Nos vamos

2K 124 5
                                    

Jaqui

Pasaron unos cuantos meses...

Papá seguía en la posición "No voy a dejar que mi hija salga con su guardaespaldas". Mamá y papá ya están divorciados, ella se encuentra destrozada, pero se niega a hacerme ver su corazón partido en mil pedazos. Mamá aún está en busca de una nueva casa para salir de ahí y de un trabajo para poder vivir Masó menos económicamente bien, pero no consigue por su edad y su enfermedad.
Charly y yo aún seguimos siendo novios a escondidas de mi padre. Seguimos entrenando con John por las tardes, también a escondidas de mi padre.
Wilson se aferra a la idea de que me alimente bien y por ende a veces tenemos discusiones.

Casi es fin de año, por lo tanto se avecina el baile de graduación, los exámenes finales, el encontrar mi propósito en la vida, es decir que voy a estudiar, etcétera, etcétera.

Estaba pensando en psicología o algo por el estilo, pero papá se niega a pagar mis estudios si no voy a estudiar medicina.

Tengo que buscar un trabajo.

- Pruebate este - Jhon señaló un vestido color azul marino - Te va a quedar hermoso - Chillo al combinar mi tono de piel, caso parecido a una bola de nieve - ¿porqué el señor "soy un amargado" no vino? - Preguntó mientras buscaba otro vestido para mí - Acaso salir de compras con su novia le parece una idea horrible? - Preguntó riendo mientras se imaginaba a Charly con Miles de bolsas paseándose por todo el centro comercial. Ambos reímos por imaginarlo así.

- No, es de mala suerte - Respondí con obviedad.

- Eso no es para las bodas? - Preguntó arqueando una ceja.

- Es para todo - Respondí divertida - Este vestido le gustará? - Pregunté inconsciente de que sería escuchada por mi mejor amigo.

Chillo de la emoción - Ya sé cuál es tu intención - Dijo con un tono que no me agradó - Quieres provocarlo - Dijo viendo el escote - Si, definitivamente llevarás ese - Respondió guiñándome el ojo.

- No es esa mi intención - Respondí avergonzada y mis mejillas color rojo.

- Oye y ustedes ya... - No deje que terminara la oración.

- No, no aún no - Respondí aún con mis mejillas color rojo.

- Y que esperas niña? - Chillo de la emoción.

Miré a otro lado avergonzada.

- Ya sabes que yo aún... - No dejo que terminara.

- Eres virgen - Respondió - Tranquila, el te ama - Respondió en una voz más baja - Nadie más te ama como el + Aseguró - No después de mi, claro - Agrego.

- Lo se - Respondí un poco más tranquila - Pero me da miedo - Lo miré a los ojos - Solo es eso - Titubie nerviosa.

- Entiendo - Respondió mas serio - Ahora ve y Pruebate eso - Dijo empujandome al probador.

Al terminar me gustó lo que Vi en el espejo, parecía una princesa y hace mucho no me sentía de esa forma.
El vestido era verde manzana con escote corazón bastante pronunciado, largo hasta los pies - Tendré que usar tacones altos - Pensé - Lo llevo - Dije y Jhon Chillo de la emoción.

- Ahora vamos por los zapatos y después por mi traje - Musitó y yo límite a asentir con la cabeza.

{...}

Al llegar a casa me encontré con una mamá feliz y eso me lleno el alma.

- Encontré donde quedarnos al irnos de aquí - Dijo con lágrimas en los ojos de felicidad.

Corrí a abrazarla

- Mañana es nuestro último día en esta casa - Soltó en el abrazo.

- Así será - Prometí .

#Notadeautor: Buenas, buenas mis criaturas divinas del cielo <3

Cómo han estado?

Cómo lo prometí aquí van los saludos de las primeras personas en votar el capítulo anterior.

Cómo lo prometí aquí van los saludos de las primeras personas en votar el capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acabo de dar cuenta que ya casi somos 50k 

Hago un #Especial50k?
Un capítulo especial?
Otra cosa muy diferente a esto

Auxilio me desmayo solo tienen que votar

Saludos desde Argentina

Los amo mucho mis BBS 👀❣️

Adiós ❣️

Atte: Jaqui

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora