendo de ahí Kacchan se abalanzaba a donde estaba y esquive por poco sus explosiones. Pero logró darme un puñetazo ... En las afueras de ground omega , Aizawa meneaba la cabeza negativamente de ver como acabó la práctica.
- estos niños van a avergonzarnos otra vez .- decía Aizawa mientras Toshinori en su forma flaca miraba con sus binoculares a su hijo bien noqueado y hasta humo echaba .
Terminando en la enfermería con vendas en la cara y brazos , Allmight apenado se disculpaba con su hijo y le ofrecía unos pasteles .
- no puedo comerlos papá ... .- decía el pecoso con la cara vendada .
Después de eso se fueron los tres a casa y veían que Tsukauchi los estaba esperando .
- aah , Allmight .- Tsukauchi-san saludaba mientras papá Toshi abría la puerta y mientras entrábamos papá Aizawa hacía un poco de té y me pedía que subiese a mi cuarto ya que iban a hablar ellos .
Pero Tsukauchi-san dijo que me quedase ya que de lo que tenía que hablar tenía que ver conmigo ; ya que ya sería la conciliación para lo de mi custodia y por mi edad podría decidir que quería estar con ellos .
Al otro día no fuimos a la escuela ya que era la conciliación , papá Aizawa , papá Toshi y yo estábamos en un juzgado donde se debatía lo que se iba a hacer conmigo .
- ¡¡no iré con ustedes!! ¡¡La casa de papá Aizawa y papá Toshi es mi casa!! ¡¡No quiero saber de ustedes!!.- una tía mía había ido en representación de toda la familia Midoriya y alegaba que vivir con ellos dos me había dado malos ejemplos por lo que debía volver con ellos .
- pero Izuku , si permaneces con ellos , tu vida a partir de ahora ... .- seguía tratando de que regresase con ellos ; diciéndole que no fuese diciendo mi nombre tan a la ligera , papá Aizawa y papá Toshi son mis papás y no me iba a ir de ahí .
El asunto terminó con que papá Aizawa y papá Toshi seguían siendo mis papás y mi familia de sangre no tenía derecho a reclamar ya que había papeles de adopción donde ellos se desentendían de mi .
Salimos del juzgado y nos fuimos a caminar .
Fuimos a comprar algo para comer y Caminábamos para despejarnos unos momentos , para regresar a casa , luego de eso no supe de nuevos intentos de algún familiar mio para llevarme con ellos , por lo que papá Aizawa me dejaba volver a casa después de clases .
Estaba saliendo del conbini y caminaba por la calle revisando un mensaje de papá Aizawa para avisarle que ya iba a casa ; pero un portal negro se abrió y sentí un cuchillo en la garganta pidiendo que no me moviese , para ser arrastrado hacia el portal .
Aizawa llamó a la casa calculando el tiempo y su hijo no contestaba , por lo que lo llamó al celular , sin resultado por lo que rastreó el teléfono hasta una chica que dijo que un pecoso de estatura media y pelo verde lo dejó caer ...
Aizawa buscó al pecoso por la calle pero no encontró nada , solo una bolsa de mandado con lo que le encargó estaba en un poste .
*** Aizawa no estaba equivocado con sus malos presentimientos , deku desaparece***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...