Jess:
Esperaba a Marian afuera del colegio, como siempre y sonreí al ver que corría hacia mi, con su delantal rosa, su mochila de princesa y sus dos colitas se veía tan tierna.
- Mami - Grito y salto a mis brazos.
- Marian, hija - Dije mientras la abrazaba.
Me agache y la deje en el suelo, ví que tenía un dibujo en la mano
- ¿Y eso? - Pregunta con ternura.
- La maestra nos dijo que dibujaramos a nuestra familia - Dijo mostrándome el dibujo - Somos nosotras, ella eres tú y esa soy yo - Dijo señalado en el dibujo a nosotras - Este es Doby - Dijo señalado a nuestro amado perrito.
- Está hermoso - Dije con ternura acariciando sus cachetes.
- Mami ¿Te puedo hacer una pregunta? - preguntó jugando con sus dedos.
- Si amor, si puedes - Dije tomando su mano para cruzar la calle.
- ¿Porque todos tienen papá y yo no? - Me preguntó triste.
- Si lo tienes - Respondí mientras subíamos al autobús.
- ¿Si? - Preguntó emocionada - ¿Quien es? ¿Algún día lo conoceré? - Preguntó nuevamente.
- Espero que sí hija - Respondí mirando por la ventana del autobús.
- ¿Cuando? - Preguntó mientras subía a mi falda.
- Aún no lo sé, pero pronto - Respondí mirandola - Al menos eso espero - Agregué acariciando su pelo.
Se quedó dormida el resto del viaje, mientras que yo le acariciaba el pelo.
- Hace 6 años que no te veo Wilson ¿Que habrá Sido de ti en todo este tiempo? - Pensé - Me aleje porque era lo mejor cariño - Me dije mentalmente mientras miraba a mi hija - Lo mejor para ambas - Repetí.
Muy buenos días mis criaturas del cielo 💕🌈 han pasado cien años pero estoy de vuelta y les juro que los extrañe mucho más de lo que me imaginé.
Ahora ustedes cuéntenme ¿Cómo han estado? ¿Que hacen? ¿Que cuentan?...
Los leo 😏
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.