Llegue a casa junto con mi mejor amigo Jhon ya que también quiere aprender a defenderse de los homofóbicos que tiene de compañeros.
Entramos a mi habitación, dejamos nuestras cosas sobre la cama.
- Espera voy a ponerme algo más cómodo - Dijo emocionada.
- Está bien - Respondió con el mismo entusiasmo que ella - Haré lo mismo - Ella asintió mientras buscaba en su guardarropa.
Saco un conjunto deportivo y lo coloco en la cama.
- Espera - Grito el - ¿Te vas a desnudar en frente mío? - Preguntó pícaro y riendo a carcajadas.
- ¿Eres gay cierto? - Preguntó riendo.
- Si - Respondió mientras ella se sacaba el uniforme - ¿No te da vergüenza? - Preguntó intrigado.
- No, eres como mi mejor amiga - Lo pensó dos veces - Contigo me saque la lotería - Dijo riendo - Una y un mejor amigo en un solo cuerpo - Ambos rieron.
Ella quedó en bragas y en corpiño, ambas prendas combinaban como si lo hubiese echo aproposito para una noche con su amado.
Jhon la observó por largos segundos.
- Que cuerpo que tienes mujer - Chillo - Y pensar que antes eras... - Decidió callarse.
- Dilo - Dijo secamente - ¿Gorda? ¿Obesa? ¿Fea? - Se detuvo unos segundos y siguió - ¿Un monstruo que comía todo lo que ve?... - Agrego.
- Hey - Reclamo Jhon - Nos hicimos amigos por esa razón - Hizo una pausa - Porque nos tenemos el uno para el otro - Dijo con suavidad haciendo que Jaqui derrame un par de lágrimas y acto seguido las seco con el pulgar de su mano y ella sonrió - Y fea ¿Discúlpame? Pero nunca lo fuiste, no con esos cachetes - Dijo dándole un tirón a sus cachetes y ella río - Vístete que nos esperan abajo - Ordenó.
- Cuando me das órdenes pareces un macho pecho peludo - Dijo y ambos rieron.
- Ay no, que asco - Dijo el riendo a carcajadas y dando saltitos mientras sacudía los brazos - ¿Te lo imaginas? - Ambos rieron con cara de asco.
Terminaron de vestirse y bajaron al patio.
Charly nos dió un par de ejercicios para hacer, como golpear con unos guantes gigantes y cabezudos.
- ¡Derecha e izquierda! - Grito Charly.
Wilson vio que los golpes de Jaqui eran suaves.
- ¡Golpeas como nena Cooper! - Grito haciéndola enojar.
- ¿ Será porque soy una? - Grito dándole un fuerte golpe a Jhon.
Charly empezó a reír y se puso en el lugar de Jhon.
- Tomate un descanso - Le dijo.
- ¿Yo porque no? - Preguntó molesta y dando otro golpe.
- El lo hace bien - Dijo tranquilo - Te voy a enseñar un truco - Dijo secamente y a la vez de forma suave - ¿Porque quieres hacer esto? - Preguntó quizás sabiendo la respuesta.
- Porque soy muy débil y odio sentirme así - Dió un golpe fuerte en el pecho de Wilson - Odio que puedan levantarme como si de una pluma se tratará - Dió otro golpe - Odio saber que necesito de alguien para sobrevivir - Dió dos golpes seguidos - Odio sentir que siempre mi vida corre peligro - Lo dijo un poco más fuerte pero el impacto contra el pecho de Wilson era igual.
Charly decidió dejar que se desahogue con puñetazos, no la detuvo hasta que vio un par de lágrimas correr por sus mejillas.
- Odio llorar en frente de los demás sintiéndome aún más débil - Seco sus lágrimas y volvió a golpear.
- ¿Qué más odias? - Preguntó Wilson y ella comenzó a sollozar dando otro golpe.
- Mi cuerpo, mi ... Mi ... - No pudo contenerse más y se lanzó a sus brazos a llorar en su brazos.
Jhon vino corriendo pero al verla ahí, protegida por unos segundos entre los brazos del nuevo novio de su mejor amiga prefirió quedarse en donde estaba.
- ¿A quien veías mientras me golpeabas? - Dijo Charly preocupado.
Ella se apartó, seco sus lágrimas y pidió disculpas.
- No quiero hablar de eso - Dijo secamente - ¿Puedo descansar? - Preguntó agotada.
- Si, mañana volvemos con el entrenamiento, buen trabajo chicos - Respondió y quiso besar a su novia y ella le corrió la cara y se fue a su habitación.
Jhon corrió detrás de ella pero no hubo caso, ella se encerró.
Le pidió a Wilson que le diera tiempo y le aseguro que todo estaría bien y se excuso con el periodo que le había llegado a Cooper aún sabiendo que no era esa la razón por la cual ella se encontraba aquí.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.