llego el dia

1.8K 105 2
                                    

Jaqui:

Estoy contando los minutos para que aparezca Charly por esa puerta y me lleve al baile.

Estoy ansiosa por verlo, aunque no es la primera vez que lo veo en traje, quiero ver lo guapo que estará esta noche.

Mientras me coloco el vestido me doy cuenta que subí un poco de peso y aunque a una parte de mi eso la agobia, la otra parte está feliz porque sabe que aunque tenga mil kilos encima Charly me seguirá queriendo.

Mi mamá entro a la habitación para ver si necesito algo.

Me sonríe - Te vez hermosa - Dice con la mirada iluminada.

- Gracias mamá - Respondo con una sonrisa - ¿Me ayudas con esto? - Señaló el cierre y ella asintió.

- Pareces una princesa - dice terminando con el cierre.

El timbre sonó y mis nervios aparecieron en mí y no pude ocultarlo al parecer.

- Iré yo, tranquila - Dijo tratando de no reír.

- Ya bajo - Respondí.

Después de terminar con mi maquillaje, hablar conmigo misma y calmar mis nervios decidí bajar.

Charly estaba sentado en el sillón tomando un jugo que seguro mi madre le ofreció en mi espera y al verme se levantó de su asiento y me sonrió.

Bajé lentamente las escaleras, no pude evitar notar el cambio en su traje.

Llevaba puesto un traje blanco con una camisa negra y una corbata blanca desajustada.

- Te ves hermosa - Musitó en mis labios - Por fin eres de mi tamaño - Se burló.

Rodé los ojos por su comentario y decidí ignorarlo - Usted señor se ve muy bien así - Respondí ajustando la corbata.

Sonrío de forma egocéntrica - Muchas gracias señorita Cooper - Dijo y beso mis labios.

Nos despedimos de mi madre y de mi Nana y nos dirigimos al coche.

Ya dentro del coche decidí hablar.

- Te tengo preparada una sorpresa -

El me sonrió, tomo mi mano y siguió manejando.

[(+_+)]

Mientras estábamos bailando el señor encargado de animar la fiesta hablo.

- Lamento interrumpir su romántico baile para presentar a una de sus compañeras, quien les va a cantar "Tan enamorada" de Ricardo Montaner - Dijo y me solté del brazo de Charly.

- Voy al baño - Mentí.

- La señorita me pidió que no diga el nombre, pero en cuanto la vean se van a llevar una grata sorpresa - Volvió a hablar y se dirigió a un lugar detrás de las cortinas.

- ¿Lista? - Preguntó.

- No, pero ya que - Me encogí se hombros.

Saque mi guitarra guardada y escondida en un armario de algún profesor y subí al pequeño escenario.

Charly se sorprendió al verme y me sonrió.

No me animé a hablar ni a dar ningún discurso antes de cantar, solo me dispuse a sonreír y tocar la guitarra al compás de mi voz.

Mientras cantaba pude observar que muchos de mis compañeros estaban sorprendidos.

Katherine se disponía a rodar los ojos y bostezar mientras Charly aplaudía.

Jhon no se notó sorprendido, pero me miraba como si estuviera orgulloso de mí.

Termine de cantar

- Muchas gracias - Musite tímida y todos aplaudieron menos Katherine que se dirigía a la salida del "salón".

Al llegar donde Charly

- Vaya sorpresa - Dijo mirando mis ojos - No sabía que cantabas - Respondió.

- Yo no sabía que escribías - Respondí recordando el poema que me escribió hace unos meses.

- Lo hago en mis ratos libres - Respondió.

- Igual yo - Sonreí.

La fiesta termino y Jhon me saco de donde nos encontramos.

- Estás lista? - Preguntó.

- Para que? - Pregunté haciéndome la tonta.

- Por favor Jaqueline - Dijo cruzándose de brazos.

- No, no lo estoy - Respondí sincera.

- Deberías estarlo porque ahí viene tu galán - señaló por detrás mío - Suerte - Agrego y se dirigió a la salida.

- JHON!  - Grite pero no hubo forma.

Al ver a Charly frente mío trague seco.

- ¿Ocurre algo? - Preguntó.

- No ¿Que debería ocurrir? - Pregunté nerviosa.

- No lo sé, dímelo tu - Dijo encarnando la ceja.

- No es nada vamos - Dije - Yo conduzco está vez - Agregué.

- ¿Con ese vestido y los tacos? - Preguntó.

- ¿Crees que es imposible? - Pregunté.

- No pero... - Dijo y lo interrumpi.

- Vamos - Dije sería.

- Okey - Me entrego las llaves.

(+_+)

- ¿Te perdiste y no sabes cómo volver a tu casa? - Preguntó después de un largo camino.

- No - Respondí.

- Por acá no es Jaqui, estamos muy lejos de tu casa - Respondió.

- No estamos yendo a mi casa - Respondí y le dedique una sonrisa.

- Entonces? - preguntó mientras yo doblaba en una esquina.

- Llegamos - Respondí nerviosa.

Al ver donde estábamos aparcados preguntó.

- ¿Segura que quieres? - Tomo mi mano.

Asentí.

Al entrar al hotel dije que había reservado una habitación, di mi nombre y nos dieron la llave.

Ya adentro de la habitación volvió a preguntar

- ¿Segura que quieres hacerlo? - Me miró a los ojos - Si no quieres podemos... - Lo interrumpi.

- Si quiero - Me aclaré la garganta - Solo estoy nerviosa - Respondí tímida.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora