XIV

3.9K 205 1
                                    

- Charly bájame - Dije medio dormida

- No puede dormir bajo el sol - Dijo el.

Hizo un mal movimiento y sentí que me iba a caer escaleras abajo, me aferre a su cuello sin darme cuenta y sin querer lo mire a los ojos.

- No tenga miedo señorita - Dijo sonriente - No la voy a soltar - agrego  burlón.

- Más le vale Wilson - Reclamé - ¿A dónde me lleva? - Pregunté - ¿Acaso no ve que ya desperté? - Agregué.

Sonrió con Picardía - A mi habitación - Respondió y mis piernas empezaron a temblar - Así se siente más cómoda - Dijo en mi oído.

No puedo creer que me encante su aliento a café.

- ¿No puedo caminar acaso? - Pregunté incomoda.

- Si usted así lo quiere - Dijo y me soltó de golpe. Idiota. - Ahora me preguntó - Dijo con cruzando los brazos y arqueando la ceja -¿Cómo sabía que yo era quien la tenía cargada como koala? - Preguntó burlón.

¿Cómo lo supe? Por su maldito aroma que me encanta, porque reconozco esos brazos en cualquier lado y porque si no hubiese sido el no me hubiera sentido tan segura entre sus brazos. Obvio no se lo diré.

- Porque eres el único orangután que me puede llegar a cargar así - Respondí - El único idiota que no sabe tratar una dama - Agregué molesta.

- disculpe , olvide que usted era una princesa - Respondió y segundos después me cargó como una - ¿Así está mejor? - Preguntó mirándome a los ojos y sacándome un mechón de pelo de la cara.

Abrió la puerta de mi habitación con agilidad y me acostó en la cama.

Mientras me acomodaba la almohada su vista se posó en mis labios y mordió los suyos. Es increíble lo sexy que se ve en este plano, arriba mío.

Sonreí sabiendo lo que estaba logrando y lo agarre del cuello, quedó sorprendido por mi acción y lo bese. Sus labios se unieron con los míos y su lengua jugaba con la mía, parecía que nuestras bocas estaban echas para estar unidas y no separarse nunca.
Su boca se deslizó por mi cuello y una de sus manos por debajo de mi remera, dejo un camino de besos por mi cuello y me saco una prenda, no podía evitar el deseo de que hiciera conmigo lo que quisiera, pero también quería divertirme con el, pero sintiendo esto no podía hacerlo y me deje llevar de nuevo.

No siguió con lo que yo hubiese querido terminar, pero estábamos bien, me gustaba eso, que me bese y que nuestras pieles se rocen de esa forma, que su boca con la mía se hicieran una sola.
Podía sentir su miedo a lastimarme, el podía sentir mi miedo a mi primera vez, me abrazaba fuerte como si de no soltarme nunca se trataba, me cuidaba hasta con besos como si de eso dependiera su vida entera.

Nos soltamos por falta de aire y acarició mi rostro con cuidado y ternura, me hizo sonreír sin darme cuenta.

- ¿Porque me haces esto? - Preguntó agitado y preocupado.

- ¿Hacer que? - Pregunté esperando una respuesta que me haga decir todo lo que siento.

- ¿No vez que me encantas?¿Que me vuelves loco?¿Que quiero estar así toda la vida contigo? - Respondió - ¿No vez que no me puedo enamorar de ti?No te podés enamorar de mi - Agrego y sonreí.

- Te quiero de una forma estúpida - Respondí y arqueo una ceja - ¿Quien dijo que yo no me siento igual? - Pregunté y el se sorprendió.

- No puedes - Respondió - ¿Acaso no lo vez? - Preguntó frustrado.

Me beso por última vez y se separó de mi, se colocó la remera y se quedó callado, yo hice lo mismo.

- Me tengo que ir - Dijo y asentí.

- Porque soy una nena tonta - Respondí y se quedó mirandome - No soy lo suficiente para ti - Agregué dolida - Por eso es que dices todo eso - Seguí hablando - Tienes razón - Finalice.

Me miró, trago saliva con fuerza y se retiró.

Me quedé en cama, sin nada que decir o que hacer. Tenía miedo a perderlo.

Miedo a perder a alguien, que horrible sensación. Lo peor de todo esto es que siento que esto es real, que la forma en que me besa es la forma en que me ama, que la forma en que me cuida es la forma de decirme que no podría estar sin mí, la forma en que me toca me hace sentir lo mucho que me desea y a la vez que le hago bien. No entiendo.
Quizás estoy viviendo en mi propia nube, nunca paso nada de esto, es mejor dejarlo ir.

Dejarlo ir... ¿Porque siento que no es lo mejor? Que en realidad es la peor decisión que puedo tomar en este momento.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora