V

4.5K 225 28
                                    

- ¿Interrunpo algo? - Pregunta mi nana.

Mi respiración se corta por completo al oír esas palabras, aunque al decir verdad NO TENGO IDEA de lo que está pasando ahora, sólo se que no quiero separarme de él.
Su aliento a café chocaba con mi rostro y sus ojos sólo miraban fijamente mis labios.

- Déjame en paz - Grite. Decidí actuar, esto no se veía nada bien.

El arqueo la ceja confundido y yo guiñe el ojo para que me siga. Hombres son todos idiotas.

- No usted no saldrá de la casa sin que yo la acompañe - Dijo tratando de sobre llevar la escena. Como actores moriremos de hambre.

- No quiero que me sigas a todas partes, se cuidarme sola - Ataque.

Río secamente - Si eso fuera cierto, no tendría que trabajar para usted - Contraataco y abrí la puerta.

Mi nana Guadalupe quedó viendo la escena y se fue negando con la cabeza.

- Déjame en paz - Grite dramáticamente mientras el entraba a mi habitación y cerraba la puerta.

Yo me eche a reír al darme cuenta de Lo que había sucedido y el también. Dios su risa era música para mis oídos, haría lo que fuera por volver a escuchar esa risa.

Se puso serio en un abrir y cerrar de ojo ¿En serio Wilson? ¿En serio?

- ¿Se puede saber porque reaccionas te así con un comentario estúpido? - Pregunto alterado.

Pero ¿Qué demonios le importa?

- Me agredió verbalmente - Respondí

- Fue sin importancia - Dijo ya tranquilo - Además tu eres... - Mi celular y su ring ton lo interrumpió.

El se quedo callado y yo atendi mi llamada.

- Hola cariño ¿Cómo estás John? -

Charly Wilson salió de mi habitación ¿Irritado?

- Hola, bien ¿y tu? -

- Bien -

- Me alegro ahora escúchame - Lo senti entusiasmado. - Hoy en la noche haré una fiesta en mi casa y estas obviamente invitada -

- ¿Así que se celebra? - Pregunté haciéndome la tonta.

- Lo olvidaste zorra - Exclamo haciéndose el ofendido y yo rei levemente - Estúpida mi cumpleaños idiota - Exclamo.

- Si lo se - Suspire - feliz cumpleaños mejor amigo del alma y obvio voy a tu fiesta - Dije y suspire pesadamente al recordar que debo ir con el idiota de Wilson.

- Gracias reina - Dijo - No te noto Entusiasmada ¿Sucede algo? - Pregunta intrigado mi amigo.

- No es eso - Inhale pesadamente - Tendré que ir con el gorila de mi guardaespaldas -

- Traelo mientras mas mejor -

- Está bien - bufé.

Colgue la llamada y me recosté en mi cama como plancha.

Ahora debo rogar de rodillas a mi padre para que me deje salir.

Grite frustrada bajo mi almohada y luego me convenci a mi misma para poder hablar con mi padre sobre la fiesta, hablaría con mama pero quien tiene la mejor ventaja y toma mejores decisiones is my Father.

Salí de mi habitación y me dirigí a su despacho y toqué con miedo la puerta.

- Daddy - (Yanke xdxd) Pregunté mientras entraba a su oficina.

Me miro con esas miradas de " Yo lo se todo" y antes de que pueda pronunciar mi pregunta respondió un No.

- Pero papá - Exclame haciendo puchero.

- No irás a ningún lado Jaqueline - Respondió el jugando con la silla que da vueltas.

- Pero... - Y otra vez volví a ser interrumpida.

- No irás a ningún lado sin que Wilson te acompañe - Dijo mirándome a los ojos.

- Papa - Bufé molesta.

Entro Charly y me miró fijamente - Disculpe - Dijo y volvió a salir.

- No pasa - Dijo mi padre antes que cierre la puerta, entro y espero atento a la siguiente orden de papá - Hoy tengo un trabajo para ti - Charly asintió con la cabeza confuso - Hoy llevaras y acompañaras a mi hija a una fiesta ¿De cuerdo? -  Pregunto mi padre y Charly se quedo estático al escuchar la orden de papá y luego asintió.

- Pero papá - Exclame

- Papa nada - Dijo levantando la voz - Sin el no saldrás a ningún lado - Agregó.

- Está bien - bufé.

Mire a Charly quien seguía parado observando la discusión con mi padre - Deberás llevarme al shopping de compras primero, debo comprar un obsequio para mi mejor amigo - Ordene.

- No hay problema señorita - Dijo secamente.

Y salí de la oficina de mi padre molesta.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora