Charly :
Después de acompañar a la señorita Cooper al centro comercial a buscar el regalo perfecto para su mejor amigo, nos dirigimos a la dichosa fiesta. En el camino como siempre ella hablaba Hasta por los codos, algo que me irrita.
Al llegar ella estaba emocionada y me gusta verla así, Jaqui corre hacia la puerta y luego hace sonar el timbre, yo voy por detrás con el regalo en la mano, me detengo en la puerta y la veo de reojo, ella baila gracioso mientras espera que alguien en esta casa abra la puerta y a mi se me escapa una sonrisa.
Aparece alguien para abrir la puerta y al verlo Jaqueline lo abraza, yo me quedo mirando la escena.
- Feliz cumpleaños mi amor - Dice Jaqui mientras me arrebata el regalo de las manos.
- Gracias pequeña - Responde el niño y luego me mira y me regala una sonrisa - pasen, pasen- Dice ¿Asustado?
Ella entra primero y yo lo miro de pies a cabeza y le sonrió - Feliz cumpleaños - Sonrió y el se queda parado en la puerta.
- Diviértete Wilson - Me dice dándome un trago y yo lo recibo con cautela - Déjame ver esa sonrisa - No hago caso a lo que me dice y ella hace puchero - Vamos, por favor - Dice mientras yo le doy un trago - Di que si, anda - Dice dando pequeños saltos - ¿Por mi? - Agrega y ya no puedo hacer nada y dibujo una sonrisa en Mi cara - Wiii, así me gusta - Dice emocionada y yo ruedo los ojos.
Ella se aleja poco a poco de mi vista, en realidad no tanto, pero se me hace difícil verla desde donde estoy, así que me acerco a la barra de bebidas y puedo observarla mejor.
Pido otro trago al Barman y me lo entrega, pido uno y otro mientras que observó a la pequeña rubia bailar.
Así paso la noche, ella bailaba con todos y sonreía, hasta podría decir que estaba borracha. Genial ahora me despedirán por no hacer bien mi trabajo.
De pronto ella se acercó a mí sonriendo y tambaleándose.
- Charly ¿Vamos a bailar? - Pregunto arrastrando las palabras.
- Señorita Cooper usted está muy borracha y yo no bailo - Dije serio agarrando la de la cintura para que no se caiga.
- No me digas lo que ya se - Dijo mientras me sacaba a bailar a la fuerza.
Comenzó a sonar un tema lento, ella hizo que le agarre de la cintura y puso una mano en mi hombro y con la otra tomó mi mano libre. Bailamos un ¿Vals? Y al sentirla tan cerca mío sonreí inconscientemente.
Sus ojos brillaron - ¿Sabes algo? Deberías sonreír más seguido - Rei levemente al escuchar eso - Te vez más sexy sonriendo - Dijo y sonrió.
Me quede callado, solo mirandola a los ojos y sonriendo.
De pronto sube mirada se posó en mis labios, volvió a sonreír y me beso.Para mi mala o buena suerte fue beso corto, pero ese beso hizo que quisiera uno y otro más, pero debía contenerme, por mi trabajo y porque no quiero hacerle daño.
Acaricie su rostro con ternura y ella temblo con mi roce y sonrió.
- Si algún día te enteras de quien soy en realidad, no querrás saber de mi nunca más - Susurre y para mi buena suerte no me escucho.
La fiesta se acabo y cada uno se fue a su casa.
Subimos al coche y ella se recostó contra el vidrio de la puerta y en cuestión de segundos se quedo dormida.
Llegamos a casa y la carne en mis brazos cual princesa, me dirigí a su habitación y la recosté en su cama con mucho cuidado.
Abrió los ojos mientras yo acariciaba su pelo, bostezo y me miró medio dormida.
- Charly ¿Puedes hacerme un favor? - Pregunto susurrando.
- Claro señorita - Respondí en susurro.
Dio unas palmadas en la cama - Quédate a dormir conmigo - Dijo tímidamente.
- No, no puedo - Respondí.
- ¿No te parezco linda? - Pregunto mientras bajaba la cabeza.
- Si ... Solo que mi trabajo - Respondí haciendo que me mire a los ojos.
- No te preocupes - Dijo - Sólo duerme te - Agregó dando palmadas nuevamente en la cama.
No iba a discutir con una borracha a las 6:00 am así que asentí.
Entre a su baño y me saque el traje, quedando sólo en pantalones.
Salí del baño y me miró burlona - ¿Así dormirás? - Pregunto dando un bostezo - Con pantalones ajustados? - Pregunto mientras arqueaba la ceja.
- Si ¿Algun problema? - Pregunté mientras me metía en la cama - No me voy a acostar con usted en ropa interior - Dije pícaro y espere su respuesta.
Se dio la vuelta para mirarme a los ojos y sonriendo me dio otro beso, este fue mucho más largo y seguía acariciando mi cuello de esa forma esto no terminaría bien, apreté su cintura con mis manos profundizando el beso y sin darme cuenta estaba casi encima de ella, me separe asustado y le pedí que se duerma, me dio un último beso y se dio la vuelta para quedar profundamente dormida al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
#MiGuardaespaldas [TERMINADA]
RandomEl era un guardia que tomaba muy en serio su trabajo y ella era solo una adolescente en busca de una nueva aventura.