Quién era ella?

1.8K 95 1
                                    

Jaqui;

- Quien era ella? - Preguntó con los brazos cruzados cubriendo mi pecho.

Sonríe egocéntrico - ¿Celosa cariño? - Pregunta divertido.

- No - Respondo ante su pregunta y bajo los brazos -¿Vas a responder? - Preguntó mirándolo a los ojos.

- Una amiga de la secundaria - Responde al parecer con honestidad.

Le bajó a mi humor y al recordar su rostro de preocupación preguntó

- Sucedió algo? -

- Si y no debería ser de mi incumbencia, pero aún así me preocupa - Responde.

Siendo honesta me agrada escuchar que diga algo así. Lo miro con la intención de que continúe.

- Su hija se perdió, no a llegado a la escuela - dice con un tono de preocupación no tan palpable.

- Puedo ayudar en algo? - Preguntó también preocupada - ¿Es la nena del otro día? ¿Cómo era su nombre? ¿María? - Pregunté recordando la ternura con que miraba a esa niña.

- Marian - Respuesta responde - No, no puedes ayudar - Dijo Tajante. Es impresionante lo rápido  que su humor cambia - Mi trabajo es protegerte y no permitiré que te hagan daño - Agrega - No otra vez - Finaliza.

- Puedo cuidarme sola - Digo cruzandome de brazos.

- Ja - se mofa y continua - Y por eso sales con tu guardaespaldas - Se cruza de brazos.

Golpe bajo.

- Amor no tengo tiempo para discutir - Dice y me da un corto beso - Debo irme - Finaliza.

Acto seguido señor protector sale por la puerta y trata de hacer un par de llamadas en el camino.

Marian :

*Flashback*

Mamá tiene que trabajar así que debo ir sola a la escuela.

En realidad no voy sola, Doppy me acompaña.

En el camino noto a Doppy asustado u no entiendo porque, pero trato de que me siga el paso, pero no lo consigo.
Este se suelta de la correa y sale corriendo en dirrección opuesta a la mía.

- Doppy - Grito y veo que se mete en un lugar sin salida.

Un callejón?

- Doppy - Digo asustada y lo escucho llorar - ¿Dónde estás? - Está vez se manifiesta con un ladrido más fuerte y lleno de odio.

Me acerco a donde está y unos gigantes hombres.

- ¿Quieres a este animal? - Pregunta divertido. Con movimientos con la cabeza digo que si.

- Solo acércate niña - Dice el otro sujeto.

- No - Digo asustada - Mamá no me deja hablar con extraños - Digo dando pasos atrás y Doppy llora asustado al ver que me alejo - Suelten a Doppy - Suplico.

- No somos extraños Mari - Dice y entro un poco en confianza.

- ¿No? - Preguntó mirando a ambos.

- No, somos amigos de tu mamá - Dice - Jess - Al escuchar su nombre puedo ver qué es cierto. Pero aún así me da miedo. - Ven a jugar - Dice bajando a Doppy.

El se encuentra conmigo y lo abrazo.

Acto seguido uno de los tipos me agarra de atrás y me envuelve en un trapo la cara. Aspiro y me debilitó y caigo en los brazos de uno de estos hombres.

*Fin del flashback*

Despierto y lentamente despegó mis ojos, trato de moverme y me encuentro encadenada a un mástil.

Mi corazón comienza a latir con fuerza y el miedo es más grande que yo.
Comienzo a llorar, quiero a mi mami.

Doppy me escucha llorar y el también lo hace. Lo busco con la mirada y lo veo frente mío moviendo la cola, sonrió al ver que está aquí, pero aún siento mucho miedo.

No me gusta la oscuridad que hay aquí, también huele horrible.

- Mami ¿Estas aquí? - Pregunto en voz alta y mi voz de vuelve eco en la habitación. - ¿Mamá? - Preguntó nuevamente y al no escuchar respuesta el miedo se hace más grande.

- Mamá - Grito está vez y comienzo a llorar - Mamá ¿Dónde estás? - Grito nuevamente y mis lágrimas comienzan a caer.

No puedo evitarlo y comienzo a llorar. Mis brazos me duelen y no me puedo mover.

Doppy está en frente tratando de llegar en físico de estoy y calmarme, pero no lo consigo.

Si sigue luchando contra esa cadena sé va a lastimar.

Trato de calmarme y le doy una sonrisa - Quieto - Le ordenó, pero no obedece.

Usa un poco más de fuerza pero este movimiento lo hace caer y llora del dolor.

- Quieto - Le vuelvo a ordenar - Estoy bien - Le digo como si entendiera mi idioma.

Mamá dice que si, así que le creo.

Doppy queda acostado en el suelo sin fuerzas.

Me quedo sin hablar y sin intentar hacer ruidos molestos, trato de no llorar para que Doppy no se preocupe y se lástime por venir a salvarme.

Pasan un par de horas y nadie viene por mi, mi estómago ruge de hambre y me siento cansada y con miedo.

El día de oscurece y la habitación también, ya no logro ver nada y me da miedo la oscuridad.

Trato de levantarme y mis piernas no me responden.

No sé cuánto tiempo estuve aquí y mi vegiga va explotar.
Trato de aguantar, soy una nena grande - Recuerdo las palabras de mi mami - Si puedo.

Pasan unas horas más y no puedo aguantar, tengo las manos atadas no puedo bajar mi pantalón y estoy desesperada.

- Mamá me va a retar - Digo en voz baja mientras me hago encima. - Yo si podía aguantar - Digo mientras mis ojos se cierran lentamente.




#Notadeautor:

Buenas, buenas 💕

Olvidé los saludos XD y no saque screen, pero en el próximo capítulo lo tendrán XD

Perdón, soy muy colgada 💔

Ya saben, los primeros cinco votantes tienen un saludo 👀

Pensaron en que hacer para los 50k? Porque yo no :,v

Ahora sí 💕

Nos vemos en el próximo capítulo 💕

Un beso enorme y gracias por su colaboración al leer y votar 💕

Atte: Jaqui



#MiGuardaespaldas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora