Jaqui:
- Esto de no saber nada de Charly no me gusta nada - Me quejo dentro de un probador.
Estamos viendo una vez más los vestidos para mí noche de graduación.
- Sigo creyendo que el que te probaste hace unos días era perfecto - Opina Jhon al verme salir del probador.
- Yo también, pero por las dudas busco otro - Respondo a su comentario - ¿Que tal esta? - Digo dando una vuelta sobre mi propio eje.
- Me encanta - Responde - Pero me gusta más el otro - Agrega.
Suelto un quejido y me dirijo al probador por otro vestido.
- Quizás tiene cosas que hacer - Dice refiriéndose a Charly.
- Pero no me responde ni los mensajes - Digo mirándome al espejo.
No me gusta lo que veo y me lo quito.
- Tienes razón - Respondo aún dentro del probador.
- ¿En que tiene cosas que hacer? - Pregunta Jhon.
- No, en que el otro vestido es el perfecto - Digo saliendo del probador - Pero ahora que lo pienso también en eso - Agrego.
- ¿Vez? Siempre tengo la razón - Dice haciendo un ademán con las manos (💁🏻♀)
Ruedo los ojos, devuelvo los cien vestidos que me probé, doy gracias y salgo de la tienda.
En el camino Jhon me pregunta.
- ¿Charly sabe que es en dos días la fiesta? - Pregunta mirándome fijo a los ojos.
Lo pensé unos segundos y no, no lo sabía.
El sabía que el día de acercaba el baile y que era importante para mi, pero fuera de eso no sabía nada.- Tienes razón - Exclamé - Le mandaré un mensaje - Dije sacando mi celular.
Vi que me había dejado en visto y suspiré fuerte por ello.
- ¿Sucede algo? - Preguntó Jhon.
- Me dejo en visto - Respondí - No lo hablaré hasta que el lo haga - Dije bloqueando el celular.
- ¿Segura? - Preguntó - Recuerda que es en dos días - Agrego.
- Mmm - Dude unos segundos - Tienes razón - Dije molesta.
Luche contra mi orgullo, escribí rápido y lo mandé antes de arrepentirme.
- En algún momento lo leerá - Dije en un susurro.
#Notadeautor:
Hola criaturas del cielo 💕
Vayamos despidiendonos de esta histórica y de sus personajes porque está por llegar a su final.
Gracias por leerme, nunca creí que la historia les guste tanto, gracias 💕
Finalizando esta supuesta despedida ah
Quiero pedir disculpas por no mencionar y saludar a los diez primeros en votar, pero me colgué XD
Ahora sí
Adiós mis BBS 👀💕
Atte: JaquiCabana 💕
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.