Jaque
Después de ese abrazo todos decidimos ver a Wilson y al entrar nos dimos con dos noticias la primera es que le habían dado el alta y la segunda es que Teresa se escapó del hospital apenas despertó de la cirugía que le habían hecho, por ende, se escapó también de la policía. Decidimos ir al departamento de Wilson, ya que mi padre le dio los días de reposo que necesita para recuperarse, mientras tanto Scott será su remplazo.Camino a casa le conté a Charly lo que había sucedido con mi padre y se negó rotundamente a trabajar con el sabiendo la basura que es, pero le insistí para que se quedara conmigo y después de muchas suplicas decidió quedarse.
Al llegar al nuevo departamento de Wilson, Samantha nos ofreció café y nosotros aceptamos.
Mientras esperábamos el café, decidí sentarme alado de Charly, el al notar mi presencia sonrio, me miro a los ojos y me dio un beso corto.
- Wilson mi madre está aquí – Le reproche avergonzada.
- Descuiden – Dijo con ternura mi madre – Yo si lo quiero de yerno – Dijo mirándome con picardía – Mientras que la cuide, la quiera y la respete – Menciono mirando a Charly – Estoy completamente de acuerdo con su relación – Finalizo.
- Mama el aun no es mí... – Wilson me interrumpió.
- No lo digas – Dijo molesto y tomo mi mano – Somos novios – Titubeo con dulzura – Perdón si nunca te lo dije – Agrego y continuio – Pero desde mucho antes de conocerte me partencias – Agrego guiñándome el ojo, robándome un beso y haciéndome sonrojar.
- Que hermosa pareja – Dijo Samantha entrando a la sala de estar donde nos encontramos.
Yo solo sonreí y me acurruque a su lado.
Después de un largo rato charlando, hablando tonterías y riéndonos de todo, el timbre sonó.
- Yo iré – Dijo Samantha.
- Está bien mama – Dijo Charly volviendo a sentarse.
Samantha se levantó de su lugar, dejo su taza de café en la mesita ratonera que teníamos en frente de nosotros y se fue a abrir la puerta.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunto molesta.
- Perdón, no quería interrumpir – Dijo una voz femenina – Resulta que me acabo de enterar de que su hijo acaba de salir del hospital y vine a… - Agrego y mi suegra no la dejo continuar.
- Largo de aquí – Dijo nuevamente molesta – Saca a la niña de aquí – Ordeno – No quiero volverte a ver - Finalizo.
Charly se levantó del sofá y se fue a ver de quien se trataba, aunque creo, no, no creo, se perfectamente que sabe de quién se trata, decido ir por detrás.
- Jess – Dijo Charly al tenerla cara a cara - ¿Qué vienes a hacer aquí? – Pregunto y me tomo la mano al darse cuenta que estaba alado de él.
- Yo solo vine a… - Dijo y una voz de nena la interrumpió.
- Charly – Chillo fuerte y corrió a sus brazos, este la abrazo de la misma forma.
Esto es raro, no sabía que este hombre se llevaba bien con los niños.
Este hombre me sorprende cada día.
- Dopy te extraña – Dijo la nena haciendo puchero.
- Algún día iré a visitarlo – Dijo Charly en su oído y le sonrió dulcemente.
- Yo… - Dijo la tal Jess – Mejor nos vamos – Agrego haciendo que la niña deje de abrazarlo.
- Prefiero que así sea – Dijo Samantha.
La chica tomo a la niña en brazos, se dio la vuelta y se retiró sin más nada que decir.
- ¿Quién es? – Pregunte tratando de averiguar porque mi suegra la odia tanto.
- LA ex de tu novio – Respondió Samantha.
- Mama – Reprocho Charly.
- Es preferible que le digas la verdad – Regaño Samantha.
- ¿Tu ex? – Pregunte sin saber cómo reaccionar a lo que me acabo de enterar.
- Si mi ex – Dijo molesto – No es nadie importante – Agrego y continuo aun molesto – Por lo menos para mí – Tomo un poco de aire y siguió –No se habla más del tema – Finalizo y mi suegra y yo asentimos.
Algo me dice que es algo más que una ex.
Pero es del pasado, no debería importarme.
¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.