#Especial10k

3K 138 2
                                    

Maratón4/10

Entro al coche dando un fuerte portazo al cerrarla, enciendo el auto mientras marco el número de Jaqueline.

Llamando... llamando... llamando...

Y por fin atiende el celular.

- Princesa – Digo apresurado, pero tratando de mantener la calma.

- Wilson – Responde ella del otro lado del celular - ¿Sucede algo? – Pregunta sorpresiva.

- ¿Dónde estás? – Pregunto sin rodeos – Dime exactamente donde estas – Agrego rápido.

- En mi coche – Responde y se demora un rato en responder lo segundo – Estamos por llegar al hospital... ¿Suce... - Responde y la interrumpo.

- ¿Estás sola? – Pregunto.

La escucho reír con picardía – No Wilson, para tu mala suerte no esto sola – Responde divertida con una voz que en otro momento me erizaría la piel y correría sus brazos.

- No estoy para tus jodidas bromas – Respondo tajante - ¿Con estas? – Pregunto levantando un poco la voz.

- Estas actuando como un jodido idiota – Me ataca.

- Responde carajo – Lo digo un poco más suave, pero con la voz rasposa.

- Estoy con tu remplazo – Responde tajante.

- Dile a ese idiota que se detenga – Lo digo mientras doblo en la esquina – Ya voy por ti –Digo y trato de colgar, pero ella sigue.

- No lo hare – Me impone –No hasta que me digas que demonios te sucede – Dice con voz rasposa – Me estas asustando – Agrega - ¿Son celos? Porque te tengo que recordar que no tienes derecho a re.... - Agrega y la interrumpo.

- Obedece carajo – Levanto la voz mientras sigo conduciendo en dirección opuesta al hospital, para poder encontrarlo antes – No son celos Cooper – Respondo con el mismo tono de voz de hace un rato – Es para protegerte – Respondo con el tono más bajo y rasposo que puedo llegar a tener.

Respira profundo – Charles, detén el coche – Le dice al nuevo guarda espalda – Listo ¿Ahora qué? – Pregunta cansada.

- Dime donde están – Respondo más tranquilo.

- Estamos en la plaza principal – Responde.

- No te muevas de ahí – Digo dando la vuelta y obteniendo los insultos y escuchando las bocinas de todos y cuelgo la llamada.

Manejo lo más rápido posible hacia mi destino y cuando llego me siento tranquilo al verla dentro de su coche.

Al verme llegar sonríe, yo bajo del coche y le doy la señal de que no se mueva de ahí, el idiota que la acompaña solo nos observa. Mientras camino noto que ella y "Charles" hablan sobre algo, ella sale disparada hacia mí, mientras que el otro la cuida desde adentro. Acto seguido una bala entra por la venta del piloto y le caen al nuevo guarda espaldas. Ella me abraza fuerte y siento como su corazón late a mil por horas, mientras que millones de balas se disparan hacia nosotros.

-¡Te dije que no salgas del coche! – Le grito mientras la cubro con mi espalda.

-Estaba ansiosa por verte – Me responde temblando detrás mío. Carajo.

-Cúbrete detrás de tu coche – Le digo y corre hacia el coche y se pone de cuclillas detrás de él.

Mientras tano yo me cubro con una sola arma y busco al franco tirador que nos dispara. Al encontrarlo, apunto y disparo, dos veces en el mismo lugar, no llego a matarlo pero eso basta para distraerlo unos segundos. Me dirijo hacia el cuerpo de Charles y le robo su arma, es una colt 45, me doy vuelta y vuelvo a disparar, mientras escucho el griterío de todos los presentes. Este cae al suelo y no puedo ver si está muerto o no, me quito los lentes y acto seguido.

- ¡Wilson! – Grita Cooper desde su lugar y lo único que puedo ver es como la tiene agarrada ¿Una mujer? Vestida de negro y con la cara cubierta por una máscara.

Esta le tapa la boca y la entra en el coche de Jaque, trato de apuntarle con el arma de Charles y mis manos tiemblan como la puta madre, apunto y disparo pero no le atino al coche y le doy a un árbol que se encuentra un poco más lejos que el coche, la mujer arranca el auto y sale disparado, vuelvo a apuntar y dispara hacia el coche y esta vez el arma no tiene balas. Carajo. Pierdo de vista dela la mujer que de seguro está casada con alguno de los protagonistas de rápido y furioso.

Entro a mi coche y dejo de perder el tiempo y utilizo toda la velocidad, mientras marco al número de mi padre.

- Veo que tomaste una buena decisión – Responde del otro lado del celular.

- Te juro que si le haces algo a Jaqueline no dudo en tirarte un balazo en el centro de la cabeza – Grito mientras conduzco llevándome puestos varios semáforos.

- No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando – Dice tranquilo y me dan ganas de romperle la cara de un solo puñetazo.

- No seas sínico Wilson – Grito nuevamente.

- Mira pedazo de lacra – Grita desde el otro lado del celular – No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando, yo no le hice nada a rapuzar –Responde con el mismo tono de hace un rato.

- ¿A qué demonios te referías con "Yo tengo algo mejor para el"? – Digo recordando la forma en que lo digo.

- Tenía un trato para proponerte – Dice esta vez más tranquilo - ¿Quieres escucharlo o estás muy ocupado haciéndote el héroe y rescatando a tu princesa? – Pregunto burlón. Acto seguido le colgué.

- Carajo – Digo en mis adentros - ¿Quién demonios está a cargo de esto? - Me pregunto mientras conduzco y trato de seguirle el paso a esta mujer, pero no puedo.

No puedo ni siquiera dispararle a la rueda porque corre esquivando todos los autos que se le cruza. Maldita sea.

Doblo en la esquina como ella lo hizo, pero ya la perdí de vista otra vez.

Le subo un poco más la velocidad para poder verla y nada.

Carajo.

Pero no me voy a rendir hasta encontrarla

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora