capítulo 1

7.9K 296 6
                                    


De un momento a otro, sin darme cuenta estaba pensando en esos ojos grises de aquel guardia que para ser sincera no estaba nada mal y me pregunté ¿Siempre será tan malhumorado?  O es así solo en el trabajo, sonreí al darme cuenta de Lo que pasaba por mi mente Hasta que...

De pronto una camioneta se cruzó en mi camino, haciendo que yo no pueda pasar, yo me quedé petrificada con una mano en el corazón  al ver que casi muero.

Bajaron dos tipos, uno de ellos rompió la ventana de mi auto de un codazo y sacó el seguro de mi coche y luego abrió la maldita puerta sacándome de mi propio auto. El otro sólo observaba la escena.

-Métete a la camioneta - Dijo con voz firme y yo me negué. No entendía nada pero supuse que era la mejor decisión ya que a este tipo no lo conocía. - MÉTETE - Grito - EH DICHO QUE TE METAS - Grito levantándome la mano, pero por alguna razón no me golpeó.

No podía ver su rostro ya que no me miraba a los ojos, ademas tenia unos lentes de sol que eran horrendos y le tapaba gran parte de la cara, estaba vestido de una forma horrible, una camisa a cuadros abotonada con unos jeans que no combinaban y unas sandalias de las que venden en el mercado. En fin No era momento para criticar su vestimenta.

- ¿ACASO NO OÍSTE RUBIA ESTÚPIDA? - Grito sacándome de mis pensamientos y nuevamente me levanto la mano y cerré los ojos con fuerza para esperar recibir el impacto en mi cara, lo cual nunca llegó.

- SUELTALA - Grito alguien y yo abrí lentamente mis ojos.

Y lo vi al chico de ojos grises cuyo nombre no sabia, lo tenia agarrado desde la camisa haciendo que Sus pies No toquen el suelo.

Lo soltó y con furia grito - AHORA LARGO DE AQUÍ - Grito y estos dos cobardes se fueron y yo seguía en shock por aquella escena.

-Sube al auto- Dijo con voz firme señalando mi coche y intente obedecer pero me detuvo agarrando me el brazo y lo mire confundida - Al copiloto - Dijo y obedecí.

Al subir y cerrar la puerta nuevamente con seguro lo mire - Gracias - Dije en susurro y el arrancó el auto.

- De nada - Dijo sin mostrarme una sonrisa siquiera - ¿Siempre te metes en problemas? - Pregunto mientras conducía - ¿ Dónde queda tu casa? - Pregunto mientras yo seguía procesando la primer pregunta.

¿Qué quiso decirme con eso? ¿Que soy una chica problemas? No, lo soy.

De pronto se detuvo ya que el semáforo estaba en rojo - Te hice una pregunta - Dijo sacándome de mis pensamientos.

Le respondí molesta cruzsndome de brazos y fijando mi vista al frente y el asintió.

Después de unos minutos pregunté - Acabas de salvar mi vida y no se tu nombre- Sonreí al darme cuenta de eso.

-Charly Wilson - Respondió serio.

¿Es que este hombre no sonríe nunca?

- Bueno mi nombre es Jaqueline Cooper - Respondí tranquila y yo si tenia una linda y simpática sonrisa pegada en mi rostro.

[...]

Llegamos a mi mansión y el solo miro el lugar sin ninguna expresión.

De pronto una voz llamó la atención de Charly y yo rei discretamente.

- ¿Quién es usted? - Dijo la voz parlante.

- Charly Wilson - Respondió serio nuevamente -Vengo para dejar a su ¿hija? Jaqueline - Agregó y las grandes puertas de la casa se abrieron y entramos, le dije que estacione el auto fuera de lo que realmente era mi casa y el asintió.

-Gracias de nuevo - Dije con una sonrisa y el asintió

-Debo irme - Dijo y se retiró.

Pude ver su figura Hasta desaparecer de mi vista y luego entre a casa.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora