Jaqui:
La camioneta de mudanza nos despertó un domingo a las 7 de la mañana.
Me dieron ganas de lanzarle unos perros rabiosos al escuchar la bocina.Subimos nuestras cosas, que eran menos de lo que yo esperaba. Todo era comprado por mi padre, nosotras vivíamos de el prácticamente y gran parte de "mis pertenencias " se quedaron por ello, incluyendo mi auto.
Antes de salir me despedí de todos y quise llevarme a mi nana, pero me lo prohibieron al escuchar
"Yo le pago para que trabaje para mi, por ende me pertenece".Nunca me había dado cuenta de la forma en que trataba a las personas que trabajaban para el y al notarlo me dió asco haber vivido con el por tantos años.
También me hizo reflexionar sobre mi trato con ellos y me llevo a pedir perdón por eso.Wilson no quiso despedirse. Se excuso diciendo que odiaba las despedidas y además lo nuestro no era un adiós, porque de todos modos íbamos a estar juntos siempre.
Papá al no poder seguir con eso de que sea mi guardaespaldas le asignó un nuevo trabajo, ser su chófer.
Todo eso para que no pudiera verme, para que de alguna manera nos separará.
Me despedí del doctor más privilegiado de la ciudad de una forma no tan agradable y espere a que mamá haga lo mismo y no.fue así.
El orgullo de ambos era palpable al igual que la tensión que había en ese lugar estando los dos juntos.
Observe a papá, quien se mantuvo con la cabeza arriba todo el tiempo, sin ningún gesto de culpabilidad por causar esto o de tristeza por su princesa que se alejaba de el.
No mostró ni un gramo de sensibilidad, clásico del Doctor Cooper.
Luego.mi vista se posó en el chef quien me prometió escaparse un ratito de esa cárcel para hacerme un rico pastel y en mi nana quien no paraba de llorar.Wilson pidió permiso para acompañarnos y ayudar si es necesario y mi padre asintió metiéndose adentro de la.casa.
{...}
Terminamos de amueblar la nueva casa con ayuda del nuevo guardaespaldas quien acompaño a mamá todo este tiempo y Wilson mi ex guardaespaldas.
Mamá le ofreció trabajo a Scott ya que al no poder cuidarla más, perdió su trabajo. Ahora sería nuestro chófer.
- Vengo en seguida - Musitó al ver algo por la ventana.
Me pareció raro así que fui por detrás.
Era una mujer un poco mayor que yo, bien vestida y demasiado linda. Enseguida envidié su pelo y su cuerpo. Estoy segura que en algún lado la Vi.
Wilson sacó su celular e hizo una llamada.
La observe con más detalle y Vi que estaba llorando, mientras Wilson seguía tratando de llamar a quien sabe quién.
Charly se despidió de ella al no tener respuesta de su llamada y le dió un poco de dinero.para un taxi y al querer entrar se dió conmigo.
No se encontraba nervioso, pero.si preocupado.
- Quien era ella?- Pregunté inconsciente del tono que había usado.
No estaba molesta o.si?
#Notadeautor:
Buenas, buenas mis bbs ❣️
El capítulo lo hubieran tenido más temprano, pero anoche no dormí por leer y bueno XD
Aquí va lo prometido 💕
Los amo, adiós ❣️
Atte: Jaqui ❣️
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.