Charly:
- ¡Charly ! - La escuché gritar y me gire a ver qué sucedía, la ví desmayada en los brazos de un tipo al que no conozco. Mierda, pensé.
Katherine no dijo nada, quedó en shock al parecer, volví mi vista a Jaqui y la estaban metiendo al coche rojo de... Supongo yo el mismo tipo. Mi corazón se aceleró de inmediato, entre al auto sin pensarlo y arranque el coche.
Katherine despertó de su "shock" y entro corriendo a la escuela, sin despedirse, pero eso es lo que menos importa. Puse en marcha el coche y seguí al tipo quien tenía a mi princesa.
Cuando estuve cerca agarre mi calibre y le dispare a una de sus ruedas, luego le atiné a la otra rueda trasera, el auto se fue deteniendo poco a poco hasta que no pudo avanzar más. Salí del coche a toda prisa y cuando llegue la Vi desmayada en los asientos traseros. Abri la puerta del piloto y lo baje a golpes, mientras que el otro no podía sacarse el cinturón y salir corriendo. Cuando termine con este fui por el otro, rompi la ventana para poder abrirla desde adentro ya que le puso seguro y cuando lo tuve entre mis brazos.
- No me mates - Suplico - Yo solo sigo órdenes - Mencionó - Nosotros... Nosotros solo cumplimos nuestro trabajo - Agrego.
- ¿Para quien trabajan? - Pregunté en un solo grito.
- No, no lo sé - Dijo temblando - Es... Es una mujer - Dijo finalmente.
De repente todo mi cuerpo se sentía tan cansado que no podía sujetar a nadie. Lo solté y respire profundo, mi pistola la coloque en la coronilla de su cabeza y lo veía temblar.
- Denme a la niña - Dije sin soltar la pistola.
- Está bien - Dijo con la voz aún temblorosa.
Salió del coche y le abrió la puerta, la observó nuevamente ya con otras intenciones y yo me moleste - La niña - Repetí.
La atrajo hacia el y la saco, para luego darme la a mi - Sube al coche - Dije y el obedeció con las manos en alto - Ahora vete, no quiero verte más - Dije guardando mi arma en un bolsillo de mis pantalones.
- Gracias, señor no me verá más - Dijo y se fue.
Me fui con ella entre mis brazos hasta mi coche y la lleve al hospital. Mientras conducía llame a su padre y le avisé lo ocurrido.
Al llegar la pusieron en una camilla y corrieron a emergencias, los médicos me dijeron que no era nada grave, solo estaba desmayada, no presentaba hematomas así que no la golpearon y que le darían el alta en cuanto ella despierte.
Luego de unos minutos para mí eternos ella despertó, sonrió al verme y al encontrarse con el lugar en donde se encuentra se asustó y dió un pequeño salto, me acerque y tome su mano para tranquilizarla.
- Tranquila - Fue lo único que pude decir y su respiración se normalizo.
- ¿Qué hago aquí? - Preguntó mirando para todos lados.
- ¿No recuerda nada señorita? - Pregunté viendo lo pálida que se encontraba. Negó con la cabeza y yo me tomé el tiempo para decirle lo que había ocurrido.
- ¿Y mi padre?¿Dónde está? - Pregunto al notar que se encontraba en el lugar donde trabaja el señor Cooper.
- No lo sé - Dije sientiendome culpable por no pedir que vea a su hija - Pero si le avisé, seguro está ocupado - Aclarare. Note una especie de desilusión en sus ojos. Luego me di cuenta que ya no uso la palabra "Papi" como solía hacerlo, pero decidí quedarme callado.
El doctor entro y aviso que ya se podía retirar, le dió el alta y pudimos salir.
- Quiero ver a mamá - Dijo ella y asentí.
Cuando la vimos ella corrió a ella, mientras que yo me quede esperando afuera con Guadalupe.
- Charly - Dijo Guadalupe.
- ¿Si? - Pregunté con cautela.
- ¿Pasa algo con mi niña? - Preguntó mirándome a los ojos y mi cuerpo se tensó, no entiendo porque, no pasa nada ¿Verdad?- ¿Charly?- Preguntó otra vez.
- No, ¿Que debería pasar? - Respondí entiendo por completo a que se refiere.
- Charly, eh visto como la miras, con ternura y ... - No deje que acabe y la interrumpí.
- Con ternura, porque es una niña, la veo como eso, una niña a la que debo proteger y no solo porque me pagan para eso, si no porque es como... Si fuera una hermana pequeña para mí - Respondí.
Guadalupe me miró impresionada con lo que dije y se quedó sin palabras al parecer. Mire hacia la habitación y me encontré con Jaqueline en la puerta, mirándome como si lo que acaba de escuchar fuera lo último que quería, trago con dificultad y se acercó a nosotros.
Mi corazón empezó a palpitar con fuerza al verla asi, tan... ¿Derrotada?
Bajo un poco más la falda que no me dejaba imaginación y dijo.
- Vamos - Dió la orden - Tengo que estudiar y estoy perdiendo el tiempo aquí - Agrego y se retiró.
Me despedí de Guadalupe y me fui detrás de ella. Me encanta cómo se contonea cuando camina enfadada, como respira con pesadez cuando algo la frustra, y cruza los brazos, mientras su cabello va y viene al compás del viento. Basta Wilson, concéntrate.
Al llegar al coche lucho contra la puerta de mi coche, Porque no podía abrirla y luego pateó la puerta.
- !Ey! ! Es mi auto el que estás pateando ! - Grite riendo.
- No es mi culpa de que no abra - Dijo aún molesta.
Me acerque a ella y sin querer la abrace por la cintura, noté como su piel se herizo al tocar la mía, dirigí mi mano se dirigió al picaporte, tiré de el y se abrió. Me aparte lentamente y ella subió. Respire profundo y entre al coche.
Quería abrazarla, darla vuelta, tenerla cara a cara, besarla hasta quedarme sin aliento y explicarle que no es cierto lo que acabo de decir. De pronto una bocina me saco de mis pensamientos, mire al frente y me di cuenta que pase en rojo.
- ¿Podrías concentrarte? - Chillo desde el asiento de atrás.
No respondí nada y seguí mi camino.
Al llegar a casa, le abrí la puerta y mi vista se fue directo a sus pechos. Dios ¿Qué me está pasando?.
- ¿Podrías apartarte? Quiero salir e irme a mi habitación - Chillo.
Qué ganas de callarte a besos que me están dando ahora.
Obedecí e hice lo que me pidió.
- Buen chico - Dijo divertida y me guiñó el ojo.
Quede ahí parado en donde dejo, mirando como se retiraba de mi lado y se dirigía a su habitación. ¿Qué fue todo eso? ¿Esto le divierte?
Me vas a volver loco pequeña, me vas a volver loco.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.