Jaqui Cabana
- ¿No es lo que parece? - Pregunte molesta y alterada - ¿Acaso tu mano se resbalo por accidente hasta llegar al culo de esta mujerzuela? - Pregunte a gritos - o es una paciente que necesita cuidados especiales - Dije sarcásticamente.
- Mira niña mimada a mí me respetas - Se defendió la prostituta.
- El respeto se gana querida - Contraataque.
- Hija por favor - Dijo mi padre - Teresa espera afuera por favor - Dijo tranquilo y ella se retiro.
- Hasta nombre de prosyituta tiene - Dije en voz alta para que me escuche y ella dio un portazo al salir.
- Hija por favor quiero estar solo - Dijo echandome de su oficina y asi lo hice.
Camine por los pasillos del hospital, estaba decpcionada, nunca pense que mi padre seria esa clase de hombre, para mi era tan perfecto, no encontraba en el ninguna falla, ahora si y me duele. Me duele pensar en mi madre, esta enferma, ahora internada, no se lo puedo decir, no ahora, pero ¿Cuando?
- Señorita Jaqueline su madre ya desperto . Dijo Charly sacandome de mis pensamientos - ¿Sucede algo? - Pregunto preocupado al notar mis ojos rojos y lagrimosos.
Lo abrace en cuestion de segundos y llore en su cuello, senti como se agacho poco a poco para dejar su taza de cafe en una mesa y corresponder a mi abrazo. Me abrazo con fuerza como si no quisera volver a verme llorar nunca mas, acaricio mi espalda despacio haciendo que mis lagimas cesaran un poco.
- Se pondra bien lo prometo - Dijo en mi oido, mientras seguia acariciando mi espalda.
se separo de mi y sonrio, haciendo que yo haga lo mismo, seco una lagrima de mi mejilla con suavidad y mi piel se herizo un poco al sentir su tacto.
- me gustas mas cuando sonries - Dijo mientras seguiamos abrazados, mirandonos a los ojos y yo me sonroje.
- Sonreire mas seguido - Respondi damdole un guiño y el solo se dispuso a reir.
- Deberíamos entrar - Dijo sin despegar sus grises de mis verdes.
- Así es - Respondí y su aliento a café chocaba en mi rostro, estábamos demasiado cerca diría yo.
Su vista bajo a mis labios y me sonroje, se agacho un poco hasta llegar a mi altura. Mi mirada fue directo a sus labios y luego a sus ojos y de nuevo a sus labios, se acerco un poco y me sonrió.
- Hija que bueno que estas aquí, tu madre ya despertó - Dijo interrumpiéndonos Guadalupe - Ay perdón, no vi nada Dijo mientras se reía y se retiraba lentamente.
No pudimos evitar reírnos, yo lo hacía de los nervios, el no lo sé en realidad. Entramos a la habitación de mama y ella sonrió al verme, corrí a abrazarla y ella correspondió feliz.
Charlamos un buen rato los tres en la habitación y reíamos con las ocurrencias de Guadalupe.
- La hora de visitas acabo - Dijo un enfermero al entrar en donde nos encontrábamos - Solo puede quedarse una persona - dijo y se retiro.
- Lo haré yo - Exclame.
- ¿Y dejar que faltes al colegio? Ni loca - Dijo regañándome - Se quedara Guadalupe a cuidarme - Ordeno.
- Esta bien - Refuñe.
Charly y yo salimos de la habitación y por detrás venia Guadalupe a regañarnos seguramente.
- Luego hablare con ambos - Dijo mientras se despedía de nosotros y asentimos con un leve movimiento de cabeza.
Luego de esa amenaza nos retiramos y fuimos a casa, estábamos muy cansados, yo venia durmiendo en el coche mientras el conducía y de a ratos me vigilaba por el retrovisor y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.