Con una condición

2.2K 137 2
                                    

Jaqui

Charly llegó con un vaso de agua y me sonrió al encontrarme en cama todavía.

- Tienes escuela hermosa - Dijo y acto seguido me beso en los labios.

- Quiero quedarme en cama - Me queje.

Siendo sincera no quería verle la cara a los idiotas que tengo de compañeros y mucho menos recordar que solía ser la gorda de la clase.

- Debes ir - Reclamo

Lo pensé mejor y se me ocurrió una idea.

- Iré - Sonrió victorioso - Pero con una condición - Agregué y esta vez me miró sorprendido.

- ¿Cuál niña? - Pregunté y bufé.

- Dos - Me corregí - No quiero que me digas "niña" - Reclamé - Y la segunda es que me enseñes a defenderme - Arqueo una caja confundido - No quiero depender de ti el resto de mi vida - Siguió con su mirada de "No entiendo nada" - Es decir - Busque las palabras correctas - No quiero que seas mi guardaespaldas toda la vida, quiero que seas mi novio - Agregué - ¿entiendes? - Finalice.

- Lo entiendo - Dijo secamente - No quieres que te cuide - Agrego.

- Te estás convirtiendo en un niño Wilson - Resople cruzandome de brazos.

- Está bien - acepto y sonreí - Pero quiero que sepas dos cosas - Dijo acercándome a mi - Siempre serás "mi niña" y de todas formas estaré cuando me necesites - Finalizó rozándome los labios.

- Eso ya lo sé - Respondí con el ego casi palpable - ¿Es un trato entonces? - Pregunté extendiéndole la mano para un apretón.

- Es un trato - Me apretó la mano y me dió un tirón para volver a besarme - Vístete, es tarde, te espero abajo - Dijo saliendo de la habitación.

- Tu no me das órdenes - Grite tirándole una almohada que pudo esquivar.

- Desde hoy lo harás - Grito desde lejos.

#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora