Maratón 8/10
Charly:
Estamos en busca de Jaque junto con mis compañeros y el Señor Cooper y John el mejor amigo de la señorita Cooper, cada uno en sus respectivos autos, menos John el viene conmigo.
- ¿Sabes cómo manejar un arma al menos? – Pregunto mirándolo por el retrovisor.
- No tengo ni la menor idea – Responde encogiéndose de hombros – Pero corro más rápido que el mismo flash – Responde colocándose mis lentes de sol.
- ¿Cómo hiciste para sacarme los lentes sin que me diese cuenta? – Pregunto
- Secretos de un genio – Responde y rodeo los ojos.
- Te usaremos como una carnada – Digo mirando por el retrovisor nuevamente.
- ¿Qué? – Pregunta asustada por mi sugerencia – Puedo ser más que eso – Dice seguro de su respuesta.
- ¿Por ejemplo? – Pregunto tratando de desafiarlo y ver qué más puede hacer.
- Yo pude ubicar a tu princesa – Responde encogiendo los hombros – Soy un genio en las computadoras – Menciona creyéndose un Dios – Puedo hacker al mismo Dios si se pudiese – Agrega y al frenar de golpe su cuerpo queda frente al mío , al mirarme me sonríe y acomoda sus lentes.
- Estos me pertenecen - Menciono quitándolos de su cara – Me quedan mucho mejor a mí – Agrego colocándomelos.
- Está bien – Dice mirando por la ventana – Pero debes admitir que sin mí no sabrías donde se encuentra tu novia – Agrega alagándose asimismo.
- No es mi novia – Digo en voz baja.
- Como sea – Dice el – Se aman – Agrega.
- ¿En plural? – Pregunto tratando de averiguar si habla de mi cuando no estoy.
- Si – Dice y hace una pequeña pausa – La conozco, te recuerdo que es mi mejor amiga – Menciona como un recordatorio muy importante – Aunque ella lo niegue a muerte – Dibuja en sus labios una sonrisa como si estuviera recordando algo – Cuando estas cerca o habla de ti o preguntan sobre ti… en fin lo que sea que se trate de ti – Agrega y continua – Sus ojitos brillan y en muchas ocasiones no puede disimular su sonrisa – Finaliza.
Sonrió al escuchar eso - ¿Y cómo estas tan seguro de que yo también la amo? – Pregunto.
- Porque inconscientemente me lo acabas de decir – Dice mientras miro al frente y sigo conduciendo – Además… - Hace una pausa – Si no lo hicieras ¿Por qué estás aquí? – --Pregunta esta vez tratando de buscar mis ojos en el retrovisor.
- ¿Por qué me pagan para eso? – Pregunto tratando de disimular los latidos de mi corazón.
- Por favor Charly – Hace una pausa - ¿Te puedo llamar así verdad? – Pregunta y asiento con la cabeza – Esta bien, es obvio que al menos te atrae… – Hace una leve pausa – Ya sabes a que me refiero – Agrega y continua – Sexualmente – Finaliza y yo tengo mis nervios de punta.
Freno de golpe y el otra vez termina a mi lado – Eso no es cierto – Digo volviendo a arrancar el auto – No quiero oírte hablar así de ella – Digo cabreado - ¿Me oíste? – Pregunto en una amenaza.
- Está bien, está bien – Responde asustado - ¿Ahora me lo vas a negar? – Vuelve a insistir.
Niego con la cabeza y sigo conduciendo.
[…]
- Todos a sus posiciones – Dice el Señor Cooper a travez de un micrófono que los muchachos le pusieron.- Entendido señor – Respondemos todos al mismo tiempo.
- El águila está en camino señor – Dice John atravesó del computador.
- ¿El qué? – Preguntamos todos incluyendo el padre de Jaque.
- Ya saben, Teresa – Responde John - ¿Acaso nunca vieron una película de acción? – Pregunta.
- Saquen a este niño de aquí – Responde Scott desde su micrófono.
- Estoy pensando seriamente en hacerlo compañero – Respondo desde mi posición y recibo una mirada asesina de parte de John y los demás ríen.
- Ponte esto – Digo obsequiándole un chaleco anti balas y el emocionado lo recibe - ¿Recuerdas que dije que serias la carnada? – Pregunto Mientras lo ayudo a colocarse el chaleco – No estaba bromeando – Digo mientras cierro el chaleco – Lo necesitaras –Y otra vez obtengo una mirada asesina.
- Por favor – Se queja y sigue con la computadora.
- Ya no hables – Le ordeno – Nos distraes.
Cada uno se encuentra afuera de sus coches, en cada esquina del lugar en donde nos pidió que la encontremos, apuntando con nuestras armas por si es necesario, John está a mi lado con su computadora, cubriéndose detrás de un bote de basura.
Desde donde estoy puedo observar al Señor Cooper perfectamente.- ¡Aquí estoy! – Grita desde su lugar - ¡Suelta a la niña¡! – Vuelve a gritar.
Sale la tal Teresa con su cuerpo de modelo, distrayendo a este idiota que tengo a mi lado y detrás de ella se encuentra Jaque asustada.
- Papi – Logro ver que sus labios mencionan.
- Acá esta tu dinero – Dice el padre de Cooper y lo tira al suelo – Devuelve a la niña – Puedo ver como Jaque niega con la cabeza ¿Qué está pasando aquí?
- Quiero más diversión Cooper – Dice mientras que su pelo vuela con el viento – No seas aburrido – Agrega mientras saca una pistola y Jaque comienza a llorar – Di tus últimas palabras Cooper – Dice mientras apunta con su arma que no logro identificar.
Cooper levanta ambas manos – Suéltala por favor – Suplica – Hazme lo que quieras pero suéltala – Suplica poniéndose de rodillas.
- Que tiernas palabras – Dice aun apuntando con su pistola.
Jaque se suelta de su agarre y logra tirar al suelo a Teresa ¿Qué demonios está haciendo? La pistola se dispara y por suerte nadie sale lastimado. Luchan entre ellas y esta vez quien tiene la pistola es Jaque.
- Dispara hermosa – Dice Teresa mientras se ríe - ¿Te animas muñeca? - Pregunta desafiándola.
Cooper esta en shock mirando la escena al igual que todos los que están aquí presentes. Mi chica esta encima de esta mujer apuntándola mientras que de sus ojos rueda lágrimas.
Miro a John – Es tu hora hermano – Le ordeno.
- ¿Qué? – Pregunta asustado.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.