Primero quiero agradecer a un amigo por crear la nueva portada de la novela JonBahn Gracias hermano ♡
Desperté enredada entre las piernas de alguien y con su respiración en mi cuello, lo cual me reflejaba y me hacía sentir extrañamente bien.
ESPEREN KHE, YO DUERMO SOLA.
Los sexys brazos de este hombre apretaban mi cintura como si no quisiera que nunca me valla.
- Señorita Cooper usted es ... - Balbuceaba y reconoci la voz de inmediato. Sonrei al ver de quien se trataba.
Me di la vuelta con cuidado - Charly Wilson - Dije en un susurro - Despierta - Se veía realmente sexy.
Pero ¿Cómo llegó aquí?
Se quejo y abrió lentamente los ojos y sus grisasos se conectaron con mis verdes y vi una leve sonrisa.
- Dime que no paso nada - Dije asustada - por favor - Agregue.
Sonrió - No, no paso nada - Dijo estirándose y bostezo - Nunca haría que Nada malo te pase - Dijo levantándose de la cama y mostrándome su abdomen muy marcado.
¿Qué me sucede? Debería estar asustada o algo así, pero no, todo lo contrario.
¿Sera porque es mi guardaespaldas? Si es eso.
- ¿Se puede? - Pregunto mi nana mientras tocaba la puerta.
Mi cara de espanto y la de Charly era un poema. Pensarán cualquier cosa y no paso nada, espero que no haya pasado nada.
- corre al baño - Dije señalando el baño.
El asintió.
- Espera me estoy viviendo - Dije mientras me colocaba un vestido.
Un sonido en el baño llamó mi atención, ¿se abra caído? Pobre.
- ¿Pasa algo? - Pregunto Guadalupe y supuse que era por el ruido.
- No, sólo se me cayeron algunos bolso - Dije mientras me colocaba unas conver - Ya puedes pasar - Dije nerviosa y pude ver su silueta entrar a la habitación con una bandeja en el que estaba mi desayuno, una ensalada de frutas.
- Buenos días - Dijo alegre acercándose para darme un beso en la frente - Te traje el desayuno - Dijo mostrando la bandeja.
Sonrió y recibo mi desayuno.
- ¿Has visto al señor Wilson? - Pregunto mientras yo le daba un bocado a mi fruta.
- Esto esta delicioso - Dije masticando.
- No hables con la boca llena - Me regaño.
Guadalupe comenzó a olfatear cual sabueso y yo la mire extrañada.
- ¿De quien es ese perfume tan agradable? - Pregunto y yo Inhale para ver de que habla esta señora y el perfume de Charly inundó mis fosas nasales.
Quede como boba que respirar ese delicioso presume.
- Jaqui - Dijo sacándome de mis pensamientos - Te hice una pregunta - Dijo un poco enojada.
- De John - Dije encogiéndome de hombros.
- Bueno debo ir a buscar a charly - Dijo y me dio un beso en la frente.
Me quede sentada en la cama mientras ella se retiraba de la habitación.
Segundos después - Ya puedes salir - Dije y se abrió la puerta.
Otra vez ese odioso traje puesto en el.
Me acerqué a el y me puse de puntitas para arreglar su corbata y este se tenso.
- Con que ahora sueñas conmigo - Dije divertida.
El se tenso al escuchar eso - No es cierto - Dijo como un niño chiquito y me dio ternura.
- Si - Respondí cruzandome de brazos - Balbuceabas mi apellido - Lo mire y se sonrojo - Señorita Cooper, repetías una y otra vez - Dije y el comenzó a rascarse la nuca - ¿Qué soñabas? - Pregunté intrigada.
Se rasco la nuca nuevamente - Soñaba que. ... - Hizo una pausa - Te volvían a secuestrar y yo no podía hacer nada al respecto - Dijo asustado y me abrazo con fuerza.
Me quede tiesa al no saber cómo actuar, pero luego lo abrace igual.
- No me va a pasar nada - Dije susurrando en su oído - Tranquilo - Sonreí.
- Eso espero - Susurro fin mi oído haciendo que mi piel se erice al sentir su aliento en mi oído.
Nos quedamos así un buen rato, no me sentía incómoda o algo así, ,todo lo contrario.
- Debo trabajar - Dijo soltándome de su agarre.
Bipolar.
- Cierto - Dicho esto se retiró.
Me recosté en cama y agarre mi celular. Tenia mensajes de todo el mundo menos de mi mejor amigo, seguro sigue inconsciente en su cama con resaca.
Baje las escaleras y me encontré con mamá hablando con Guadalupe.
- Hola amor - Dijo cariñosa mi madre y me dio un beso en la frente.
- Hola mamá - Respondí sonriente.
La note extraña - ¿Mama estas bien? - Pregunté preocupada.
- Si cariño, estoy bien - Dijo sosteniendo se de la mesa con fuerza.
Segundos después se desmayo y al caer se golpeó la cabeza con la punta de la mesa.
- ! MAMÁ! - Grite asustada.
Mi nana se dio la vuelta y vio el estado de mi madre.
- Señora Cooper - Grito mi nana mientras se acercaba a mi madre.
- !Charly! - Grite asustada - !Te necesito! - Grite sin darme cuenta de Lo que había dicho.
#NOTADEAUTOR: Hola espero que les guste la historia ♡ y la disfruten como yo lo hago al escribir la para ustedes :")
GRACIAS por leer y votar :") me gustaría ver comentarios también 😉
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.