Jaque
Me encerré en mi habitación, me mire al espejo y ahí estaba otra vez Cooper la gorda
Comencé a llorar, ella nunca se iría, golpee el espejo y este se rompió en mil pedazos. De nuevo rompí en llanto.
Me levante del piso, seque mis lágrimas, me recogí el pelo en una coleta, camine hacia el inodoro, me puse de cuclillas, puse mis dedos en la garganta y comencé a hacer arcadas hasta lograr vomitar.
Al terminar me cepille los dientes, decidí bañarme y relajarme y después de eso me fui a la cama.[…]
Al otro día…
Me desperté, me levante y me vestí con ropa casual ya que era sábado; Una musculosa Adidas color gris u unos short deportivos negros con unas zapatillas blancas Adidas y recogí mi cabello en una coleta alta. Camine hacia la puerta y me encontré con una hoja debajo de ella.
Te imagine tantas veces...
No sabes cuántas veces te imagine a mi lado
Besándome los labios
Y diciéndome al oído que me amasRepitiendo lo mismo una y otra vez
Derritiendo cada espacio de mi piel
Mientras me besas el cuello haciéndome cosquillas
Y acariciando mi espalda
Navegando con tus manos
Cada centímetro de pielY aún con la ropa puesta
Haciéndome reír y a la vez enloquecer
Quemándome la piel
Y saciando mis ganas de ser tuyoMe imaginé tantas veces teniéndote entre mis brazos
Qué me da miedo volverte a ver
Y correr hacia tus labios
Y perder la cordura
Mientras acaricio tu cintura...Wilson, Charly
Al leerlo me sonroje y mi corazón empezó a latir con fuerzas, sonreí y acto seguido corrí a buscarlo.
Lo encontré en la alberca mirando la nada y perdido en sus pensamientos, me acerque sonriente y recordé lo que había pasado ayer, así pude entender la razón del poema y me largue a llorar de la emoción.
- No sabía que escribías poemas – Dije detrás de él haciendo que de un respingo del susto.
- No tan solo poemas – Respondió dando la vuelta para mirarme a los ojos.- ¿Así? ¿Por qué nunca supe eso? – Pregunte fingiendo estar molesta.
- No me gusta hablar de mis cosas y lo sabes – Dijo acercándose para darme un beso - ¿Cómo amaneciste linda? – Pregunto acariciando mi rostro.
- Ahora bien – Respondí con gracia – Te amo – Agregue abrazándolo con fuerza – Perdón por lo de ayer – Dije con un hilo de voz.
- No hay problema – Dijo secando las pocas lagrimas que caían de mis ojos – Necesitabas desahogarte – Dijo con preocupación - ¿Estas mejor? – Pregunto dándome un corto beso y asentí con la cabeza - ¿Quieres hablar de eso? – Pregunto con cautela.
- No, por ahora no – Volví a abrazarle.
- Chicos lamento interrumpir su burbuja de amor, pero debemos volver a la realidad – Dijo mi mama desde una de las ventanas de la casa de Charly – Tu padre nos espera en casa dentro de una hora – Agrego y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.