agradecimientos...

2K 55 12
                                    

Agradecimientos:

Hola hermoses <3 ¿Cómo están?

Bien comencemos…

¿Pueden creer que no me la creo todavía que seamos 60k? Es que nunca creí que llegaría tener siquiera mil visitas xd.

Muchas gracias por tanto amor <3 tengo la suerte de que nadie me acosa y me dice que mi historia es una mierda o algo así, de echo las críticas son muy buenas, por lo menos hasta ahora.

Perdón, mil perdones por tardar tanto en actualizar, dejarlos con intriga en una u otra cosa, pero deben de saber que los escritores amamos hacerlos sufrir xd

Quizás esto sea más largo de lo que quisiera pero no puedo evitar contarles unas cuantas cositas:
Primero que todo no tengo palabras para agradecer algo tan bonito como lo que me hicieron sentir  quería pedirles perdón por haber querido dejar de escribir, dejar de seguir con esta historia y con las otras que tengo en mi perfil. Porque si, quise hacerlo…
Quise hacerlo porque la historia que yo había armado en mi cabeza no es lo que ustedes están leyendo, no estoy segura de sí pude hacerles notar el mensaje que les quise dar.
“primero debes amarte a ti mismo para poder amar a los demás”.
Otra razón por la cual quise dejar de escribir fue porque no tuve un buen año. Obviamente esto no lo saben, pero yo sufro de ansiedad desde los once años.  No puedo decir exactamente porque en 2018 esta “enfermedad” empeoro porque ni siquiera yo lo sé, porque pasaron muchas cosas.
Y ustedes querían que siga, me pedían que actualice y yo los entiendo, porque también soy lectora y al escribir para ustedes y no por mi lo hizo un trabajo tedioso y para mí eso no es escribir. Pero aun así lo agradezco, porque estoy muy segura de que si yo dejaba de escribir mi iba a hundir en depresión y no sé si hubiese salido de allí, gracias a su insistencia a que siga me levantaba y escribía, gracias a ese amor que me dejan en mi buzón de mensajes yo lograba sonreír, gracias a gente que no conozco y espero conocer algún día podía ser un poquito más feliz.
Muchas gracias, salvaron a una chiquilla soñadora y de eso no me voy a olvidar nunca :’)

No puedo decir que ya estoy del todo bien. De hecho comencé el año horrible, pero otra vez me estoy levantando y es esa la razón por la cual voy a escribir una segunda parte de mi guardaespaldas, pero necesito tiempo para que eso pase así que me tendrán que esperar un poco más.

Lo segundo y último que quería contarles es que estoy planteando la idea publicar un libro. No, no es mi guardaespaldas, es otro “No me olvides, por favor” que lo pueden encontrar en mi perfil porque ya eta publicada, mejor dicho se está publicando.

Y bueno, eso es todo, creo :’)

MUCHAS GRACIAS POR EXISITR <3

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora