23.- Festival de tristeza (3) : Midoriya Vs Shinsou

2.7K 363 39
                                    

- ¡¡el primer evento de la tarde!! ¡¡Del departamento de héroes , clase 1 - A ... Midoriya Izuku!! VS ¡¡del departamento de educación general , clase 1 - C ... Shinsou Hitoshi!! ¿¡Que nos deparará esta pelea!? .- Present mic anunciaba emocionado , aunque Aizawa no compartía su misma opinión .

Tras todo ese vendaje que tenía , le preocupaba el estado mental de Izuku , estaba motivado si , pero a él lo movía una motivación nada buena , recordando lo ocurrido en casa .

- ¡¡Jamás perdonaré a deadman , incluso cuando muera!! ¡¡La casa de mamá ... La sonrisa de mamá ... La vida de mamá ...!! ¡¡Me arrebató esos preciados días para mi!! ¡¡Jamás lo perdonaré por eso!! .- Era lo que Izuku había dicho ... Sumado a lo que le había contado , que había peleado contra el que se hacía llamar deadman , le preocupaba lo que pudiese pasar.

Toshinori estaba igual , sabía que Izuku deseaba ser un héroe , pero en esos momentos solo lo movía una cosa , y esa era la sed de venganza .

- ese simio fue tonto para renunciar .- Shinsou-kun se burlaba de Ojiro-kun por renunciar a la pelea , Shinsou probablemente era la segunda persona más irritable , después de Monoma-kun .

- ¿¡que dijiste!? .- Apenas dije ya que sentía que el cuerpo no me respondía , Shinsou-kun ...

Ojiro miraba la pelea desde las gradas para la clase A , y justo que le había advertido que no hablase con Shinsou para evitar que lo controlasen ... Tal como pasó con él . Katsuki pensaba en lo mismo que Aizawa y Allmight , si deku debiera o no estar ahí .

- date la vuelta y abandona la arena .- mi cuerpo se movía solo y estaba caminando .

Mierda ... Mi cuerpo ... No puedo ... Controlarlo , no puedo perder aquí ... Aún tengo cosas que hacer ; ¿que es ... Eso? Veía ocho luces que me decía que me liberara . Con esfuerzo usé mi Delaware smash en el suelo y generalmente no me hacía daño usando mi quirk , pero esta vez si me había lastimado los dedos . Estuve a punto de salir de la arena , por lo que tuve que usar mi quirk para librarme de su control .

Toshinori miraba esa escena ... Aún con todo el entrenamiento al que habían sometido a Izuku desde pequeño , era la primera vez

- no puedo perder todavía ... Aún tengo que hacer algo ... Por eso no puedo permitirme perder ... Shinsou-kun .- me miraba sorprendido que pudiese librarme de su control .

- ¡¡increible!! ¡¡Midoriya se libró del control de Shinsou!! ¿Como es que un talento como ese fue relegado a educación general? .- Present mic comentaba los eventos y Aizawa miraba las fichas de ambos alumnos .

Para Shinsou , Midoriya Izuku era alguien que fue bendecido con un quirk que socialmente era bien visto , Shinsou podía controlar a las personas cuando le hablaban .

- tú tienes un quirk genial y no eres visto como un candidato a villano .- era lo que decía Shinsou-kun , Izuku no decía nada para evitar su control .

Tal vez sea cierto Shinsou-kun ... Pero antes de poder tener mi quirk , yo era igual que tú ... Rechazado por la sociedad , él por un quirk como controlar mentes ... Yo porque no tenía uno . Por lo que me le abalancé y con una técnica de lanzamiento y saqué a Shinsou-kun de la arena .

- ¡¡el ganador de la primera ronda es Midoriya Izuku!! .- la heroína Midnight anunciaba a Izuku como el ganador de la primera ronda .

Shinsou se levantó y en vez de escuchar las consabidas insinuaciones de que tenía el quirk de un villano   escuchaba las felicitaciones de su grupo .

- ¡¡eres genial Shinsou!! ¡¡Eres el héroe del departamento de educación general!! ¡¡Peleaste muy bien contra ese chico del departamento de héroes!! .- Todos los de su salón lo ovacionaban e incluso los del publico .

- ¿ves Shinsou-kun? Incluso tu puedes ser un héroe si quieres .- decía mientras estrechaba su mano .

Aunque acabé involuntariamente controlado después de decirme que no perdiese de forma indecorosa .

Había ido a la enfermería para que revisase mis dedos , no había fractura pero si me había lastimado un poco , para volver a mi lugar a mirar .

Iida-kun peleando contra Hatsume-san ... Que más bien ella lo usó para demostración de sus artefactos , todos peleaban y avanzaban ... De todas las peleas que había presenciado , la pelea de TetsuTetsu contra Kirishima-kun fue interesante .

Un anuncio inesperado se hacía presente ... La siguiente pelea era contra ...

- ¡¡A continuación una pelea espectacular!! ¡¡Ambos del departamento de héroes!! ¡¡Midoriya Izuku VS Monoma Neito!! .- el anuncio de la pelea entre Monoma-kun y yo marcaba el final de la primera ronda de las preliminares . Tras una pausa veía que la siguiente ronda era Kacchan VS Uraraka-san .

- ¿no creerán que Bakugou pelee con todo contra una mujer? .- Sero-kun preguntaba al ver a Kacchan tronandose los nudillos antes de pelear

- por supuesto que lo hará .- miraba a Kacchan empezar a pelear y a Uraraka-san esquivando como podía las explosiones de Kacchan .

La multitud abucheaba a Kacchan por pelear de ese modo contra una mujer y los demás héroes pro igual .

Aizawa veía lo que los demás no , que lo que en realidad estaba haciendo Uraraka era reunir municiones , todo el suelo estaba destrozado .

Al notar que Uraraka tenía flotando muchos escombros y los arrojó sobre Bakugou , quien le contestó con una explosión y al final , Uraraka se desmayó debido al esfuerzo por la pelea .

Bakugou ganó y pasó a la siguiente ronda , entre los abucheos de la multitud por su pelea contra una chica . La siguiente pelea era entre Midoriya y Monoma . Aizawa miraba como su hijo iba a la arena y a Monoma .

Seria una pelea emocionante pero también temía por si la pelea se fuese a salir de control .

*** ya Deku peleará contra el burlón de Monoma ... ¿Que pasará?***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora