Pasé bastante inseguro a esa casa , notando a la momia que estaba con el , Toshinori-san me llevaba a la sala , sentándome en el sofá .
La momia me miraba fijamente , aferrándome a mi mochila .
- ¿seguro que podrás con esto Allmight? .- al escuchar Allmight voltee a varios lados buscándolo .
Pero no lo encontré , sentándome nuevamente decepcionado , Toshinori-san decía que podría conmigo . Escuchaba que tocaban el timbre de la puerta y Toshinori-san abría la puerta .
- Allmight , tengo que hablar y .... ¿Este niño? .- me miraban fijamente mientras me arrinconaba al sofá .
- es mi hijo .- yo me arrinconaba mas y mas , esperando que se fuera , la momia hablaba con el invitado .
Escuchaba lo que hablaban pero no entendía de que hablaban , pero quería saber algo .
- ¿entonces porqué no ayudaron a mi mamá? .- me levanté del sofá dirigiéndome al detective .
Toshinori-san me trataba de calmar .
- en ese caso tampoco necesito de su ayuda , ¡¡me voy a casa!! .- tomaba mi mochila y me dirigía a la puerta .
- ¿irte ... Y a donde? Ese lugar ya no es tu casa .- Aquellas palabras me ponían triste ... La momia decía que yo ya no tenía un hogar al cual regresar .
El detective me decía que no rechazara la ayuda que me daban ya que tenía ese derecho por ser un niño
; saliendo corriendo del lugar .Corrí hasta no poder más pero choqué con unos niños mayores , quienes me tomaban de los cabellos , alzandome del suelo .
- fíjate donde caminas renacuajo .- me elevaba hasta su altura por los cabellos , pidiendo que me disculpara con ellos .
- lo siento ... Lo siento ... Lo siento ...- Me disculpe con ellos pero no parecían inmutarse , recibiendo un puñetazo en la cara antes de irse .
Me quedé en la banqueta mirando al cielo largo rato ... Este mundo es injusto .
- Midoriya ,.mi chico .- no reaccioné hasta que era cargado , me aferraba a él .
- no me dejes Toshinori-san ... No me deje ....- lloraba aferrado a Toshinori-san , ya había perdido a mi mamá , no quería estar solo .
Toshinori-san me prometía que seriamos una familia , quedándome dormido en sus brazos.
Estaba lloviendo por lo que llegamos al apartamento y la momia me mandó a bañar , después de bañarme , Toshinori-san me envolvía en la toalla y buscaba un poco de ropa para mi .
- ¿que tanto traes en esa mochila? .- la momia revisaba mi mochila y tuvieron que ponerme una pijama de Allmight que era lo último que mi mamá me dio .
Después de vestirme la momia me servía la cena , para después irme a dormir , me sentía extraño en esta casa , no conocía a nadie en este lugar .
Al otro día me puse la ropa que traía puesta y Toshinori-san y la momia me llevaban por la ciudad .
- necesitas ropa nueva Izuku .- estaba en los hombros de Toshinori-san , visitando tiendas de ropa , pidiéndome que le llamase papá .
- ¿papá ... Toshi? .- la momia como que quería aguantarse la risa .
Después de comprar ropa me llevaron a comprar algunos juguetes , así como algunas cosas para mi cuarto , terminando comiendo en un restaurante familiar , llegando a la casa un poco tarde mientras ponían las cosas en mi cuarto .
Me puse a revisar las cosas que compramos , a pesar de su apariencia , la momia era amable .
- llámame Aizawa niño .- era raro pero Aizawa era amable ...
- papá Aizawa .- después de eso me levanté y fui a mi cuarto .
Ya era tarde pero me mandó a dormir .
Ya en lo que el niño dormía , Aizawa y Allmight platicaban en la sala lo que harían con el niño , tenía que ir a la escuela por lo que al día siguiente Allmight iba con el niño recorriendo la zona buscando una escuela .
- papá Toshi , ¿donde vamos? .- caminamos hasta una escuela y papá Toshi hablaba con la maestra .
Saliendo de ahí me compró el uniforme de la escuela , empezando la próxima semana .
*** Ya le dice papá a Allmight y a Aizawa pero ... ¿Como le irá a Deku en la escuela?***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...