Ya no se que capítulo es...

3.2K 150 25
                                    


Charly:

- ¿Jess? – Pregunte sonando como un idiota, totalmente desconcertado por lo que mis ojos acababan de ver.

- ¿Mi mami y tú se conocen? – Pregunto la niña sin dejar de abrazar a su madre, mejor dicho a Jess... Ustedes entienden.

- Si – Respondí todavía atontado – Éramos... - Intente decir "su ex esposo" pero Jess me lo impidió.

- Amigos en la secundaria – Respondió.

¿Amigos? ¿Me acaban de mandar a la friendzone?

- Exactamente eso iba a decir – Respondí tajante.

...

Cuando el perro salió del consultorio con un yeso en una de sus patas traseras y con la cola moviéndose con una felicidad que la verdad no la entiendo, pero es feliz ¿Es lo importante cierto?

- Wilson mira al frente - Dijo uno de mis compañeros trabajo y de copas – Te estás perdiendo de una belleza por estar meciendo ese café – Termino de decir y por fin mire al frente.

Estaba subiendo al escenario que había en frente de nosotros, el cual no vi en ningún momento. Usaba un vestido negro con un poco de brillo, tenía el pelo recogido en una coleta que la hacía ver más elegante de lo que seguramente ella quiso verse. Sonrió al verse en frente de tanta gente, siendo sincero es la primera vez que vi este café tan lleno, quizás es mi imaginación, en realidad no sé. Unos chicos que estaban abajo del escenario le pasaron un micrófono, ella hizo una señal y comenzó a sonar una guitarra que aparecía subiendo las escaleras del otro lado del escenario y fue ahí donde comenzó a cantar, para ser más específicos, canto Jueves de la Oreja de Vangho.

Cuando termino de cantar no dude en correr tras ella, se metió a su ¿camerino? Y toque la puerta varias veces y nunca salió.

Por lo menos hasta que se ocurrió la idea de comprar flores en un local cercano.

- Hola – dijo sonriente al ver las rosas

¿Le atine a las flores?

- Hola – Titubee nervioso – Eso que hiciste allá arriba fue estupendo – Dije sin más rodeos y vi como de a poco se fue sonrojando.

- Gracias – Dijo con una sonrisa hermosa en la cara – Eres el primero en decirme algo así y traerme estas hermosas rosas – Dijo rápido.

- Soy tu fan número uno entonces – Dijo y comenzó a reír nerviosa.

- Al parecer si – Respondió...

- Wilson ¿Puedes fijarte por dónde vas? - Grito Jess a mi lado - Casi nos matas – Dijo con la mano en el pecho un poco más tranquila que hace un rato – Siempre fuiste un pésimo conductor – Dijo mirando por la ventana.

- ¿En serio me vas a atacar con mis dotes de conductor? – Dije burlón.

- ¿Acaso me equivoco? – Pregunto retándome - ¿Cierto Marian? - Volví a escucharla reír - Dobla aquí – Me ordeno señalando el camino.

- Mama tiene razón – Respondió la niña desde atrás.

- Aquí es – Dijo señalando una casa grande con pared blanca y puerta negra.

Aparque el auto y les abrí las puertas como el caballero que soy. Pero antes de que ella ponga un pie fuera de mi auto.

- ¿Podemos hablar? 












Hola bbs👀❤ perdón por no actualizar Posta que no puedo :c

Estaba pensando en hacer un grupo de wpp sobre #Miguardaespalda y que ustedes estén el ¿Les parece?

Comenten aquí sus números de celulares así los puedo agregar :3

De paso se enteran de nuevos proyectos 👀❤

Los amo mucho ❤

Un beso a todos y no se olviden de votar 😂❤

Nos vemos en el próximo capítulo ❤

Bye

Atte: Jaqui

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora