Jaqueline:
Después de varios días y muchos intentos por intentar autoconvecerme que alejarme de Charly es la mejor decisión que he tomado en mi vida, por fin llego el día. Papa hoy decidió tomarse el día libre y eso me lo hace mucho más fácil.
Me levante de la cama, me vestí, como no voy a salir a ningún lado mi vestimenta no me importa, el conjunto que decidí usar consiste en un top deportivo y una calza gris, una coleta arriba y unas zapatillas viejas color blancas. Después de lavarme la cara y quitarme un poco la cara de dormida, me dirigí al despacho del mejor médico del universo. Nótese el sarcasmo.
Nunca me sentí tan nerviosa de pedirle algo a mi padre, pero no he tenido contacto con el después de….
De repente me encontré con la puerta, nunca note lo inmensa que es, me sentí una hormiga estando ahí, parada frente de ella. Trague grueso y toque la puerta.
- Pasa – Dijo desde adentro y eso hice.
- ¿sucede algo? – Pregunto sin siquiera despegar la vista de su notebook.
- Si, sucede algo – Intente levantar la voz pero no lo conseguí.
- Hija – Dijo y por fin despego la vista de la computadora – No sabía que eras tú – Agrego.
- Ahora lo sabes – Respondí seca -Quería pedirte un favor – Agregue – Quiero otro guardaespaldas – Finalice.
- ¿Y eso porque? – Pregunto juntando sus manos, supongo que para prestarme más atención.
- Es muy poco profesional – Mentí – Coquetea con mis amigas en lugar de cuidarme como debería – Agregue recordando como coquetea con Katherine.
- ¿Eso es todo? – Pregunto arqueando una ceja.
- De hecho estaba coqueteando con una de mis amigas cuando intentaron secuestrarme la última vez – Respondí recordando aquel día.
- Tienes razón – Dijo levantándose de su silla.
Mi nana entro al despacho con una bandeja llena de medialunas y una taza de café para el señor Cooper.
- Guadalupe ¿Podrías llamar a Wilson? – Pregunto “amable” – Ahora – Ordeno y mi nana sumisa asintió con la cabeza.
Cuando ella se retiró volvió a dirigirse a mí – Puedes retirarte – Me ordeno y no me quedo de otra que aceptar.
Después de salir del despacho de mi padre y caminar por el inmenso pasillo que dirige a todas las habitaciones de la casa, me cruce con Charly y Guadalupe en el camino. Nuestras miradas se cruzaron, mi corazón empezó a latir con fuerza al imaginarme que esa sería la última vez que nuestras miradas se crucen.
Buenas 💕🌈 😍 ¿Cómo están? Espero que muy bien :')
Me despido dejandole besos y abrazos a todos 🌈👀 .
Nos vemos en el próximos capítulo 🌈👀
No se olviden de seguirme en Instagram y en Twitter :3
Instagram; @Thewrither y @JAQUICOVERS
Twitter : @JaquiCabana
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.