15.- Recuerdos y mentiras

4.7K 535 113
                                    

3 semanas atrás ...

- ¿ya hiciste el diseño de tu traje? Papá Toshi estaba en UA haciendo un trabajo antes de que empezase el curso y yo estaba en casa viendo la televisión .

- ¿pero como lo hago? Estoy registrado como mukosei ... - Para el diseño del traje cada persona tenía que enviar una descripción de su quirk así como las especificaciones y como quieren su traje , los cuales son mandados a hacer a una empresa afiliada a la escuela .

En mi caso me habían dicho que debía ir al ayuntamiento a realizar el cambio en mi registro , colgándole accidentalmente a papá Toshi y me puse a dar vueltas por la casa pensando .

- ya llegamos .- salí de mi nube y me había puesto a sacudir un poco la sala , viendo a mis papás llegar .

- bienvenidos .- salía de la sala y los ayudaba a meter unas cosas , ya que habían comprado bastante comida .

De una bolsa , papá Toshi había sacado un jumper de color verde y decía que era mi regalo por haber entrado al instituto .

Pero volvamos al presente , ya era hora de las clases heroicas y otra sorpresa me aguardaba , si hubiese tenido un jugo u algo así lo habría escupido o me ahogaba con él , ya que el maestro de la clase de heroísmo era ...

Allmight nos hizo ponernos nuestros trajes de héroe y nos reuniéramos en ground beta , todos se habían puesto sus trajes y desviaba la mirada al ver el traje ceñido de Uraraka-san ... Y luego voltee a ver a Kacchan , quien tenía unas enormes granadas en cada brazo .

Después de la explicación de lo que iba a ser la lección del día , fuimos divididos en héroes y villanos , quedando Uraraka-san y yo en el equipo de héroes ... Mientras Kacchan e Iida-kun eran los villanos .

Iida y Katsuki tomaban sus posiciones en su lugar cuidando un misil falso , Iida le preguntaba a el explosivo chicos sobre el quirk del pecoso , este por su parte no dejaba de pensar en eso ... El quirk de Izuku , además de lo ocurrido años atrás .

11 años atrás ...

- ¿escucharon? Dicen que la mujer quedó irreconocible ...

- que horrible ... Dicen que el niño vio absolutamente todo , pobrecito ... Perder a su mamá , siendo aún tan pequeño .

- escuché que el niño perdió el habla a causa del trauma ...

Katsuki estaba con su mamá ese día , un día de lluvia acompañó el funeral de Inko Midoriya , escuchando a algunas personas hablar de lo ocurrido con su amigo pecoso .

Después de perderse un momento en sus pensamientos , se fue a buscar al pecoso .

- debería ser por aquí ...- después de revisar el mapa del edificio buscábamos la bomba cuando una explosión nos tomó por sorpresa .

Esquivando apenas la explosión para decirle a Uraraka-san que buscase el misil mientras que peleaba con Kacchan , quien empezaba con su característico derechazo , haciéndole una llave y un lanzamiento fácil ... Gracias al entrenamiento de combate al que papá Aizawa me somete a diario .

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora