Jaqui:
Antes de llegar le di a mi guardaespaldas Miles de besos a escondidas de todos, mil besos que probablemente sean los últimos del día.
Antes de entrar a casa tuvimos que separarnos, me dolió hasta el alma darme cuenta que está era la realidad, no podíamos estar juntos, por más que nos amemos de una manera incondicional.
- ¿No me vas a saludar? - Preguntó mi padre. No respondí.
Me molestaba la situación en que me encontraba.
¿Porque debía obedecer a alguien que se olvidó de su propia familia? Es injusto.Me dirigí a mi habitación y por detrás venía Guadalupe, mi nana.
- No debiste tratarlo así es tu padre - Me regaño.
- No, no lo es - Dije dolida - No desde que se metió con esa vieja - Dije molesta - Puso en peligro a su familia por una calentura - Dije sacando mi ropa de las maletas con bronca - ¿A ese idiota debo llamarle padre? - Dije con la voz entrecortada.
Al escucharme decidió de inmediato que solo tenía que abrazarme y tenía razón.
- Casi me violan Nana - Dije apunto de llorar - Estuve a punto de ser violada - Dije sin poder creerlo - Culpa de ese imbécil - La abrace con más fuerza.
Ella quedó en silencio, solo me abrazo y tenía razón, era lo único que necesitaba.
- Nunca sentí tanto miedo - Dije sin fuerzas para seguir hablando.
Me tomo del brazo y me miró fijo.
Ya conozco esa mirada.- Estás más delgada cariño - Me regaño con dulzura - Deberías...- Trato de seguir pero la detuve.
- No, así estoy bien + Dije con tranquilidad. Ella rodo los ojos y se retiró sin más nada que decirme.
El resto del día me la pasé estudiando, se acaban las clases y debo terminar bien, porque no voy a poder entrar a una universidad.
Charly:
- Pasa - Dijo mi jefe detrás de la puerta. Obedecí. - Espero que te haya quedado claro que no estoy de acuerdo con tu relación con mi hija y que quiero que tu relación con ella sea estrictamente profesional y que sólo debes dedicarte a cuidarla - Agrego fríamente. Asentí.
- Le juro que voy a cuidar a la mujer que amo de forma incondicional, no se preocupe - Lo desafíe con la mirada - Siempre estoy y estaré atento a sus necesidades - Agregué.
- Hablo en serio Wilson - Dijo fríamente.
- Yo también - respondí -¿Puedo retirarme? - Pregunté con educación. El solo se digno en asentir.
Vi a Guadalupe por la cosina y me acerque a ella.
- ¿Cómo está la señorita Cooper? - Pregunté preocupado al ver que no andaba por la casa.
- Está bien no te preocupes - Dijo con una sonrisa cómplice. Asentí - Está en su habitación - Agrego - Dijo que debía estudiar - continuo.
Decidí ir por ella pero Guadalupe me detuvo.
- Wilson - Dijo preocupada - ¿Me haces un favor? - Preguntó - Se trata de Jaqui - Dijo y al segundo me preocupe - Has que coma, que se sienta bien con ella misma - Agrego - Por favor, es mi niña y no quiero que ... - La detuve.
- Lo haré, lo prometo - Dije mirandola a los ojos y me sonrió.
- Gracias - Respondió - gracias - Repitió y me abrazo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.